Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado Fracasito y desanimo

    Año y medio con esto de la cartomagia. Y por amor y respecto a ella, o quiza por miedos a que no salga las cosas bien, nunca me he decido hacer ningun juego a nadie que no fuera a mi mujer. Y a mi mujer solo le he hecho solo unos cuantos, buscando quizas la critica o probarme a mi mismo. A mi mujer es dificil sorprenderle y no lo he conseguido muchas veces, y es que no le gusta la magia y por otro lado me falta muchisimo para sacarle jugo a esto para que se sumerja en este mundo y se fascine con algo bien hecho. El caso es que siempre me he planteado que si no lograba sorprender a mi mujer no lo iba a conseguir con nadie. Y el caso es que alguna razon debia de tener, que despues de muchisimas peticiones durante mujer meses por parte de mi sobrino de 19 años de que le hiciera algún juego, he accedido. Y ha sido un rotundo fracaso. Ahora estoy analizando todo y no quiero undirme. No le presto 24 horas a esto pero mis horitas las dedico y mira lo que conseguido. Por otra parte pienso que ha lo mejor es normal y que deberia hacer mas magia ante el publico para estar mas acostumbrado, porque me pongo muy nervioso y me afecta mucho en el desarrollo. Por otro lado pienso que deberia dejar la manipulacion para mas ensayos y manejar mas automaticos para mejorar las charlas y los nervios. No se, estoy muy desanimado. Con estas lineas necesitaba un desahogo . Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Lo importante es no desanimarte y aprender de los fallos que has cometido delante de tu sobrino. Hacer magia delante del público ayuda bastante, empiezas a controlar los nervios, a sentirte mucho más comodo y a rectificar los fallos o carencias vistas en otras actuaciones.

    Lo que comentas de presentar juegos automáticos es buena idea, ya que podrás centrarte en la presentación y los nervios se irán apaciguando al no tener miedo de errar en una técnica. Poco a poco podrás ir intercalando en tus rutinas algún juego con técnica para ir viendo que lo que te parece tan obvio a ojos de un profano no es lo es tanto y así ir quitándote ese miedo.

    Sobre la falta de asombro de tu mujer, solo te digo que estudies y practiques hasta tenerlo controlado y al final acabarás sorprendiendo. A mi me ocurrió lo mismo con mi novia y las bolas de esponja. A ella siempre le parecía obvio, hasta que me preparé una rutina, que empezó viendo algo que para ella era obvio y acabó sorprendiendola de verdad. Estudia detenidamente y sorprende a tu mujer, que la satisfacción es doble al ver que se asombra alguien "escéptico"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Hola! Escucha, eres una persona muy insegura y eso hace que te pongas nervioso y fracases. ´Por lo que veo le das excesiva importancia a que salga bien el juego, y eso has de evitarlo porque créeme, ha habido veces que aunque me haya salido mal, gente que ni conozco me ha pedido que lo repita. Además, que no salga bien a la primera le añade apariencia de dificultad. Es el poder de ilusionar, reside en la presentación.

    Sí, comienza con juegos automáticos para quitarte el miedo. Actúa meses con ellos a mucha gente, deja caer que eres mago y te pedirán que los hagas (tú tendrás tu baraja lista). Suerte y ánimo, a mi la primera vez también me fue mal, y entre medias también. Tienes que aceptar tus errores y pulirlos para mejorar. Mucho ánimo compadre, y un último consejo: No canses a tu mujer haciéndole siempre trucos a ella, si es tu único público cada día, no habrá Dios que le quite el asco a la magia. Así que hazte un gran mago para los demás y te habrás ganado a tu esposa en este campo. Mucha suerte y da el salto, todo irá a mejor, te lo garantizo.
    Última edición por S. Alexander; 04/05/2009 a las 22:51
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Lo único que te puedo decir es que el miedo escénico se supera haciendole frente. En cuanto a si estas o no estas preparado, quiero que tengas en cuenta que el mejor maestro es el espejo, y que cuando veas en el espejo como realizas un efecto sin que apenas notes cual es el secreto, estarás preparado para hacerle juegos tanto a tu mujer como a tu sobrino.

