Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    41
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Xiko, si te sirve de algo, estoy en tu misma situación. Y aparte de los de la serie light, que fui comprando a medida que leía el de Vicente Canuto, me decidí por la serie Gran Escuela de Roberto Giobbi, y sí, desde el tomo 1. Hay muchas técnicas ( por no decir casi todas) en este tomo que son las del Cartomágia Fundamental. Pero nosé, en todas hay algun detalle que las completa, las varía o incluso las mejora.

    Si dispones de dinero y no tienes prisa, esta podría ser una buena elección.

    Salud
    Simplemente Magia !!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jc. Ver Mensaje
    Xiko, si te sirve de algo, estoy en tu misma situación. Y aparte de los de la serie light, que fui comprando a medida que leía el de Vicente Canuto, me decidí por la serie Gran Escuela de Roberto Giobbi, y sí, desde el tomo 1. Hay muchas técnicas ( por no decir casi todas) en este tomo que son las del Cartomágia Fundamental. Pero nosé, en todas hay algun detalle que las completa, las varía o incluso las mejora.

    Si dispones de dinero y no tienes prisa, esta podría ser una buena elección.

    Salud
    Ya me he pedido el de Esto es magia, pero bueno como me dá que el libro es corto el siguiente serán eso...aunque me dolerá pagarlo...buffff

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XIKO Ver Mensaje
    Ya me he pedido el de Esto es magia, pero bueno como me dá que el libro es corto el siguiente serán eso...aunque me dolerá pagarlo...buffff
    Pienso que has hecho una buena elección. Tal como dices, ya has comprado y leido "Cartomagia Fundamental", y te darás cuenta que es un exelente libro para aprender técnicas y ademas te incita a comprar nuevos libros de técnicas para seguir avanzado.

    Pue en cuanto a "Esto es Magia" de Moliné, te ocurrirá lo mismo, pero esta vez, en cuanto a Teoria, es decir es un libro muy sencillo de aprender teoria y te deja los conceptos muy claros, pero ademas cuando lo leas, te incitará a seguir comprado libros e teoria, para seguir avanzando.

    Un saludo
    Última edición por rafael montesinos; 20/04/2009 a las 18:05

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    jolines, si no fuera por este foro, iría dando palos de ciego...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hoy le he pedido a mi novia que me compre para Sant Jordi el libro de Micromagia con gomitas elásticas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Has hecho buena compra con el "Esto es magia", ademas, ya veras como lo iras releyendo cada 4 o 5 meses. (después toca el tomo 1 de Ascanio....)

    Al final, como casi todos, pedimos consejo en el foro y compramos lo que se dice por aqui, pero es bueno que cuando ya tengas unos cuantos libros te compres uno al que le tengas ganas (en mi caso el 52 amantes) Alomejor no llegaras al nivel requerido por la dificultad de las rutinas que trae, pero eso te incitará a estudiar para llegar a una meta en concreto.

    Saludos
    Simplemente una ilusión!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Aún no me pienso comprar ninguno, pero hay algún libro de Wild cards? sé que hay videos, pero prefiero de momento los libros.

 

 

Temas Similares

  1. consejo de que comprarme
    Por stuntman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/04/2008, 13:36
  2. el segundo libro de Blake????
    Por maximus en el foro Mentalismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:39
  3. Me conviene comprarme 2 mazos del mismo color ?
    Por acesfirex en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/07/2006, 23:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com