Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Creo que esto ya se ha discutido, yo mismo plantee esta cuestión y se pidio discuplas... por favor no posteen sin leerse antes el hilo, este tema ya se ha dejado más que claro.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Amigo SERCODE

    He cambiado el titulo del Hilo a "HIMNO Cristiano para todos los ilusionistas"
    Todavia hay gente que no le gusta el pluralismo y le cuesta muchisimo integrarse.
    Rezemos por ellos

    Espero comprendas este pequeño cambio.

    Un Abrazo
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Aqui tienes el himno en Gallego

    Van por aí cos seus xogos
    Traen a maxia de Deus
    Ilusións de esperanza
    Un sonriso ao corazón

    Sábenche alegrar
    Quérente sorprender
    O ceo asiste a función

    Son fillos do gran Don Bosco
    Só queren verte feliz
    Son misioneiros e magos
    Amor e maxia para ti

    Moito mais que un abracadabra
    As súas mans son as de Deus
    (Musica)

    Sábenche alegrar
    Quérente sorprender
    O ceo asiste a función

    Son fillos do gran Don Bosco
    Solo queren verte feliz
    Son misioneiros e magos
    Amor e maxia para ti

    Moito mais que un abracadabra
    As súas mans son as de Deus
    Que xogan para ti

    Moedas, sombreiros
    Cartas e panos
    O que sexa por verte feliz


    Posibles faltas de ortografia,,,si hay mas gallegos que las corrigan
    gracias,,,es que soy del pueblo y nunca escribo en gallego
    Última edición por Moss; 26/04/2009 a las 21:41

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC Ver Mensaje
    Todavia hay gente que no le gusta el pluralismo y le cuesta muchisimo integrarse.
    Rezemos por ellos

    Espero comprendas este pequeño cambio.
    ¿Por qué eres tan intolerante?
    ¿No podías hacer simplemente tu labor, la de moderador, sin meter baza con ánimos de ridiculizar?
    No me parece correcta la forma ¿qué pasa si no nos queremos identificar con himno religioso (o del estilo que sea)?
    Ése "pluralismo" del que hablas... es del estilo o conmigo o contra mi... tu eres el abierto de mente, verdad? Gracias por instruirnos.
    ¿Somos más cerrados de mente que tu? ¿O tenemos las ideas más claras? ¿O simplemente tenemos ideas diferentes y punto? POR FAVOR!!
    Vale ya del "buen rollito" cristiano y de "hermanarnos todos", hermanos los de mi familia y padre, sólo uno el mío ¿estamos?

    Y que conste que hasta ahora no he opinado del tema (estando claramente en contra) pero es que ésa respuesta, viniendo además de un moderador, me ha parecido como mínimo desafortunada.

    Nos vemos!

    P.D.: Ya se sabe que con política y religión siempre hay problemas ¿por qué? pues para muestra un botón, parece ser que no estar de acuerdo con lo que dice el otro es de persona "no-integrada". Claro! El problema siempre lo tienen los otros, eh? Aceptar que hay más puntos de vista que el propio, quizás sea pensar demasiado, no?
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Estoy admirado, de verdad, muchas gracias a todos. Ya lo tenemos también en Gallego. Muy bien Manu!

    Ahora lo que habrá que buscar es voluntarios con buena voz, y posibilidades técnicas para grabar la versión en los distintos idiomas. Sé que Liszt está ya en ello. Pero más ayuda no viene mal. Contamos con la base instrumental para poder grabar encima.

    AHC no te preocupes por el cambio del título del tema, ya lo quise hacer yo en cuanto me di cuenta de las distintas sensibilidades, pero no encontré la opción para hacerlo. Así que gracias, procuraré que no vuelva a ocurrir.

    Os dejo durante esta semana, mañana parto de Ejercicios Espirituales, hasta el sábado, el día que celebraré mi ordenación como diácono, en Córdoba. Agradezco vuestras oraciones y buenos deseos.

