Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado Tecnica cartomagica avanzada (Expert Card Technique)

    Bueno, en primer lugar, ya se que no me paso mucho por el foro y que esto no esta muy bien visto (o al menos me lo parece, ya que en los foros lo mejor seria ser activo), pero muchos sabreis que en los pocos casos en los que se que contestar (aunque este mal) lo intento responder.

    Pues lo que queria decir es si alguien de mi nivel (mas bien bajo que medio), que esta estudiando el canuto junto con la GEC 1 (y ya casi voy a empezar la GEC 2), le convendria mirar las diversas tecnicas al mismo tiempo en el libro cuyo titulo encabeza este hilo del foro.

    A mi, Tecnica Cartomagica Avanzada, hechando un vistazo por ecima, me ha parecido un libro enciclopedico de tecnicas cartomagiacas, con bastante interes. Sin embargo, no se si es conveniente juntar tantos libros a la vez para aprender solo 1 tecnica, ya que cada uno va a su ritmo. Por tanto, mi pregunta es: ¿los tres a la vez, canuto y GEC 1 (de momento), GEC 1 y tecnica cartomagica avanzada o canuto y tecnica cartomagica avanzada?

    Gracias y salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Veamos, para aprender 1 tecnica lo mejor es usar 1 solo libro, por ejemplo el GEC esta muy bien, pero una vez adquirida, el leerte los demas te ayudara seguramente con los detalles, el manejo limpio y la psicologia. Suerte!
    BIOHACKER

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A ver...respondere a las preguntas:
    ¿Cuánto llevas con el Cartomagia Fundamental?
    Realmente no estoy siguiendo el CF, sino el GEC mirando cosas que no entiendo muy bien en el CF. Por tanto, te dire que con el GEC llevo un año y con el CF llevo lo mismo (siempre compaginandolo con el GEC en lo que respecta al orden).
    ¿Por qué se te ha quedado corto? ¿Qué crees que le falta?
    Realmente no he mencionado que se me haya quedado corto, mas bien he pedido una sugerencia para ver si con este libro puedo ayudarme en mi estudio del GEC, ademas de con el CF.
    Yo creo que el GEC esta bien, no le falta nada (desde mi humilde opinion), pero creo que es necesario saber todos los metodos para una determinada tecnica y quedarte con el mejor para ti. Por otra parte, tambien utilizo el CF para ver los dibujos del GEC desde otro punto de vista (mas realista al ser fotografias) y asi completar mi conocimiento de la tecnica.
    Imagínate con el TCA en las manos. ¿Qué crees que podrías aprender?
    Lo que he mencionado anteriormente: otras posibilidades de la misma tecnica, otra orma de realizarla que se ajuste mas a mi, o algo parecido. Sin embargo, mi pregunta en este hilo es esta, luego es la que no sabria que responder.
    ¿Por qué elegir entre los tres libros mencionados y no otros?
    En primer lugar, porque el GEC y el CF ya los tengo y, por tanto, no merece la pena gastarse mas dinero para comprar otros. Elegi estos por las recomendaciones de amigos magos (que ya no veo y por eso estoy en este foro) y porque lei las recomendaciones de los mismos. La eleccion del TCA ha sido por poder disponer de el sin coste alguno al haberlo encontrado en una biblioteca publica, y por tanto, me gustaria aprovechar la oportunidad de sacar algo de el.
    ¿Actualmente, qué técnicas te gustan más? ¿Y qué juegos? ¿Con qué te sientes más cómodo?
    Realmente toda la cartomagia me fascina. Me resulta una sensacion muy agradable ponerme toda una tarde a practicar y ver el fruto que ha dado, sea la tecnica que sea. Respecto a los juegos, me gustan todos los que estan a mi disposicion. Los ensayo una y otra vez viendo que cosas puedo cambiar en las presentaciones y mas cosas como esas. Puede que pienses respecto a esta respuesta que es algo vaga e imprecisa, asi que te dire que una de mis tecnicas favoritas son los contajes (sobre todo el Emsley) por ser muy engañoso y a la vez sencillo de realizar (relativamente).
    ¿Qué quieres aprender?
    Quiero aprender cartomagia de una manera mas o menos coherente, no empezar por lo dificil y rendirme al primer momento. Lo mas importante para estudiar la tecnica, desde mi opinion, es estudiarla de todas las maneras posibles y eso es lo que quiero conseguir...aprender las tecnicas de pe a pa, saber sus pros, sus contras, sus posibles fallos, sus salidas, sus aplicaciones, las diversas formas de hacerlas, etc.
    ¿Qué te mueve a aprender?
    Me mueve el logro personal, la autosatisfaccion de aprender algo a base de esfuerzo y, por supuesto, mi amor a la magia, algo que me resulta increible. Me encanta ver la cara de la gente sorprendida porque ha cortado el mismo por los cuatro ases, y eso es lo que me mueve.

