Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado cartoficciones

    hola estaba pensando comprarme el libro de "cartoficciones" de pit harling mi pregunta es ¿me lo recomendais?

    P.D:para que lo tengais mas claro llevo 3 años en la magia es que no quiero comprarme un libro que tenga un nivel muy superior al mio jejeje

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Es de nivel mas bien tirando a alto, quizas te sea muy denso su lectura, pero dependera de tu nivel, al que solo tu sabes como estas. 3 años no significa nada. Yo llevo mas y no se hacer muchas cosas con una baraja en las manos o las hago de pena (me he dedicado a otras ramas, todo sea dicho, ademas de a la cartomagia). Todo depende de como tu te veas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Busca en el foro y encontrarás información al respecto. Te lo digo porque hace unas semanas eché el ojo a este libro y en el buscador encontré básicamente dos tipos de opiniones: las que lo ensalzan como una maravilla (y teniendo un cierto nivel) y las que se arrepienten del gasto hecho (esto lo decía una persona que casualmente no llevaba mucho tiempo en la magia). Así que depende de lo que hayas leído, tal vez puedes decantarte por otras lecturas. Yo me lo compré hace poco, aprovechando una oferta del día del libro, junto con otros dos libros, y apenas le he echado un vistazo ya que me he estoy centrando más de momento en los otros dos, pero puedo decirte que he mirado dos juegos por encima: el primer juego está bien, de hecho, puedes dejar a un profano boquiabierto con lo que propone, y no es nada difícil (al menos para mi), y el segundo es un triunfo algo más complicado y enrevesado, pero dominando la faro le puedes sacar jugo. Los otros 5 juegos no los he mirado todavía, de modo que poco más puedo decir.
    Pero busca por el foro, que hay respuestas más interesantes...ya verás...
    Ad mortem festinamus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ¡Oh santo buscador no somos merecedores de tu PODER!

    http://www.magiapotagia.com/showthre...cartoficciones

    Y el buscador lo encontró y todos se regocijaron

    [Como me gusta decir estás cosas, jaja]

    Usemos el buscador, un saludo.
    An Artist makes the dificult look easy
    A Showman makes the easy look spectacular.
    Club Usemos el Buscador

 

 

Temas Similares

  1. CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)
    Por Solitude en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 27/03/2016, 16:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com