Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado Los 10 mejores magos de nuestra epoca

    Hace un rato acabo de leer un newsletter al que estoy suscripto de About.com (aclaro que no es una tienda de magia, ni mucho menos). Segun Wayne Kawamoto, su editor, estos son los 10 magos mas importantes de nuestra epoca:

    1. David Copperfield
    2. Doug Henning
    3. Siegfried and Roy
    4. Lance Burton
    5. Ricky Jay
    6. Mark Wilson
    7. Penn & Teller
    8. Harry Anderson
    9. Jeff McBride
    10. Cyril Takayama

    Uds que opinan? Antes que me digan nada, el autor aclara que solo incluyo en la lista magos Americanos y de finales del siglo 20.

    Se abre el debate...

    Saludos, Max

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Pues puede que si este bien la lista, en cuanto a contenidos el orden salvo Copperfield que creo que si deberia estar el primero y Doug Henning que no lo conozco creo que el resto si que han influido mucho en la magia de final de siglo y principios del presente, siempre hablando de magia americana.

    Pero bueno, como todo esto de las listas es muy subjetivo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo creo que la lista esta muy relacionada con la aparicion de estos magos en la TV (en USA).
    Doug Henning fue el primer mago en producir un especial de magia en la TV para la NBC (mucho antes que Copperfield). Tambien el primero en tener un espectaculo de magia en Broadway (The magic show) que duro mas de 4 años en cartelera.

    Saludos, Max

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Evidentemente el Sr. Wayne Kawamoto no tenía la memoria muy lúcida el dia que hizo esa lista, perdonen pero, porque a esa lista le falta el nombre "René Lavand"?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    A mí me falta Criss Angel... y a todos, ¿no?
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Es una lista de magos americanos y por eso no cuentan con Rene, ya se sabe que los americanos son muy egocentristas.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Perdona Sergio, pero creo que Criss Angel está lejos de entrar en esa lista. Popularidad no es lo mismo que calidad. Además, Criss Angel no tiene ni la mitad de trayectoria que pueden tener Copperfield y Burton, y pienso que los mejores ilusionistas tienen que tener una sumatoria de condiciones que justifiquen llamarlos "Grandes Maestros de la Magia".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Con esto, espero no violar ninguna de las normas del foro, pero si es asi, me lo hacen saber y edito el post.

    Les copio parte de la nota, para que entiendan (los que hablan ingles) el porque de la decision, y tambien porque veo que muchos de los comentarios, vienen por ese lado...


    "Some thoughts.
    The first five choices were easy, but the final five were difficult to whittle down. In particular, when I was down to my tenth slot, I was still considering the following entertainers: Marco Tempest, David Blaine, Criss Angel, Franz Harary, Mac King, Blackstone Jr., and Marvyn Roy and Carol.
    Perhaps most controversial, Criss Angel has done well with his MindFreak television series, but the jury is still out on whether he's able to carry a live show in Vegas with Believe. David Blaine has also accomplished great things on television, but he's not a live performer.
    Admittedly, my list is slanted towards American performers because I’m most familiar with their work. As a result, performers such as Paul Daniels and Wayne Dobson did not make my list.
    I also wanted to list magicians who were well known to the general public, which ruled out such notables as Dai Vernon, John Carney, Johnny Ace Palmer, The Pendragons and many more. In his top ten list, Milt Larson listed the greatest magicians of all time, but his list emphasized twentieth century magicians. In my list, I attempted to identify and justify the current top ten magicians. This took out big names that included: Harry Houdini, Harry Blackstone Sr., Jean Eugene Robert-Houdin, Alexander Herrman, Thurston, David Devant, Cardini, Slydini, Harry Keller, John Nevil Maskelyne, Dante and more. "

    Saludos, Max

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Los 10 mejores magos de nuestra epoca

    Y Criss Angel!? Y Harry Houdinny!? Criss Angel es el mejor mago del mundo hasta haora... Pero supera a Houdinny por un poco, y David coperffield deveria ser el 3 los demas estan bien, pero te faltaron los mejores magos de siempre: Criss Angel y Harry Houdinny

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Los 10 mejores magos de nuestra epoca

    Si lees pone: el autor aclara que solo incluyo en la lista magos Americanos y de finales del siglo 20. Así que Houdini descartado.

    Y bueno, Criss angel el mejor mago del mundo hasta ahora... ¿qué entiendes por mago? jajaja

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuestra edad..
    Por gomobel en el foro Encuentros
    Respuestas: 261
    Último Mensaje: 05/09/2011, 18:35
  2. porque es tan disimil nuestra magia?
    Por borhemir en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2008, 03:11
  3. A veces nuestra aficion ayuda..
    Por rasma en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 23/09/2007, 14:33
  4. ¿es culpa nuestra?
    Por Ayy en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/11/2006, 14:52
  5. ¿Cuales son los mejores magos actualmente?¿ Y antes ?
    Por acesfirex en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 28/10/2006, 19:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com