    Hasta pronto amigos, que Dios os bendiga a todos! (bueno, a todos los que quieran! jeje)

    Un abrazo.

    PD: Al volver, espero buenas noticias sobre las nuevas versiones del himno, lo presiento... :-D
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chapulín Ver Mensaje
    ¿Por qué eres tan intolerante?
    ¿No podías hacer simplemente tu labor, la de moderador, sin meter baza con ánimos de ridiculizar?
    No me parece correcta la forma ¿qué pasa si no nos queremos identificar con himno religioso (o del estilo que sea)?
    Ése "pluralismo" del que hablas... es del estilo o conmigo o contra mi... tu eres el abierto de mente, verdad? Gracias por instruirnos.
    ¿Somos más cerrados de mente que tu? ¿O tenemos las ideas más claras? ¿O simplemente tenemos ideas diferentes y punto? POR FAVOR!!
    Vale ya del "buen rollito" cristiano y de "hermanarnos todos", hermanos los de mi familia y padre, sólo uno el mío ¿estamos?

    Y que conste que hasta ahora no he opinado del tema (estando claramente en contra) pero es que ésa respuesta, viniendo además de un moderador, me ha parecido como mínimo desafortunada.

    Nos vemos!

    P.D.: Ya se sabe que con política y religión siempre hay problemas ¿por qué? pues para muestra un botón, parece ser que no estar de acuerdo con lo que dice el otro es de persona "no-integrada". Claro! El problema siempre lo tienen los otros, eh? Aceptar que hay más puntos de vista que el propio, quizás sea pensar demasiado, no?
    Estoy completamente deacuerdo. No lo veo correcto. No me gusta la mania que tienen los cristianos de meterse donde no les llaman. Yo tengo mis ideas y no voy por ahi clamandolas como tratando de que quien las oiga se ponga de mi lado que sino lo mirare mal o por encima del hombro. Yo no quiero que recen por mi. Lo que haga piense o deje de hacer, es cosa mia, y no voy por ahi intentando vender lo que yo pienso y menos cuando no me lo han pedido. Yo no he pedido nada, por lo nada tienen que darme o hacer por mi. No, que no lo pedi. El que quiera no rezar, que no rece y el que quiera hacerlo que lo haga, pero que no lo clame haciendonos parecer como si por no pensar asi, fuesemos una especie de bichos inferiores o alguien a los que hay que mirar desde arriba. Como si necesitaramos una ayuda que ni hemos pedido ni queremos.
    Al que le parezca bien el hinmo (conste que yo como musico tambien, le veo un brillo, he incluso como escritor he llegado a escribir relatos religiosos) okay, al que no, perfecto tambien. Para colores los del arcoiris. Pero no quieran meternos lo que no queremos ni ponernos de menos o necesitados.

    En fin, que todo este post, es completamente desafortunado, se hicera con toda la buena intencion del mundo.
    Última edición por Moñiño; 26/04/2009 a las 01:28

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    35
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    muy bueno lo voy a poner de tono en el movil
    para cuando me llamen.. oye podrias decirme como
    puedo postear aki..? esq no encuntro la opcion
    GRACIAS

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Si no os importa, las últimas respuestas las respondo con toda mi atención, pero mejor personalmente por MP, para no desviarnos del tema.

    Sobre el Himno... Me alegro mucho de que te guste Fran!
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Pido perdón por volver a escribir en este tema, porque había anunciado que no lo haría más, pero es que ya no entiendo nada de nada.
    Como se me ha acusado de utilizar un lenguaje en exceso agresivo, os ruego que me disculpéis si no acierto a dar con las palabras adecuadas. No es mi intención, en absoluto, ofender a nadie, ni atacar, ni agredir a ninguno de los miembros del foro ni a su ideología.

