Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    España, Cádiz
    Edad
    38
    Mensajes
    13

    Smile Nuevo en el foro, en la magia, pero con muchas ganas

    Hola compañeros/as del foro. Tengo un amigo aficionado y a mi juicio bastante bueno realizando magia de cerca, él hizo de algún modo que yo sintiera curiosidad por este mundo tan desconocido para mucha gente. Soy nuevo, pero quiero dejar claro que no por ello soy el típico usuario que entra en un foro a que le revelen 2 trucos y se marcha.

    Sólo quiero consejos, para poder comenzar con buen pie, y consejos sobre experiencias que hayais tenido en vuestros comienzos. Para empezar me he hecho con un libro que otros me han aconsejado para empezar. El famosísimo libro de cartomagia de Vicente Canuto (Cartomagia fundamental), y además otro de magia en el bar de Tamariz. Mi amigo me ha comentado que debería de comprar una baraja Bicycle para empezar, ya que ésta es una de las más frecuentes dentro del mundo de la cartomagia, aunque también sé que existen otras marcas que pueden servir. He estado viendo modelos Bicycle y hay muchísimos, personalmente me encanta el modelo Vintage de Bicycle, el 1800, recreando una baraja muy deteriorada. Mi primera pregunta por tanto es: Siendo Bicycle ¿importa que el diseño sea el azul o rojo convencional, o el 1800, la Shadow Master, Karnival...? Es decir, ¿cambia su textura a la hora de manipular?

    Hablando un poco de mí y sin alargarme, soy de Cádiz (España) aunque estudio Composición en el Conservatorio Superior de Sevilla, también toco el piano, estoy iniciándome en violín, me gusta el deporte, la música (obviamente) y también la magia pero sobre todo la magia de cerca, esa que se hace al público en sus narices e inexplicablemente no encuentran explicación a lo que han visto.

    Espero no haberme extendido demasiado, sólo quería que me conociérais un poco más y espero de la misma manera conoceros yo a vosotros. Un cordial saludo de TrUcO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!
    si quieres mirar las barajas si son bicycle todas tienen una textura muy similar (o eso creo), pero por si las moscas si puedes permitirtelo comprate una de cada y compara tu mismo ya que a todos no nos van bien las mismas barajas

    un saludo!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Bienvenido al foro:

    Como siempre digo, date una vuelta por las normas, lee los post fijos que hay en cada sección y cuando tengas una duda consulta primero el buscador, puesto que la mayoría ya se han respondido en más de una vez.

    En cuanto a la elección de la baraja, particularmente te aconsejo que te compres la bicycle normal y corriente (o sea, la más barata) y que pruebes también una de Fournier 505. El tiempo te dirá que tipo de baraja se adapta mejor a ti.

    Lo de los diseños está muy bonito, a mi me encantan algunos, pero, a priori, para hacer magia, con las normales vas sobrado.

    Un cordial saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Bienvenido TrUcO

    Cita Iniciado por TrUcO Ver Mensaje
    la magia de cerca, esa que se hace al público en sus narices e inexplicablemente no encuentran explicación a lo que han visto.
    Me ha encantado la explicación.


    Como bien dice Mistico lo mejor es provarlas
    Karnival... (algún día me las tendré que comprar...)


    PD. Dani, no te confundas que no es "Truki"/"Turki"
    Última edición por Ming; 08/05/2009 a las 22:25
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ya estamos??!!!
    truco en este foro se fomenta el buen rollo, si te pasas por las normas lo verás, pero si ves algun pique entre la chica llorona por su avatar y yo no te preocupes que es normal
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Temas Similares

  1. Nuevo y con muchas ganas ^^
    Por Adri en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/10/2008, 15:04
  2. soy nuevo y con ganas
    Por xerezano en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/09/2008, 14:54
  3. Nuevo y con ganas
    Por fernan_cs en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/04/2008, 22:50
  4. Nuevo pero con muchas GANAS DE APRENDER
    Por jose antonio cruces en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2007, 15:01
  5. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com