Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Vamos a ver una mujer que hace magia a un hombre supone esta situacion. El hombre piensa: Dios una mujer me esta engañando (lo mismo puede ocurrir con un mago pero ahora es una mujer!!). Eso es insoportable y que hacen? lo desprecian. A mi, millones de veces cuando un mago hace magia se le ha escuchado antendido y aplaudid, seguidamente he hecho yo tambien magia y: o se me ha ignorado o se ha dicho buah yo se como se hace, o se me ha dicho ¿me lees las cartas? entre otras cosas....
    Es triste pero es asi y os diré que esta situacion tambien me ha pasado con magos
    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Bueno,creo que en España,la gente ve algo la magia como algo infantil y que solo es para engañar a los niños.Cuando un espectador ve magia piensa que un mago puede engañar a un niño,pero a el?,a el que ya es maduro y nada lo puede engañar y es mas listo que nadie como le van a engañar?.
    En esta sociedad todavia machista,el hombre se cree superior a las mujeres y si ya le jode (hablando claro) que le engañe un hombre,mas le jode que le engañe una mujer.
    Hay otra parte del publico,que piensa que la magia no es para engañarla,sino para disfrutar y pasarlo bien.Cuando vemos una pelicula ,sabemos que Superman no vuela,pero cuando estamos en la pelicula sentimos como si volara.Por desgracia los hombres somos mas dados a creer que la magia es un reto,las mujeres en menor grado aunque tambien las hay.
    Como evitar esta sensacion del publico de que va a ser engañado?,quizas con una buena presentacion que les haga pensar que en vez de engaño hay diversion y magia.Si dices aqui tengo una moneda ,aqui ya no esta... el publico no pensará "oh maravilla" ha desaparecido,sino que pensara "donde la ha metido"
    En conclusion: Machismo en la magia,puede que si,pero para eso estais vosotras,para demostrar al mundo entero que esta equivocado y la magia es un arte en vez de un engaño.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dices magomago y evidentemente la unica manera de que el publico nos vea igual tanto a hombres como mujeres es hacerlo algo normal. Ni sobresalir entre los magos ni tampoco quedarnos atras. Pero tampoco hacernos especiales. Tenemos que ser iguales.

    Y por supuesto que la magia esta en todos los sitios y sobre todo en la pelicula o el teatro. Esa actriz cuyo nombre ahora es Julieta no está enamorada de Romeo ni mucho menos pero nosotros lo vemos y lo creemos porque esa actriz nos lo hace creer. Yo cuando actuo no miento pero ni me mato de verdad ni me enamoro de otro personaje. Pero la gente vive esa ilusion que yo creo con mi cuerpo, mi voz y el gran texto que un autor fabrico.

    Lo mismo es la magia y eso hay que transmitir a la persona que nos está viendo.

    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Vamso a ver, esto pasa en todas las artes en las que se tenga un público delante. ¿Cuantas mujeres triunfan por su voz?. Curiosamente suelen ser mujeres con un físico portentoso también. Cuadno ya son mayores o sólo es su voz, son cantantes (por poner un ejemplo de MINORIAS).

    ¿de quién es la culpa?. Pues de, en este caso, las discográficas, que lanzan solo aquellas mujeres( y hombres, q con hombres también pasa, o a ver cuantos chicos jovenes con buena voz que sean gorditos me podeis decir) que entran por los ojos. La sociedad de hoy en día es EMINENTEMENTE VISUAL.

    Hasta tal grado ha llegado que los demás sentidos quedan relegados a un tercer y cuarto plano (por no decir un decimonoveno por lo menos). Da igual que en la televisión (algo visual mira tú por donde) den un plato. Casi prestan más atención a la presentación en la mesa del plato que a lo rico que esté.

    Yo no quiero ser otro Lance Burton, u otro René Lavand, yo quiero ser YO. Aunque a lo mejor YO nunca sea nadie.

    Si fuera mujer sería mujer, con todo lo que implique y precisamente por eso, utilizaría armas que el hombre no tiene. Así como el hombre usa las que no tiene la mujer (chistes de mujeres o con muejres en magia hay a millones).

    A quien no le guste que no mire. ¿Acaso todos compramos a Barbra Streisand? ¿ O a todos nos gusta Monet?

    Es verdad que cuando algo está copado por un sexo es mucho más difícil, por supuesto. No imaginais lo dificilísimo que es si eres hombre intentar ser secretario o cuidador de niños.

    Pero si te gusta luchas.

    Y si llegas (aunque la lucha es para siempre), el reconocimiento es aún más satisfactorio.

    La mayoría de la raza humana es estúpida. Pero la raza humana individualmente es muy inteligente. Nosotros actuamos para grupos, y así socialmente, los grupos son estúpidos.

    Cuestión de saber utilizarlo. Por favor, no desistáis jamás.

    Ni por ser muijer, ni por que te falte una mano. Si te gusta PERSISTE. No lo haces por nadie, lo haces por ti mismo. Por ser feliz (y si de paso hacemos feliz al grupo, entonces ya...)

    ¿Qué dirían de un transexual haciendo magia? ¿y es que no tendrían derecho?

  5. #15

    Predeterminado LAS MUJERES EN LA MAGIA

    Es cierto , conozco pocas "MAGAS" , creo que todavia no conocen el mundillo por eso veo tan pocas.

    Eso si las que he podido ver , lo hacen muy bien, la ultima que vi fue en televisión , desconozco el nombre, pero hizo una rutina de cambios de vestido impresionante, combinada con efectos clasicos.

  6. #16

    Predeterminado las mujeres en la magia

    Bilbo, sobre las mujeres en la magia,creo que deberian dejar atras el pasado y luchar por el futuro con nuestra colaboracion o sin ella, yo creo que tal y como va la sociedad no lo tienen tan mal para hacerse con el sitio que las corresponde, tambien es cierto que tendran que oir comentarios machistas porque haberlos todavia quedan muchos y entre nosotros tambien. Poco a poco se van animando, yo en los cursillos que hago para niños/as van apuntandose poco a poco, tambien depende de la mentalidad de los padres. Muchos magos (sin darse cuenta o dandose cuenta ) ponen un estereotipo (no si esta bien dicho) de la mujer, solo es su partener y no vale cualquiera sino que tiene que tener determinado cuerpo, yo creo que este debate nos puede ayudar mucho a nosotros siempre que ellas nos digan como se sienten, si las apoyamos, si las entendemos y si hacemos algo por cambiar esta situacion.ZAKI

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Mujeres "Mágicas"
    Por rolando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/07/2005, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com