Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Boh ¿fracaso?, ¿desanimo? esas palabras no existen cuando haces algo que te gusta...a quien no le guste que no mire...o no se lo hagas.

    A mi me duele la boca y a de decir que simplemente soy un aficionado y malo a la magia y no suelo hacer ningún efecto delante de nadie, ahora he añadido la salvedad de los automaticos o llevar alguna baraja (normal) preparada para algun juego...pero siempre automaticos.

    Un día cometí el error de hacer un juego a mi SEÑOR PADRE, en mala hora oye...en lugar de ver que hacia se limitó a contestar cuando dije...con tu carta perdida por la baraja...es que no está perdida...

    Pues nada oye, si no está perdida lo dejamos v_v snif snif que pena me dió.

    Sin embargo la otra noche cenando con unos amiguetes si me pidieron que hiciera algo (obviamente hice uno automatico, un poco de C.G. y un par con vistazos disimuladillos) y quedaron bastante conformes...así que siempre hay cosas con las que animarse.

    PxDx tengo los dedos mu grandes y sin querer postee el mensaje a medias xD.
    Última edición por Javi Drama; 05/05/2009 a las 12:46

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    hola!

    Estoy con Ritxi, es una suerte ir sacando fracasos, motivan para aprender y te permiten ver dónde fallas. Jode, sí, pero es necesario.

    Yo hace pocos meses que he empezado y presento, presento muchos juegos. Al principio con algun fallo, pero usando "CG" y algunos automáticos del canuto ya puedes empezar a dominar la presentación...y lo mas importante para mi, la misdirection.

    Intenta ir variando tu público y usar de "cobayas" al mayor numero de gente posible....y usa siempre la técnica de Mald de decir que eres aprendiz, que no te sale aun y todo eso, así cuando salga se quedan más flipados!

    Cuando hayas perdido un poco el miedo y ganes confianza, empiezas con técnica (DL, empalme....) y ya con eso, si antes pensaban que hacías jueguecitos, pensarán que eres mago de verdad, lo digo por experiencia.

    en fin tio, mucho ánimo y espero que mi experiencia te haya servido!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Se aprende más de un fracaso analizado que de un éxito incomprendido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias he tomado un poco de todos vuestros consejos, y los voy a poner en practica. He decidido tomar el camino del trabajo y seguir en este que tanto me gusta. En cuanto me sienta realmente preparado os contare como me han ido mis futuras experiencias. Voy a buscar dentro de mi y dentro de mis juegos las charlas mas ingeniosas y las practicare hasta saciedad, esos de detalles pequeños y los exprimire hasta que salgan automaticos y por supuesto esa confianza que tanto me hace falta. Muchas gracias a todos, repito. Muchas gracias.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Y amplia tu público que la parienta debe estar harta ya!!

    Otra cosa, los niños no son el mejor publico para empezar, que son "RESISTENTES" a la misdirection....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Es difícil asombrar con las cartas. Para eso hay que ser un experto. Las cartas no fascinan. Fascina algún tipo de magia hecho con ellas, pero por lo general no atraen en absoluto. ¿Quizá un cambio de medios? Porque dedicarle horas a estudiar cartomagia en exclusiva y no actuar con nada sólo puede llevarte a algún tipo de fracaso.
    Me explicaré. Depende mucho de qué estudiaras. Una baraja, corta, mezcla, encuentro ases, reyes,... ¿Qué más me da a mí reyes, ases, corta, encuentra? Imagina tu mujer, que no juega al póker (supongo). "¿Y a mí qué me dice eso?", se preguntará. Pues poco o nada. Y no hay nada peor que tu pareja con desinterés, porque eso no ayuda nada. Por eso me refiero al más amplio campo de la magia, no en el sentido de saber un poco de todo, sino de buscar otras alternativas. Las cartas... Quizá se quedan en algo que o es para ancianos, o es con sentido porque quien las maneja es mago.
    Discrepo a la vez que coincido contigo. Depende del espectador si le gusta o no la cartomagia, no de la cartomagia en sí. He tenido 2 ejemplos muy diferentes: "Es normal que me engañes con las cartas, son muchas, tienes habilidad, pueden estar trucadas..." "¡Es increíble! ¿Cómo puedes hacer eso si sólo son cartas? La magia con objetos dices: ""vale tiene truco o trampas"", pero con cartoncitos dibujados? ¡Es imposible!"

