Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado caja desaparecer cartas

    me gustaria tener una caja para en ciertos juegos de cartas trucadas.(vampiro, bwave, algun agua y aceite, etc etc.....) una vez realizado y para evitar la curiosidad de la gente al finalizar el juego, que ya sabreis algunas veces es muy dificil de conseguir, y con laescusa hacer desaparecer las cartas, no seria para un numero muy grande de cartas y estaria bien que pudieran ir desaparecinendo de una en una, pero no se si esto es posible. Que caja me recomendais que compre. gracias.
    Última edición por sieteb; 06/05/2009 a las 13:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Bienvenido al foro sieteb. Para que tu estancia sea lo más cómoda posible, desde el equipo de moderación te agradeceríamos una presentación en el subforo Nuevos Miembros (http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16) para que te conozcamos algo mejor.
    Si no lo has hecho, un vistazo a las normas tampoco está de más. En la parte superior de la página tienes enumeradas las básicas junto con un link a subforo correspondiente.

    Y ya respondiendo a tu pregunta, sin conocer tu nivel ni experiencia...
    Estás confundiendo el orden. Antes de emplear cartas o barajas "especiales" y accesorios para hacerlas desaparecer, deberías ser capaz de controlar a tu público.
    Primero aprender a manejar al espectador, y después el uso de cartas "especiales". De este modo conseguirás hacer el Vampiro, terminar guardándote las cartas en el bolsillo de la chaqueta, y que la gente no quiera examinar las cartas.
    Te pondré un ejemplo clásico ya para este problema: Las cuatro cartas azules de Tamariz. Busca algún video y pregúntate como termina tan limpiamente. ¿Realmente deseas depender de un artilugio cuando puedes lograr el mismo objetivo mediante el estudio?
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta, me parece que es la respuesta correcta y es un buen consejo, pero volviendo al tema, no se trata de controlar al publico, a veces es la situacion del grupo la que o la aceptas y haces magia o directamente dices que no haces ningun juego. Esto simplemente es un forma de adaptar la magia al lugar para facilitar el resultado, aunque sin la caja hago muchas veces estos juegos y no me suelen dar problemas, pero volviendo al vampiro por ejemplo un juego sencillo que yo he visto muchas variaciones y muy buenas por ejemplo con un pañuelo, para desaparecer cartas utilizandolo como la capa del vampiro o la caja podria ser empleada como ataud de las victimas que con el tiempo de ser enterradas se las comen los gusanos etc.. etc.. simplemente es buscar un por que a las cosas y saber encajarlas en las historia no ponerlas para facilitarnos las cosas unicamente, ademas no tienen por que ser perjudiciales para el juego sabiendo como utilizarlas se pueden enriquecer, aunque la base de la magia sea como tu bien dices sean el estudio y las tecnicas psicologica mago-publico. Gracias de todas formas por tu respuesta
    Última edición por sieteb; 06/05/2009 a las 13:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sieteb Ver Mensaje
    , ademas no tienen por que ser perjudiciales para el juego sabiendo como utilizarlas se pueden enriquecer, aunque la base de la magia sea como tu bien dices sean el estudio y las tecnicas psicologica mago-publico. Gracias de todas formas por tu respuesta
    Ese es el problema, que con ese artilugio no vas a enriquecer el juego.......ni mucho menos, si despues de hacer el juego del vampiro, metes las cartas en una cajita preparada para "desaparezcan", estas diciendo a gritos, que has utilizado una caja "trucada", para esconder unas cartas "trucadas".
    A ver que haces luego cuando tus amigos (riendo) te pidan que les enseñes la cajita.
    Si quieres mejorar tus juegos, dejate de macanismos "preparados"y de cartas "preparadas", y sigue el consejo anterior, y no dudes que con cartas normales conseguiras efectos mucho mas sorprendentes.
    Un Saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues creo que rafael y voidmain han dado en el clavo.
    y perdona si te molesta pero en un post anterior has preguntado por "apretando el pulso" de canuto.creo que ese puede ser el problema,demasiadas cartas trucadas y juegos preparadosy un nivel muy descuidado en el manejo en cosas tan basicas como un pintaje tan facil como ese.
    repito no quiero ofender ni juzgar a nadie pero los consejos que te han dado vienen precedidios de haber salvados obstaculos como el tuyo.
    un saludo.
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

 

 

Temas Similares

  1. Aparecer/desaparecer...
    Por Ayy en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2008, 10:51
  2. Uno más a desaparecer....
    Por Farkas en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2007, 20:28
  3. caja de cartas que se hace chica
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/07/2007, 13:27
  4. desaparecer puros
    Por GOMAMAN en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2005, 10:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com