    Espero que mis respuestas ayuden a que me deis la respuesta adecuada. Me gustaria ser un ilusionista decente, no el tipico "mago de pacotilla" que por saber tres "trucos" se considera un Rene Lavad o un Dai Vernon.

    Un saludo a todos y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola, probablemente yo sea de un nivel parecido al tuyo y por lo menos a mí ese libro me viene un poco grande. Me parece muy bueno, pero la mayoría de las técnicas y juegos que he podido ver me parecen (opinión personal) demasiado avanzadas.
    Creo mejor dominar lo básico y poco a poco ir introduciendo cosas de éste. Dicho todo esto he de añadir que del ECT he sacado la mejor explicación del second deal, al menos es con la que consigo realizarla (casi bien).
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A ver....yo no me refiero a estudiarme el TCA, si no a si estoy estudiando con el GEC el empalme (por poner un ejemplo), ver tambien como se explica en el CF y en el TCA.

    Un saludo

    PD: por cierto, gracias por tu comentario....tal vez tengas razon y me quede grande como estudio (es mas, seguro que es asi)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    46
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Para esto que comentas desde luego no está de más mirar variar cosas, como ya te digo el second deal lo entendí de ahí... En general como ya dije es muy avanzado y probablemente no se pueda compaginar completamente con los otros, pero para algo puntual creo que es buena idea. La misma técnica explicada en dos libros distintos a veces parece totalmente distinta.
    Haz o no hagas, pero no lo intentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta de los dos...creo que lo sacare si me atasco en alguna tecnica y para poco mas (de momento).

    AlfonsoSHCD si que soy de Madrid. Buscando otro libro econtre en el buscador de una biblioteca de barrio este libro para prestamo y pense: ¿que hace esto aqui? Y por tanto, lo cogi y lo mire por ecima. Y por eso surgio mi duda de si podia consultarlo o no, porque no parecia muy metodologico para su estudio y pense que a lo mejor podia mirar cortes o cosas sencillas que aparecen en el GEC y en el CF para ampliar conocimientos de tecnicas. Tambien en la misma biblioteca encontre El Libro de Dai Vernon, pero ese ni me he atrevido a pesar en cogerlo y mirarlo. Solo mire la biografia de el Profesor y el indice y decidi que era mejor esperar a dentro de mucho.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Soy de Vallecas....la verdad es que no se como funciona la BNE, lo he estado mirando y no entiendo muy bien que hay que hacer para consultar los libros. Por otra parte, la fundacion Juan March no se donde esta. Ademas, tengo una duda: ¿en la fundacion Juan March dejan entrar a cualquiera?

    Gracias y salu2

    PD: ¿tu eres de Madrid? Si lo eres me podrias agregar al msn y asi podriamos compartir informacion...gracias de nuevo

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2010, 15:38
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2010, 16:48
  3. Expert Card Technique o GEC
    Por YaGo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/08/2005, 11:38
  4. Expert Card Technique
    Por pierrenodoyuna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/06/2005, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com