Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    buena idea la de andyman
    SI te hace la vida más llevadera... adelante!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Tú pides respuesta, a algo para lo que sin duda aún no estás preparado (o eso me a parecido, no me lo tomes a mal)...

    Maraboto, que pide abiertamente que reveles un efecto en la abierta...

    Después descifras una parte interna de un efecto...

    Kenenmael igual que tú...

    Vaya caos. Os lo digo en serio. Estamos en el área abierta. Si cada uno deja caer una pista, pronto habrá pistas suficientes como para que alguien minimamente inteligente pueda construir el efecto sin tener conocimiento alguno.

    Tengo amigos profanos a los que les gusta entrar al foro a leer. No me gustaría tener que censurar ciertos efectos ante ellos porque ya los conozcan...

    Los 2 posts más serios, Ravenous y Rafa Cama. Por algo será.

    Y ahora un consejo Rayo, para futuras dudas que impliquen que alguien de pistas sobre un efecto en el área abierta.

    Usas el buscador, y cuando hayas encontrado hilos relacionados con lo que necesitas, los lees para hacerte una idea de quienes pueden ser los usuarios más puestos en el tema. Luego los contactas por privado, y recibirás mejores ayudas.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    ok coloclom

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    burgos
    Edad
    32
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me gustaria saber k rutinas de magia de cerca con objetos cotidianos se puede hacer,muxas gracias.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Creo que este post, mas que "magia con cigarros" deberia llamarse... "no tengo NPI de como se maneja un FP"...
    Te va a pasar lo mismo con un pañuelo, con un cigarro, con agua, con azucar, con sal, con un pez.... CON LO QUE SEA! Tu problema es la misdirection.

    Porque no empezas comprando un libro o un video del FP? Hay muchos y muy buenos.

    Saludos, Max

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Mago Diez, por favor presentate como todo el mundo en Nuevos Miembros.
    Por cierto... creo que tu pregunta no debería de ir aquí. Esto, en principio es de magia con cigarrillos (aunque sí, es como utilizar un FP correctamente), y no con objetos cotidianos. Utiliza el Buscador, que hay mucha cosa ya hablada sobre el tema por el foro
    Mucha suerte.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    burgos
    Edad
    32
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    perdon,todavia no se manejar este foro,es que tiene muchos sitios y cosas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 may, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Creo que deberias hacer lo de coger un mechero de tu bolsillo, descargas y sacas el mechero despues solo te queda encender y abrir la mano.


    Un saludo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Edad
    37
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas,

    para empezar en mi caso nunca recomendaria el uso de un FP, de hecho el FP no me gusta y me parece bastante novato y si sucede de existir en el efecto un uso fundamental del accesorio lo descarto por completo. Además en la magia CC es tan pero taaan innecesario el uso de un FP que no entiendo siquiera como alguien lo puede nombrar, ni como aquellos que nombran el tirador para el efecto cigarette-up-the-nose cuando la version impromptu es mucho mas sencilla e indudablemente mucho más divertida de realizar. Recordemos que somos conocedores de secretos, que desechamos cierta ingenuidad y el placer que comunmente deriva de ser sorprendido por ciertos efectos y todo esto para sorprender a los demás y que sientan eso que ya costaria mucho en cualquier adepto, por eso creo que se debe buscar ese "placer perdido" en algun otro lado y efectivamente es en el reflejo del publico, en el "¿como lo hizo!?" .
    Este es el primer punto del problema, no se esta obteniendo un "¿como lo hizo!? " sino un "A ver como lo hizo ... ", siendo letal este ultimo pensamiento tanto para el efecto como para el animo del mago .
    Ahora volvamos al objeto principal del tema que seria la ayuda, bien:

    "NUNCA, PERO NUNCA REALICES O TERMINES UNA RUTINA QUE CONCLUYA EN UN EFECTO DE DESAPARICIÓN CON LOS CIGARRILLOS".

