Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El enfile

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado El enfile

    Bueno, escribo porque este fin de semana me lo pasé muy en un restaurante. Supongo que los que seréis de Barcelona o alrededores habréis escuchado alguna vez hablar de un restaurante chino dónde hacen magia, el mago Gang. Pues bien este sábado, por segunda vez, estuve allí y al contrario que la primera vez me lo pasé divinamente. Más que nada porque le pillé uno de sus juegos, bueno no el juego entero pero si una técnica, el enfile. Y que casualidad que es por el tema por donde voy por mi libro (yo vengo a hablar de mi libro!), el de Cartomagia de Vicente Canuto. Al vérselo hacer, tuve mucha suerte de tener un ejemplo en vivo de ésa técnica, cosa que en el libro no me enseña. Lo que más me impresionó fue la reación de la gente: "Ualaaaa! como lo ha echo?, que cabrón...¬¬" fue impresionante. Y nada, más que nada eso, ya sé que es una tontería pero me hizo ilusión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Aqui ninguna opinion es una tonteria.
    Por mi parte me alegro que escribieras, y que nos dieses tu opinion.
    Este es un ejemplo perfecto de como CUALQUIER tecnica bien ejecutada, puede provocar fascinacion a los espectadores. Con esto quiero decir que aquel que practique y estudie la cartomagia, no debe pasar por alto ningun detalle (por tonto que nos parezca), ya que todo es importante...

    Saludos
    Dejate ilusionar....
    No busques los hilos de la marioneta y Disfruta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelrb0 Ver Mensaje
    Aqui ninguna opinion es una tonteria.
    Por mi parte me alegro que escribieras, y que nos dieses tu opinion.
    Este es un ejemplo perfecto de como CUALQUIER tecnica bien ejecutada, puede provocar fascinacion a los espectadores. Con esto quiero decir que aquel que practique y estudie la cartomagia, no debe pasar por alto ningun detalle (por tonto que nos parezca), ya que todo es importante...

    Saludos
    Por cierto cuando ingresé en este foro me fijé en la foto de tu perfil porque me llamó la atención. Esos espejos los tienes tu para practicar en casa?que currado no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Edad
    49
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es una cosa. Dices que fuistes una primera vez y que no disfrutastes, y en la segunda si difrutastes mucho porque le pillastes una tecnica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ffrrbb Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es una cosa. Dices que fuistes una primera vez y que no disfrutastes, y en la segunda si difrutastes mucho porque le pillastes una tecnica.
    No no!! me he equivocado...jolines vaya día que llevo!! por supuesto que el primer día que fuí me lo pasé muy bien, y esta segunda vez también. Me hizo ilusión pillarle una técnica, pero igualmente me lo pasé bién porque el tío es un crack!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XIKO Ver Mensaje
    Por cierto cuando ingresé en este foro me fijé en la foto de tu perfil porque me llamó la atención. Esos espejos los tienes tu para practicar en casa?que currado no?
    Estos espejos me los hice yo , para practicar y poder mirarme desde distintos angulos, la verdad me quedaron bastante bien, me alegro que te gusten.

    PD: si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes localizado(por aqui).
    Eso va para todo el mundo del foro que lea este mensaje.

    saludos
    Dejate ilusionar....
    No busques los hilos de la marioneta y Disfruta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muy buenas:

    Llevo algunos dias practicando enfiles (menos de lo que me gustaría) para algunos efectos y la verdad es que realizarlos sin que se note mucho no es nada sencillo, en mi caso, casi me siento culpable al hacer un cambio que para mi es tan evidente, jeje, pero está claro que lo mejor es hacerlo con total naturalidad.

    En dos o tres ocasiones los he realizado con publico (un par de colegas y alguien de la familia) y la verdad es que se han quedado a cuadros con el resultado.

    Un Saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice Alfonso, y por eso considero que la tecnicas deben de practicarse integradas en un juego, pues es de la unica forma en la que se aprenden todos esos detalles que le que rodean, y que nunca puedes apreciarcierlo cuando las practícas "a palo seco",
    Y otra cosa, es que no debemos obsecionarno en que la tecnica sea "oculta". En realidad lo importante no es que la técnica sea oculta, sino que sea "inadvertida", muchas veces nos preocupamos en que la tecnica quede totalmente oculta a la vista, y esa misma obseción nos delata...... pues se nos ve en la cara.
    Si por el contrario conseguimos de que sea inadvertida, entonces no será vista, y lo que es mas importante ........ni siquiera sospechada.

    Un Saludo.
    Última edición por rafael montesinos; 21/04/2009 a las 16:04

 

 

Temas Similares

  1. Enfile
    Por NicolasMago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 28/04/2008, 17:52
  2. Enfile al tiempo
    Por Villegona en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/01/2006, 16:37
  3. enfile
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com