    Señores, la presentación, el ambiente, la música, las ganas, el énfasis... TODO ESO es el "gusto" del espectador. Sin ellos, amigos, la magia TIENE TRUCO. Con ellos, compañeros, LA MAGIA EXISTE, no importa la rama.
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    52
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mira,si quieres un ejemplo.a mi me paso algo parecido,yo llevaba un par de años practicando y empece a hacer juegos a familiares y todo iba bien.entonces se corre la voz ,la familia,amigos,compañeros empiezan a pedir que hagas algo,que les han dicho que tu haces magia...
    fue una reunion en la playa,varios familiares y sus amigos ...saque la baraja y la cagada fue tan gorda que intente tres o cuatro juegos y lo tuve que dejar,las manos me temblaban e incluso se me trababa la lengua.
    moraleja:no estaba preparado para aquello.
    experiencia:al año y medio me volvi a reunir con ellos en un fin de año.les tenia preparada una rutina acojonante y el resultado fue espectacular.
    no podian creer lo que veian,pero yo si vi que me ganaba el respeto que perdi en su dia por la precipitacion.
    si quieres seguir en esto nadie te va a regalar nada,y el respeto te lo vas a ganar practicando y practicando....
    daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Es difícil asombrar con las cartas. Para eso hay que ser un experto. Las cartas no fascinan. Fascina algún tipo de magia hecho con ellas, pero por lo general no atraen en absoluto. .....
    Algunos estamos "Fuera de este mundo"
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita:
    Iniciado por AlfonsoSHCD
    Es difícil asombrar con las cartas. Para eso hay que ser un experto. Las cartas no fascinan. Fascina algún tipo de magia hecho con ellas, pero por lo general no atraen en absoluto. .....


    Cita Iniciado por Mecachis Ver Mensaje
    Algunos estamos "Fuera de este mundo"
    tatalmente de acuerdo , y ese efecto no requiere nada de manipulacion , creo que cuando me lo realizaron tuve cara de tonto durante varios dias ajjajaja.
    y si le sumas el rey del corte ya triunfas seguro , , prueva con el rey del corte , es un efecto demoledor si esta acompañado de una bonita historia , create una historia y centrate en ella , con el rey del corte nada puede salir mal , es mucho mas importate tener trabajada la historia que el juego , por que sabes que el juego no puede salir mal.

    al principio me pasaba como a ti , las manos me temblaban cada vez que queria realizar un juego a un amigo o aun familiar , asique decidi ensallar con mi abuelo , le fascina la magia y ante el no me ponia nervioso , el vampiro era incapaz de realizarselo a nadie , me sudaban tanto las manos que las cartas se me quedaban pegadas y quedaba como el culo , los nervios son algo que nadie puede ayudarte a superar , solo puedes ayudarte tu.

    cuando tu te creas el efecto y sepas que lo doninas ya lo puedes realizan ante el gran tamariz que no fallaras.

    animo tio , un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El fracaso es algo que sólo lo sufren aquellos que realizan o intentan realizar algo.
    Toma nota de todo lo que dicen los colegas y no te desanimes. Cabe en la normalidad, hay personajes como pintores, actores, músicos y científicos que antes de pasar por el éxito, bebieron del fracaso. Otros no lo pudieron ni disfrutar ya que fallecieron antes de que se les valorada el trabajo.

    Ahora bien, observo una cierta tendencia a defender la postura a que todo el mundo vale para hacer magia. Y no, no todo el mundo vale para ello. De la misma manera que yo no valgo para el baile o la pintura (artes que por cierto me encantan), repito hay gente que no vale para la magia. Porque la magia no tan solo es habilidad, conocimiento y dedicación. La magia es interpretación, imaginación y psicología. Muchas cosas se pueden aprender o estudiar pero otras como el talento, se tiene o no se tiene.

    No quiero decir en absoluto que sea tu caso.

    Salud y saludos.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DESANIMO
    Por ManuelPortabalesFraga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/06/2009, 18:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com