    Animo y ten en cuenta que hundirse al principio es facil, no lo dejes, la mayoría de los aqui presentes han pasado por algo parecido.

    Saludos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola,
    me siento identificado contigo: desanima (y mucho) que todo el trabajo preparado se vaya a la borda en un instante. Pero estoy seguro de que casi todos los profesionales que pululan por el foro, han pasado por lo mismo alguna vez.
    Como te habrás dado cuenta, es completamente distinto cuando estás en público, respecto a lo que has ensayado. Opino que es buena tu idea, mejor probar algo automático para aprender a desenvolverse y no trabarse.
    Si te sirve de consuelo , a mí también me tiemblan mucho las manos , me pongo colorado, me suda la calva... es lo que tiene ser tímido

    Piensa que nadie nace sabiendo, ¡si no sería todo demasiado aburrido! Mi humilde opinión es que practiques cuanto más posible en público. Cuento que yo también debería aplicarme.
    Al menos te honra el hecho de que te lo pienses mucho antes de mostrar a los demás un efecto, pero piensa que el efecto es eso, tú, los demás y la magia. Si falta lo segundo... no hay nada.

    Muchísima suerte y espero que no te desanimes.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Lo de mirar otros campos esta muy bien, pero siendo dificil esto de la cartomagia, y no queriendola dejarla porque es lo que me gusta. Como la comparto con otros estilos, como por ejemplo las bolas de esponja y organizarme para no liarme con tanta cosa?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Ceuta 657 603 778
    Edad
    65
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffrrbb Ver Mensaje
    Lo de mirar otros campos esta muy bien, pero siendo dificil esto de la cartomagia, y no queriendola dejarla porque es lo que me gusta. Como la comparto con otros estilos, como por ejemplo las bolas de esponja y organizarme para no liarme con tanta cosa?
    No hagas magia que no te guste. En cartomagia hay muchísimos juegos automáticos que te recomiendo que hagas hasta ir adquiriendo confianza contigo mismo. La barrera que estás pasando, la hemos pasado todos unos en mayor grado que otros. Una cosa es realizar una técnica en solitario y otra ante el público. Haz juegos sencillos con técnicas muy simples y verás cómo sin darte cuenta, irás introduciendo mejoras en tus juegos a medida que ganas confianza. No tengas prisa, lo que te ha sucedido es un reto que superarás saliendo más fortalecido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Mi humilde consejo esque no hagas magia a alguien que no sepa valorarla, aunque sea tu mujer.

    Por el tema de los nervios practica juegos automáticos como bien dices y mejora mucho, pero mucho la presentación para que no tengas ni que prestarle atención a la evolución del juego. Céntrate en cautivar a la gente hablando y utilizando el lenguaje no verbal.

    Saludos y gracias
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    34
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Lo mejor para hacer un buen efecto es haberlo hecho ya. Practica con quien sea. Di que un dia un amigo te enseño un juego y que no te acuerdas muy bien como se hace que a quien se lo hagas se espere lo peor. Eso te relajara a ti y a el, por tanto si fallas lo mas minimo el ni lo notara, por tonto que sea el juego no lo esperará y conseguiras sorprender la cosa es coger confianza!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Que suerte!!
    ¡Por fin el 1er fracaso!,

    Se positivo, esto te tenía que pasar, ahora sólo tienes 2 caminos o dejarlo o seguir a tope!!

    Yo me la he pegado y muchas veces y despúes del lógico desánimo de unos días, luego las he cogido con más ganas.


    Un consejo, elige 2 juegos fáciles/automáticos y meteles caña

    Por ejemplo:

    -Doble predicción
    -Regreso al futuro

    Te inventas una charla sobre la suerte, el destino, la casualidad o quizás te viene mejor todo lo esotereico.
    Le dices a tu mujer que le harás 2 juegos y que ella te valore la presentación, cambias alguna cosa, se lo haces a tu sobrino, le cambias alguna cosa, así hasta que te encuentres seguro.

    Ya verás como luego te pediran más y más!!


    Suerte
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. DESANIMO
    Por ManuelPortabalesFraga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 12/06/2009, 18:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com