Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    si me oyes desde tu casa ya puedes fundar el club de los raros Ming...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Ya esta fundado, te estamos esperando
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Chapulin.
    Aqui claramente el intolerante pareces ser tu mismo.
    El problema es claro...no te gusto un simple titulo.
    El arbol no te deja ver el bosque y eso te abruma y no te permite ver el verdadero espiritu del hilo.

    El ser Plural significa "reconocer doctrinas o posiciones".
    Internet es Plural y si estas en ella es porque hay gente que respeta tus posiciones aunque no las acepta.

    Hay demasiadas malas experiencias de esa falta de aceptacion o anti pluralismo en el mundo "pasado", "presente" y seguramente "Futuro" como para no darnos cuenta que esa intolerancia no nos lleva a niguna parte.
    No se que edad tienes (aconsejamos poner la edad en el perfil ) pero seguramente sabes de lo que hablo.

    A parte de Moderador soy un usuario del foro como todos vosotros, la unica diferencia es que no puedo escribir tan libremente como tu porque despues leemos...."Un moderador contesto esto y quello"

    Realmente te parece que soy Intolerante ?
    Yo no dividí las aguas en este tema

    Magic Molon....Si no quieres rezar pues no lo hagas, nadie te ha pedido que lo hagas...los cristianos en cambio si lo hacen por ti....eso te molesta

    Sres...al que no le guste o no lo quiera aceptar como tal pues a no escribir en el hilo y listo.
    Aqui a nadie se le faltado el respeto en ningun momento.

    A seguir hablando de magia sres...

    Saludos
    AHC


    Cita Iniciado por Chapulín Ver Mensaje
    ¿Por qué eres tan intolerante?
    ¿No podías hacer simplemente tu labor, la de moderador, sin meter baza con ánimos de ridiculizar?
    No me parece correcta la forma ¿qué pasa si no nos queremos identificar con himno religioso (o del estilo que sea)?
    Ése "pluralismo" del que hablas... es del estilo o conmigo o contra mi... tu eres el abierto de mente, verdad? Gracias por instruirnos.
    ¿Somos más cerrados de mente que tu? ¿O tenemos las ideas más claras? ¿O simplemente tenemos ideas diferentes y punto? POR FAVOR!!
    Vale ya del "buen rollito" cristiano y de "hermanarnos todos", hermanos los de mi familia y padre, sólo uno el mío ¿estamos?

    Y que conste que hasta ahora no he opinado del tema (estando claramente en contra) pero es que ésa respuesta, viniendo además de un moderador, me ha parecido como mínimo desafortunada.

    Nos vemos!

    P.D.: Ya se sabe que con política y religión siempre hay problemas ¿por qué? pues para muestra un botón, parece ser que no estar de acuerdo con lo que dice el otro es de persona "no-integrada". Claro! El problema siempre lo tienen los otros, eh? Aceptar que hay más puntos de vista que el propio, quizás sea pensar demasiado, no?
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo de la edad está más que hablado... ¿lo ves cómo te gusta provocar?

    Cuento con que la gente sepa leer y quizás ése sea mi fallo, no me burlo, lo digo en serio. En ningún momento he dicho algo referente al título sino a tus palabras, leelo bien...
    Entré a discutir en éste hilo por el "cómo" y no el "qué".
    Si alguien quiere rezar a Dios, al diablo o los gatos ésos que mueven el brazo me parece correcto, ni me he metido ni me meteré.
    Tu si que te has metido implícitamente con ésto:

    "He cambiado el titulo del Hilo a "HIMNO Cristiano para todos los ilusionistas"
    Todavia hay gente que no le gusta el pluralismo y le cuesta muchisimo integrarse.
    Rezemos por ellos

    Espero comprendas este pequeño cambio. "

    No me gusta el pluralismo? No a la fuerza no me gusta nada, ni que me incluyan y/o excluyan sin preguntar. Acepto la diversidad de opiniones ¿y tu?
    Me cuesta integrarme? En el crsitianismo hace tiempo que decidí no integrarme, es una opción. Os respeto pero no quiero formar parte de ello.
    Rezar por mí? Dedícate más tiempo a ti mismo, en serio, lo de rezar a mi persona me resbala bastante, no pierdas el tiempo conmigo.
    No voy a entrar en una discusión insulsa a cerca de si eres tu o yo el intolerante. Repito vuélvelo a leer. No nos gusta que nos integren en un grupo al que no hemos pedido que nos metan y, aún peor, que después de decirlo correctamente haya cierto retitín en "rectificar" con algún que otro emoticono graciosito y tratándonos de bichos raros.

