Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Que segundo libro comprarme?

    Hola chicos, me queda poco para "terminar" el libro de Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. Ya sé que estos libros nunca se acaban, porque siempre se tienen para consultar cosas que se te olvidan y todo eso, pero me quiero comprar un segundo libro para aprender más magia, me gustan mucho las wild cards pero no sé si será muy complicado para mi. También no sé si comprarme los dvd's de Faustino Palmero.

    Que libro me recomendais? muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Xavi-Z: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=2126
    Obam: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20838

    Se han currado unos post muy buenos de libros. ¿Porque no se leen si son fijos en esta catergoría?
    Saludos
    Última edición por Ogueita; 18/04/2009 a las 15:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    El "Esto es magia" de Moliné, no te dejes engañar, ademas de barato, indispensable en una biblioteca mágica particular. Despues ya vendran otros.....

    Saludos
    Simplemente una ilusión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loval Ver Mensaje
    El "Esto es magia" de Moliné, no te dejes engañar, ademas de barato, indispensable en una biblioteca mágica particular. Despues ya vendran otros.....

    Saludos
    Aunque me haiga leido el de Cartomagia fundamental? el que dices no es de nivel más bajo que este?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Es distinto.
    Pero si quieres seguir con cartomagia tiene los Light, Florensa o GEC.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    yo creo que si lo que quieres es complementar y avanzar en la cartomagia deberias comprarte los GEC.
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    los ligth de giobbi tienen juegos bastante buenos. yo estoy con ellos a la vez que el canuto. y si se adornan con m.falsas y C.falsos etc quedan muy bien. te lo recomiendo. de wild cards palmer tiene 1 cd solo dedicado a eso. quizas te interese . y el primer cd de palmer aunque domines mas o menos el canuto esta muy bien. yo aprendi algunas cuentas gracias a el bastante facilmente y asi podrias perfeccionarlas un poco. la hanman que enseña es muy natural y en las wild cards eso se debe de cuidar bastante. ^^

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XIKO Ver Mensaje
    Aunque me haiga leido el de Cartomagia fundamental? el que dices no es de nivel más bajo que este?
    Hola Kiko, yo solo te lo comento por experiencia propia. Tengo los GEC y los light de Giobbi, los Cartomagia facil de Florensa (muy buenos también) y muchos otros, pero cuando estudias algo de teoría, te hace crecer un poco mas como mago. Ademas el Esto es magia es barato, y viene explicado en forma de comic, vienen juegos también(muy sencillos pero mágicos), que mas puedes pedir por ese precio?
    También te recomiendo el Tomo 1 de Ascanio, pero ese es mas "pesado" (apuntatelo para el año que viene)
    Simplemente una ilusión!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo el segundo libro que compre como te dice loval es el primer tomo de La Magia de ascanio. Es denso de leer, pero cada vez que lo coges sacas ideas y conceptos muy buenos a tener en cuenta a la hora de preparar la presentacion de un juego.

    Aunque te "haigas" (me ha dolido a la vista, lo siento xD) el canuto, no se tiene que considerar un libro inferior por no introducirte técnicas superdificiles. Los juegos automaticos o basados en principios matematicos, bien presentados te pueden dejar el culo torcido. Ademas, te dan mas fondo de repertorio de juegos y te dan ideas a introducir en posibles futuras rutinas.

    Como bien te han dicho arriba, tienes dos post-it dedicados a bibliografia cartomagica de libros que si quieres dedicarte un poquito mas enserio a estudiar esta rama NO TE PUEDEN FALTAR, a mi punto de vista, ninguno...

    ahora esto es muy personal pues cada uno se gasta el parné como quiere. ya nos contaras que decides.

    un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos! lo siento Chaoz por mi lapsus mental del haiga haya,haya,haya,haya,haya...

 

 

Temas Similares

  1. consejo de que comprarme
    Por stuntman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/04/2008, 13:36
  2. el segundo libro de Blake????
    Por maximus en el foro Mentalismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:39
  3. Me conviene comprarme 2 mazos del mismo color ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/07/2006, 23:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com