Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Edad
    51
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, decirte que si realmente te gusta este mundo, sigues adelante, todos hemos fallado alguna vez.
    Lo importante es dominar la rutina, hacerla tantas veces hasta que te salga casi sin penar, que domines la tecnica sin tener que prestar atencion a lo que estas haciendo, eso es lo mas dificil pero a base de tiempo y ensaña lo conseguiras.
    Recuerda que para empezar y coger seguirdad delante del publico hay muchos juegos automaticos, incluso con tecnica muy facil, poquito a poco segun te sientas mas seguro y comodo delante del publico pudes ir introduciendo tecnicas mas dificiles.
    Tambien puedes meter alguna tecnica en alguna rutina que no la necesites, asi si fallas da igual porque no es parte del juego, pero vas cogiendo seguridad para el día que decida utilizarla en alguna rutina.

    Tambien tienes el espejo para ver los distintos angulos y si realmente la ejecutas bien, no hay nadie mas critico que uno mismo.

    Y recuerda que hay muchas maneras de presentar magia, adaptala a tu personalidad. Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hay una frase que yo, al menos, he oido a muchos magos:

    "El que no falla nunca es porque no actúa..."

    Y si no, si no recuerdo mal, había por ahí hace bastante tiempo un hilo de anécdotas jugosas, jugosas... Te aseguro que fallos más gordos que algunos de los que allí se contaban...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    los fallos te enseñan a reaccionar ante las situaciones, como se dice en mi pueblo se te curte a ostias o se aprende a base de palos, hay un refrán chino que dice: si te caes siete veces levantate ocho
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    47
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    si te sirve de consuelo esta tarde despues de comer con unos colegas la he cagado y bien cagada con el juego de la tripe coincidencia o coincidencia total de juan tamariz.

    pero con un poco de humor y riendome de mi mismo se pasa mejor , queria meterme debajo de la mesa y no salir , mis palabras an sido estas , señores la he cagado acto seguido me he empezado a reir de los nervios y las risas an sido generales , he aguantado algun comentario sarcastico pero bueno , nos hemos reido un buen rato , y aunque ya no podia realizar ningun juego devido a los nervios ( cosa que era evidente ) si nos hemos reido un rato , saben que me gusta la magia y les hago juegos cada vez que lo piden, pero esto no hara que quiera dejar la magia , todo lo contrario , quizas alla sido un error mio atreverme con ese efecto , es posible que en vez de estar practicandolo durante un mes , tendria que practicarlo durante 3 y asi no hubuera fallado.

    posiblemente tenga que aguantar algun tiempo sus comentarios , pero volvere a dejarlos sorprendidos otro dia , tarde o tamprano se falla y es mejor fallar ante amigos y familiares que ante gente que no conoces , ya no te digo de una manera profesional , a veces hago juegos delante de gente que no conozco y si fallara en ese caso me quedaria mucho peor.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundo

    "El que no cree en la magia nunca la encontrará"

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    lo importante es que no pierdas nunca la ilusión por la magia y por hacer que la gente sea feliz,aunque lleves todo ese tiempo metido en la cartomagia y te hayas encontrado con un pequeño fracaso hay que seguir hacia delante,se como puedes sentirete porque amí al pricipio cuando no me salian algunos juegos bien me quedaba un poco desmoralizado pero pensava que si quería mejorar tendría que ser a base de practica y practica es decir que aunque pienses que lo tienes ensayado mucho siempre ahi que reensayar mas el juego y respecto a tu nerviosismo intenta en no pensar que la vas a fastidiar y que te vas a quedar con la cara que pone la gente al ver tu juego de magia!!Y con lo de tu mujer yo no tendre suficiente esperiencia con estos temas de estar casao y tal porque soy muy joven sabes??xDDD pero tienes que intentar trasmitirle que la magia es un arte y que tu eres capaz de ilusionarla y fascinarla con este arte!
    Así que sigue dandole a la magia y sorprende hasta las personas que dicen que no les gusta la magia!xDDD

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    a mi me pasaba mucho que lo del temblor de las manos...
    y era algo que no podia superar por mas que tenia practicados mis juegos...
    pq mas que tener miedo a fallar era que al sentir los primeros nervios, empezaba a preocuparme de que tenia nervios... lo que desencadenaba un efecto domino que me hacia preocuparme de que estaba preocupado por los nervios... y sentia que si fallaba seria algo tremendamente terrible...