    Creo que el Por qué es bastante simple ya que de hecho es lo que estas experimentando, miralo de este modo, si vos fueras el espectador y alguien te realiza un efecto en donde el cigarrillo desaparece y ahi termino la cosa. ¿Que pensarias? .. Primero pensarias "eso fue todo?" y como obviamente el impacto es practicamente nulo o de solo unos segundos el resto del tiempito se utiliza para saber donde esta el objeto escondido. Además, creo que ni una sola vez desde que comencé con cigarrillos (y ya harán unos 6 años aproximadamente) realicé un efecto que terminara en una desaparicion, principalmente por el hecho de que es sumamente cortante, es decir, tengo el objeto, lo hago desaparecer y luego que ? que digo ? "Y simplementee .. ha desaparecido ..." ? Miro al publico con una cara misteriosa y una sonrisa sarcastica ? me golpeo ,como sacudiendo, las manos? .... esto, basicamente, NO TIENE SENTIDO !. Quizá solo podria aplicarse con algun poco de lógica la ultima opción (el palmeo de manos) si se trabajara sobre un escenario, con una rutina de cigarrillo en la que se largue bastante humo y que simplemente todo eso, ese misterio ya creado por el escenario mismo, baste para que una ultima desaparición (sin sufrir de la perdida de impacto) pueda continuar luego con algun otro tipo distinto de mágia (o parar antes tomando un poco de agua y luego proceder).

    Mis recomendaciónes para este tipo de situaciones son las siguientes:

    - Nunca terminar con una desaparicion del cigarrillo.
    - Para concluir se pueden crear las siguientes situaciones: a - El cigarrillo es propio y uno concluye con prenderlo y fumarlo, b - el cigarrillo es prestado y luego es extendido a quien lo ha ofrecido, como ocurre generalmente con un torn & restored, c - una transformación, esto es más logico que suceda con cigarrillos encendidos ya que descartando una ultima desaparicion se usaria este metodo para no dejar al publico preguntando "a donde lo guardo?" y es como si la "escencia" del cigarrillo descansará ahora sobre el objeto en que ha sido transformado (por ejemplo en un pub, podria uno transformarlo en un buen billete y con eso ordenar bebidas para los amigos ). Y bueno, quizá otras variantes que ya uno podrá adquirir por su cuenta siguiendo esta linea de pensamiento.

    espero haya podido ayudar, un fuerte abrazo.
    Última edición por magicshare; 10/08/2009 a las 03:21

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 09
    Edad
    37
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Vaya caos. Os lo digo en serio. Estamos en el área abierta. Si cada uno deja caer una pista, pronto habrá pistas suficientes como para que alguien minimamente inteligente pueda construir el efecto sin tener conocimiento alguno.

    Tengo amigos profanos a los que les gusta entrar al foro a leer. No me gustaría tener que censurar ciertos efectos ante ellos porque ya los conozcan...
    A menos que se trate de un efecto de creación propia (en el cual el creador posee todo el derecho de compartir el secreto en el area que le parezca) no veo como surgen los efectos que conocen el resto ¿O acaso el comprar libros sobre el tema y aprenderlos de ahi mismo no es exactamente igual a ser "ese alguien medianamente inteligente que puede construir el efecto sin conocimiento alguno"?, porque yo creo que si.
    Plus, si tus amigos tienden a entrar para leer los secretos, preocuparse deberia ser de ellos que se privan de tal placer de ser "sorprendidos" luego, más aún, si censurar unos cuantos pocos efectos arruina la diversion significa que no eres un mago con un amplio repertorio. Asi que, ¿Por que no intentas mejor ayudarlos para que puedan avanzar en la materia y no desalentarlos con unos comentarios tán poco validos?.

    Saludos.
    Última edición por magicshare; 10/08/2009 a las 04:10

 

 

Temas Similares

  1. Magia con cigarros
    Por gomez en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/08/2018, 21:19
  2. Adesivo para manipulacion de cigarros.
    Por TERRY en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/04/2007, 15:44
  3. Cigarros o cartas?
    Por Moñiño en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/04/2007, 11:27
  4. Magia con cigarros
    Por magomurga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/01/2007, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com