Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edrot Ver Mensaje
    efectivamente

    me refería a otras partes del foro, a lo que me refiero es que me meteré a otros posts e investigaré más para poder concretizar mis preguntas y discuciónes de forma valida
    Saaaaabia respuesta.

    La verdad, me alegro. Un saludo, o dos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Sin coñas, cada época ha tenido el mejor mago, es decir, no el más popular, sino el que más influencia ha tenido en épocas posteriores.

    Y desde el siglo XIX han sido: En primer lugar el francés Robert Houdin, es el más importante de todos los tiempos modernos, con más de 100 años de influencia. Muchas de sus creaciones aún se siguen presentado y elevó la magia de un nivel de segundo orden de la calle a los teatros. Hoffzinser, por su concepto de la construcción. Houdini (que copió el nombre del francés) , por su originalidad y su buen hacer en venderse a la prensa como nadie. Erdnase, proque lo tomó como modelo Vernon y revolucionó el concepto de la magia de cerca en la finura ténica. Vernon, por todas us creaciones y su "toque", además es el mago mas influyente en la magia de cerca actual. Marlo, porque "lo inventó todo " en magia con cartas . D. Cooperfield, por su contribución al espectáculo de TV y magia a lo bestia.

    Y para mí, nuestro maestro Juan Tamariz. Una vida dedicada a la magia, un artista superlativo, un gran creador, un gran formador, un gran teórico. si fuera americano estaría en los altares.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta Luis Vicente creo que puedo aprender mucho investigando a todos esos personajes por que hacepto que hay unos que no conocía, así que gracias por responder
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Harry haudini de antes

    de aora

    CrissAngel..!! xD o yo jajajajjaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no se... por que está bastante dificil la pregunta tomando en cuenta lo que decía colocom y otros... pero si estoy de acuerdo a que se puede contestar según los gustos (aunque la respuesta no sería a cual es el mejor mago.. sino cual mago tiene es el preferido en por la generalidad de los que contesten)

    Para mí: la respuesta más acertada es la de de Luís Vicente en especial en el último párrafo.
    SI te hace la vida más llevadera... adelante!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    hola, como dijo edrot, efectivamente Houdini es popular a nivel mundial, aunque sin ninguna duda el mago más popular que existe a nivel mundial es David Copperfield, es el mayor publicista de nuestro arte, y eso es mucho decir... Tiene verdaderas obras de arte en grandes ilusiones, pero el problema es que ha quien no le gusten las grandes ilusiones, quiza no le guste Copperfield, pero no es question de que no le guste Copperfield, es question de que no le gustan las grandes ilusiones.

    Además, El título de "El mejor mago del mundo" es un título muy difícil. En mí opinión, NO EXISTE EL MEJOR MAGO DEL MUNDO, ES QUESTIÓN DE GUSTOS, y existen muchos grandes magos actualmente, al igual los ha habido en todas las épocas. Además, el saber quien es el mejor mago del mundo, supondría haber visto TODOS los existentes en el planeta!!!!. Y sobretodo hemos de pensar siempre en que habra grandes magos y que no son famosos.

    Hay una frase muy bonita que dijo en alguna ocasión alguien del foro hace años ya, no se quien era... que decia algo así como que para él: cualquiera que haga magia BIEN, ya es un gran mago. Y es cierto, porque si tu te trabajas bien una rutina y la sabes hacer de maravilla, la haces al publico, y el publico la disfruta, has sido un gran mago...
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    LOS SINETO!!! hacia tiempo que el post estaba inactivo y me he dado cuenta ahora después de haber publicado el mensage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

 

 

Temas Similares

  1. El mago mas grande de todos los tiempos (yo no soy jajaja)
    Por Vash the ripper en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/09/2009, 16:24
  2. Quien es el mejor mago??
    Por Andergalde en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2009, 04:10
  3. ¿¿Quién es para vosotros el mejor mago??
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2008, 20:13
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com