    aunq rara vez fallaba en la tecnica en los juegos, la gente se ponia nerviosa al verme nervioso... y finalmente eran pocos los que disfrutaban.

    para una ocasion donde estaba ayudando en la filmacion de un programa de television acerca de magia (aca en Chile), el mago invitado al hacer un juego me fije que le tiritaron las manos, pues creo que era su primera vez en television. Y pense que no puede ser tan terrible y desde ese dia ya no me tiritan las manos... por lo menos en menor medida o en aisladas ocasiones, pero ya puedo calmarme y seguir con mis juegos...

    por otro lado, tambien empece a sacarle provecho a los juegos automaticos que tontamente subestime por mucho tiempo... y dan una gran confianza para poder realizar juegos con tecnicas manipulativas mas complejas y ademas abren al espectador a que está presenciando magia mas que habilidad de manos...

    de esa misma forma, me ha permitido trabajar en la presentacion y a dominar poco a poco el control de la atencion.

    y todo lo he superado fue gracias a distintos fracasos a lo largo de mi estudio en la magia.

    espero mi emocionante historia pueda darte confianza de que todo mejorará y podras seguir disfrutando de este arte que tanto amamos...

    saludos desde Chile

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    La magia es como la vida, una mezcla de exitos y cagadas.

    La cuestion es como asumes el exito y como recibes las cagadas.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Despues de vuestro apoyo incondicional y los dias que han pasado desde el fracasito, me siento mas confiado y con ilusion. Me estoy preparando una pequeña rutina con automaticos. Dando importancia a todos los detalles importantes en cuanto a la charla y presentacion. Ahora ya se que no me encuentro solo, que todos compartimos esta bella aficion y que puedo contar con gente realmente estupenda. Muchas gracias a vuestro tiempo y palabras de animo. Cuando sepa que estoy preparado y tenga mi proxima experiencia en mis nuevos juegos os lo hare saber como ha ido todo. Gracias de nuevo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    argentina
    Edad
    30
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    claro no hay que desanimarse...me encanta la frase que dice rafa cama sta muy buena
    pero la unica solucion es practicar
    tienes que agarrar confianza cuando le haces un truco a un compañero, familiar ,compañero de trabajo etc
    porque es la unica forma de que entremos en confianza
    un saludo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Todos, absolutamente todos podemos fallar y, de hecho, fallamos.

    Cuando empiezas (aunque yo también llevo muy poquitos años) no es raro fastidiarla y sentirte con ganas de tirar la baraja al río. Pero no lo hemos hecho o, al menos, no estuvo mucho tiempo en el río.

    Vuelve a practicar con ganas y ya está. El fallo es normal y te aseguro que he visto fallar a gente muy reconocida y... no pasa nada. No quiero decir que no tengas una gran responsabilidad cuando te pones delante del público, que la tienes, sino que al menos aprendas a tomarte el fallo de otra forma, no como el fin de tu afición, sino como una oportunidad de mejorar.

    Conozco dos tipos de personas que no aprenden del fallo, en este mundo de la magia:

    1.- Los que miran pero no actúan. Y de estos los hay bien intencionados y malintencionados. He llegado a ver a un tío grabar en móvil el fallo de un mago famoso, para enseñárselo a otro mago famoso, algo penoso. Y los hay bien intencionados, que me caen muy bien, porque suelen darte buenos consejos.

    2.- Los que lo hacen mal, pero no se dan cuenta. Esta persona no podrá mejorar, no tiene la capacidad de autocrítica que tú ya has demostrado con este mensaje.

    Ánimo. Además, estoy seguro de que ya habrás analizado cien veces la actuación con tu sobrino, y sabrás donde estuvieron los fallos. Trabaja sobre lo que quieres cambiar.

    Y, en mi opinión, las cartas pueden ilusionar tanto como cualquier otro objeto. Practica y haz la magia que te guste. Si tú no disfrutas con lo que haces, será muy difícil que sigas en esta afición.

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DESANIMO
    Por ManuelPortabalesFraga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/06/2009, 18:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com