Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crossman

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Crossman

    Hola! Soy Crossman, aunque mi nick sea Barbafloren&Crossman, es porque un amigo mío mago se llama Barbafloren. Bueno simplemente me presento aquí y os comento poco, porque realmete llevo poco por aquí. Sólo presento los datos de Crossman porque Barbafloren no entra por aquí.

    Nombre: Pablo
    Nombre artístico: Crossman
    Edad: 16 años.
    País/ciudad: Zaragoza, España
    Ramas preferidas: Por gustarme me gusta toda, aunque sólo he aprendido un poco de cuerdas, un poco de cartomagia y un poco de mentalismo.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, Barbafloren creo que sí. Él es quién me enseña a mí.
    Años practicando magia: Menos de un año, este verano hará uno aunque como estudio y trabajo y el trabaja mucho, tampoco tenemos mucho tiempo, pero poco a poco voy aprendiendo sobre todo de ver sus actuaciones. no me pierdo ni una.
    Profesional: No, nosotros lo que solemos hacer son espectáculos a conocidos o en su defecto con fines benéficos, desde festivales de manos unidas, a campamentos de chavales... No somos profesionales, para nosotros es un hobby.
    Tipo de público: Pues de todo pero suelen ser amigos o conocidos.
    Por qué me gusta la magia: La magia es algo totalmente distinto a lo que nos vende la sociedad. La magia, es la ilusión de ser un niño y creer que no sólo hay lo que nuestros ojos ven si no que hay también algo detrás. La magia es la sencillez de ver que lo increible se vuelve creible porque ha pasado, es viajar a un mundo en el que lo imposible se torna en posible, pero sobre todo es sentirla y dejarse llevar por ella.

    Bueno con esto me despido y gracias por crear este blog donde compartir la afición por la magia.
    Un saludo.
    Crossman

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    41
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Bienvenido , bienvenidos o como sea. xDDD Esta bien eso del dos en uno.

    Salud
    Simplemente Magia !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbafloren&Crossman Ver Mensaje
    Bueno con esto me despido
    Nooooooooo, no te vayas!

    Ahora en serio (bueno, lo de que no te vayas es en serio, eh ): Bienvenido.
    Gracias por hacerme caso y presentarte... ya pensaba qeu te había asustado y que te habías ido

    Te respondo el MP
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Un poco me asustaste al principio y le estuve dando muchas vueltas, pero bueno la magia merece más que eso no?? gracias!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com