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chapulín Ver Mensaje
    Lo de la edad está más que hablado... ¿lo ves cómo te gusta provocar?
    Estará mas que hablado pero la recomendacion aun está ahi por algo.
    - IMPORTANTE, SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS INDICAR LA EDAD EN EL PERFIL PARA EVITAR MALOS ROLLOS.

    Simplemente que no se con quien intercambio opiniones..si con un niñato de 14 años o con un adulto bien consolidado de 50...se entiende ? ? ? ?

    Por todo lo demas yo ya me he explicado y sabes que? seguire perdiendo el tiempo rezando por todos y cado uno de vosotros porque por el momento no tengo que pedir permiso para eso.

    Solo me resta pedir disculpas a SERCODE por esto pero voy a solicitar cerrar este Hilo.
    Ya se fue de tono y no es mi intencion discutir.

    No necesito dejarlo claro pero igualmente digo que ningun miembro del equipo de moderacion salio a decir esto ...."no me gusta" o "no me gusta que me incluyan", "no quiero que rezen por mi" y esas cosas que se leyeron por aqui.

    Esta mas que claro que no se puede tocar estos temas.

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AHC Ver Mensaje
    Chapulin.



    Magic Molon....Si no quieres rezar pues no lo hagas, nadie te ha pedido que lo hagas...los cristianos en cambio si lo hacen por ti....eso te molesta

    AHC
    Me molesta. Me molesta la posibilidad de ser tratado como algo que no soy, y por lo tanto previamente prejuzgado. Esto es, como si pecase por tener una idea diferente y necesitase una salvacion o un remedio (Es lo que se entiende de tus frases, fuese esa tu intencion o no) Yo no quiero que reces por mi. No necesito la salvacion cristiana de Dios ni de nadie, ni la he pedido, ni la quiero. Y desde luego no quiero que reces por mi como si yo estuviese en pecado o maldito o fuese un bicho raro que no comprende. Yo tengo mis opiniones y punto y tu las tuyas y punto. Yo no hago nada por ti por que tengas opiniones diferentes asi que no lo hagas por mi y menos cuando no lo he pedido, se me ha consultado, o no lo quiero.
    No quiero que reces por mi para que piense como tu en cuanto a religion se refiere. Dejadnos ser como somos y pensar como pensamos con respeto.
    Y en cuanto a lo de que no tienes que pedir permiso para rezar por alguien, puede que tengas razon, pero no deberias hacerlo publico. Eso es cosa tuya. Publicamente has ofendido, aunque sea por no haberlo consultado con los usuarios, por que como ves, hay opiniones diferentes a las tuyas y en ellas no has pensado, o simplemente las has obviado.
    Última edición por Moñiño; 26/04/2009 a las 21:22

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Nada AHC...tienes razón, vamos a dejarlo ahí ¿es lo que querías oir verdad? pues ya lo tienes...
    No quisiera ser yo el culpable de que ésta noche no puedas dormir porque alguien se ha atrevido a decir que la Tierra no es plana.
    ...si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

    Nos vemos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Como este hilo no se enderece tiene toda, pero es que toda la pinta, de echarle el cerrojo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Y si se borran los mensajes referentes
    a la religión y dejamos las traducciones,,,esperando
    que nadie vuelva a tocar este tema??

    Es la opinión de un chaval de 15 años pero se podría
    intentar

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Este hilo, creado con toda la buena intención del mundo, ha cogido un mal rumbo.

    Primero, Sercode pudo equivocarse en su título, después, los demás quizás en nuestras respuestas.

    Los post relacionados con la religión no podemos borrarlos, no vivimos en dictadura.

    Hemos malinterpretado mal muchas palabras en muchos posts, o tal vez las hayamos interpretado bien, pero sus autores se equivocaron al escribirlas de tal modo.
    Yo no lo sé.

    El tema ya debería estar claro, Sercode se ha corregido en sus palabras, el himno es para quien lo quiera, y el foro no es de religión, los religiosos y antireligiosos que se vayan a las cuevas, iglesias, hermitas, templos, mezquitas, bares, y demás lugares sagrados a hablar de religión.

    Quienes tengan algo más que argumentar haganlo vía mp, o los moderadores nos veremos obligados a cerrar el hilo para cortar la discusión.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas Similares

  1. Surge CMIDB TV - La Tv para Ilusionistas...
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2008, 16:06
  2. Saludos ilusionistas
    Por keijutsu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 19:14
  3. Me despido ilusionistas :|
    Por Irmo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:19
  4. HIMNO MEMORIAL ASCANIO 2006
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/11/2006, 09:25
  5. Saludos a todos los magos ilusionistas
    Por sagagal en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 01:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com