    AHC, gracias por intentar atender nuestra solicitud de cambio de nombre, pero creo que no has comprendido el sentido de nuestra demanda. Me explico: al denominar el hilo como "HIMNO cristiano para todos los ilusionistas" continúas haciendo mío ese himno, pues soy ilusionista. Todos es un adjetivo incluyente (abarca a la totalidad de los ilusionistas) mientras que yo deseo permanecer ajeno a esa letra. En ningún momento he entrado a juzgar la ideología cristiana (el foro no es el lugar apropiado para hacerlo) pero como mago no me identifico con lo que dice. Por eso me duele ese "todos", porque me adsbribe a ello.
    En él primer post, SERCODE anunciaba que se trata de un himno elaborado para el CMIDB y creo que esa debe ser la consideración: himno del CMIDB. Como tal (ya sé que me repito) me parece muy correcto, pero sólo como tal, sin ampliar sus fronteras ni querer abarcarnos a todos.
    No he entendido tu respuesta. Plural es que podemos pensar de diferente manera, y no sólo de una; integración no es imposición, luego nadie puede pedirme que me una a una causa que no comparto. Me ha parecido agresiva y ofensiva y me gustaría (no te lo pido, ni te lo exigo, sólo me gustaría) que me la explicases y que, si te parece bien, te disculpases por el comentario.

    Nity fix6: el hecho de que alguien dé su opinión en un tema (coincidente con la de otros) no implica, en absoluto, que no se haya leído el hilo completo. Desde que se discutió hasta que se dio el primer paso para enmendar lo que a algunos nos parece incorrecto ha pasado mucho tiempo sin que nadie hiciese nada (en este caso cambiar el nombre) por eso no está de más insistir. Este es un foro de debate, luego enriquece leer opiniones de gentes diversas (entre otras cosas sirve para saber si sólo es uno o somos varios los que pensamos de una u otra manera). En cualquier caso, el foro está plagado de casos similares (ejemplo: uno: te aconsejo que leas el Canuto; otro: yo también te digo que leas el Canuto; uno más: estudia el Canuto, etc.) y no he visto nunca una insistencia tan grande porque no se caiga en la reiteración. quizás, como este es un tema polémico, se ha intentado zanjarlo cuanto antes, aunque eso supusiese que los foristas no se manifestasen. Sinceramente, creo que es un error (supongo que tú piensas lo contrario y ahí está lo bueno de los debates, que podamos disentir).

    Este tama ha hecho que algunos nos apasionemos en exceso, quizás porque es algo ideológico, ajeno a la magia, diferente a la discusión de´juegos, técnicas, torías o manipulaciones. Por ello me reafirmo en la conveniencia de que en un foro mágico se traten temas mágicos, y no asuntos de contenido político, religioso o cualquier otro que pueda herir susceptibilidades y sentimientos.

    Reitero: si he ofendido a alguien con mis palabras, lo siento mucho, de verdad, he tratado de medirlas al máximo. En mi torpeza no sé hacerlo mejor.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Chapulín creo que te equivocas con AHC. Coge aire, relajate y vuelve a leerlo desde una pespectiva neutra. Norma 1: mantener el buen royo (más una frase de ironía)

    Magic molon y Pulgas... qué más os da que digan que es un himno para todos los ilusionístas? A mi si hubiese dicho algo de política y no hubiese estado de acuerdo hubiese dicho que no es mi himno y ya esta (si hubiese estado totalmente en contra, eh) y, sino, como es en este caso, si no soy creiente y el himno habla de Dios, pues vale; habla de un Dios, le dejo el mio Ah! Que no, qué la canción no se refiere a ese? ¿Y? No hagamos una montaña de arena de un grano

    OJO: lo digo de buen royo, eh
    Última edición por Ming; 26/04/2009 a las 11:54
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Surge CMIDB TV - La Tv para Ilusionistas...
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2008, 16:06
  2. Saludos ilusionistas
    Por keijutsu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 19:14
  3. Me despido ilusionistas :|
    Por Irmo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:19
  4. HIMNO MEMORIAL ASCANIO 2006
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/11/2006, 09:25
  5. Saludos a todos los magos ilusionistas
    Por sagagal en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 01:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com