Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Me gusta mas un tema que lleva Andrely en su show. Simsalabin creo que es el titulo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias Magic Molón. ¿Tiene letra o es instrumental?
    ¿Es un himno, una música de presentación...?
    Anímalo a que lo comparta también, si es posible.
    Si te gusta más que este tiene que ser muy bueno, jeje.
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Tiene letra. Pero no se de donde lo saco, el lo usa en su show pero no a modo de presentacion. Empieza con una rutina de aros chinos y luego va haciendo efectos con la cancion de fondo.
    De hecho ando buscando ese tema en audio, ya que solo lo tengo en los videos de sus actuaciones.
    Creo que este fin de semana, o el siguiente, no recuerdo a estas horas, estara actuando en Santander en las jornadas magicas que celebran alli.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No me parece correcto. Creo que el "todos" claramente sobra, sea o no un regalo.
    Aveces los regalos pueden esconder un cierto mal gusto, sobre todo cuando se sabe que no van a ser bien aceptados.
    Lo siento, pero me niego a reconocer la identificación implícita que se hace entre magia y religión (católica) y creo, además, que es improcedente plantearla en un foro abierto y plural. Cuando menos puede mover a la controversia y me parece un desatino plantear temas que pueden herir susceptibilidades.
    Muchas gracias por el regalo, pero os lo devuelvo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    44
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Estas en tu derecho de aceptarlo o no, nadie te obliga a nada. Pero como tu dices es un foro abierto y todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente. Recuerdas quien es tu patron (Bueno si eres mago) SAN Juan Bosco.

    un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ¿Abierto y plural? En la pluralidad cada uno aporta lo que es y tiene. Así nos enriquecemos todos. Creo que las posturas intolerantes, sean religiosas o no, pueden llegar a herir más la sensibilidad que el que uno se manifieste transparentemente tal como es, sin pretender convencer a nadie de nada, sin imponer, sino proponiendo y mostrando lo poco, pero original de cada uno. Se trata de complementarnos, no de enfrentarnos. O sino no se es capaz de llegar a eso, al menos respetarnos. La libertad es de TODOS. ¿Puedo poner esta palabra aquí?

    El ilusionismo es un arte. Lo sabes bien. Con el arte se transmite SIEMPRE, quieras o no, seas consciente o no. Con tus palabras, tus gestos, tu presentación, siempre se transmite unos valores. Sino, no sería arte. El arte es simbólico.

    En un foro abierto y plural, creo que lo bueno es que cada uno aporte lo mejor de sí mismo. Así nos enriquecemos todos... De todas formas, si el TODOS te ha molestado, no tengo problema en que el MODERADOR lo edite. Lo último que uno quiere es que cuando hace algo con toda su buena intención e ilusión alguien se sienta molesto. Acepta mis disculpas.

    Eso sí, creo que por ahora, como himno, es el único, al menos que yo tenga noticias. Si alguien conoce otro, que nos lo muestre, para poder escoger. Si no hay más, puedes escoger entre este o ninguno. Eres libre. ;-) Eso sí, sería genial tener un recopilatorio donde poder escoger cada uno el tema con el que más identificado se sienta.
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No seguiré entrando al trapo después de esta contestación, no merece la pena.
    Comentas:
    "Creo que las posturas intolerantes, sean religiosas o no, pueden llegar a herir más la sensibilidad que el que uno se manifieste transparentemente tal como es, sin pretender convencer a nadie de nada, sin imponer, sino proponiendo y mostrando lo poco, pero original de cada uno. Se trata de complementarnos, no de enfrentarnos. O sino no se es capaz de llegar a eso, al menos respetarnos. La libertad es de TODOS. ¿Puedo poner esta palabra aquí?"

    Y me pregunto: ¿Qué es más intolerante, rechazar que me incluyan donde no creo, o que me incluyan sin preguntarme? porque, recuerdo, el título es "HIMNO para todos los ilusionistas del mundo". Soy ilusionista y no acepto como propio ese himno. Si a vosotros os gusta, fantástico, pero no me impongáis ese "todos" porque eso sí demuestra intolerancia.

    Si la libertad es de TODOS (y sí, claro, puedes poner la palabra ahí, su sentido es opuesto al TODOS de vuestro himno) ¿Tengo yo libertad para decidir si lo acepto o no? ¿Tienes, tú, derecho para decidir por mí y adrogarte el título de TODOS LOS ILUSIONISTAS DEL MUNDO? Sinceramente creo que no. Otra cosa es que deseéis presentar el himno como propio de vuestro Círculo, en cuyo caso no sólo me parece aceptable, sino correcto y digno de elogio.

    Adelante con tu fe, enhorabuena por ello, pero, por favor, no me incluyas en ella: no la comparto y no me apetece que nadie implique mi hacer mágico en sus creencias.

    Edito para incluir una pequeña nota: para mí el patrón de los magos (conste que no necesito patrón para hacer magia), es Juan Bosco, como hombre y como mago. Lo de SAN pertenece al ámbito de los que creen en ello.
    Última edición por Pulgas; 23/04/2009 a las 09:59

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sercode Ver Mensaje
    De todas formas, gracias por el comentario que me ha permitido hacer esta aclaración. Veanlo como un regalo gratuito, y siéntanlo como propio quien guste y desee.
    Tras este mensaje de Sergio, creo que su posición estaba clara. Entrar en más disquisiciones no añade nada. Cuando una persona YA ha reconocido que, quizás le pudo la ilusión, y que no ve mal que se edite el mensaje original, seguir insistiendo en el tema me parece un poco absurdo.

    Dicho de otro modo, si ya te han dado la razón ANTES de que des tu opinión al respecto, ¿qué sentido tiene seguir debatiendo?

    Un abrazo a todos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    rafa cama, me has quitado las palabras de la boca. Solo quisiera añadir que por favor, entendamos que estamos en un lugar plural y que evidentemente chocaran culturas y costumbres, que por favor de entrada no nos ofendamos, intentemos ponernos en la piel del projimo, porque en una postura de me ofendes y esto es inconcebible y etc, solo haces crear un muro de confrontación (a parte que anteriormente ya había precisado y pedido disculpas como bien dice Rafa)

    Por tanto, eso, que vayamos a buenas, y que por favor nos leemos los post anteriores, sino esto no hubiera pasado.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    En català també estaria bé xD
    pero mellor estaria en Galego

    Como no me se mas dialectos,,,asi se queda

    muy bueno el himno,,,fantastico

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Surge CMIDB TV - La Tv para Ilusionistas...
    Por sercode en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2008, 16:06
  2. Saludos ilusionistas
    Por keijutsu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 19:14
  3. Me despido ilusionistas :|
    Por Irmo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/02/2007, 10:19
  4. HIMNO MEMORIAL ASCANIO 2006
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/11/2006, 09:25
  5. Saludos a todos los magos ilusionistas
    Por sagagal en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/07/2006, 01:59

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com