Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Consejo para la reunión de los cuatro ases

    Buenas! ^^

    Creo que es el primer post que creo y espero que esto no se haya repetido, porque antes he estado buscando y no he encontrado nada a lo que voy a preguntaros, pero si he encontrado un par de temas que me he leido y me han servido de mucho.

    Espero no desvelar demasiado, pero la pregunta va dirigida a una parte en especial del método

    En la version de Vicente Canuto de "Reunión de los cuatro ases" se muestran en 3 cartas del montón de 12 antes de ponerlas encima de uno de los montones de la mesa (4 montones)

    Bien, las últimas 3 cartas no se enseñan pero se debe aparentar que si, en el libro, dice que directamente se suelten las 6 últimas cartas, enseñando solo las 3 penultimas. Eso a mi no me convence, y os quiero preguntar si lo que hago puede resultar raro o peligroso para el juego:

    Al llegar a las 3 penúltimas las enseño rápidamente, abriendolas en abanico de tal manera que solo se vea completamente, la inf-1
    Antes de ponerla en uno de los dos montones restantes, pregunto al público que como repartí los ases en la mesa. Los repartí de la siguiente forma:

    3º Montón 1º Montón 2º Montón 4º Montón

    Pero al repartir las 3 primeras cartas, las pongo en el 3º Montón, y las siguientes en el 2º. Así la gente me dirá (al no haber tenido en cuenta el orden de las cartas al repartirlas anteriormente) que ahora iría el 1º montón, y después el 4º.

    De esta forma, aprovecho esa mínima reflexión para repartir las ÚLTIMAS 3 cartas en el 1º Montón, y digo lo siguiente:

    Por último nos quedan estas 3 cartas (bajo la primera abajo como si estuviera jugando con ellas) y las muestro (además de haber cambiado la carta inf-1, el público se ha olvidado de las que vió y las toma como cartas nuevas) y las echo en el 4º Montón.


    Qué os parece?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Has venido al sitio adecuado.

    A lo mejor tienes suerte y te llevas una sorpresa, ten paciencia. Entretanto voy a echarle un vistazo al juego.

    Sabes que esto no es un chat por lo que las respuestas se demorarán en el tiempo, pero insisto, paciencia.

    Aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta

    Si paciencia tengo, estoy acostumbrado a los foros, solo que aqui entro mas para leer que para escribir, pero como quiero profundizar mas, pues que mejor sitio.

    Esa tecnica que te he puesto (la que quiero que me digais si es util o no) la hago teniendo en cuenta la misdirection, en concreto la psiquica, o creo que era psiquica

    Aver que me decis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Yo lo haría como dice Don Vicente. Ahora sí, varío un poco el final para evitar el forzaje ya que mis dotes dramáticas son pésimas (estoy trabajando para mejorarlas que conste).

    Te pongo como acabo el juego por si te vale de algo. Está escrito un poco en clave, pero espero que lo entiendas.

    1.- Le dices al espectador que nombre un palo de la baraja.

    2.- Levantando levemente los paquetes, miras (sin enseñar, claro) inf-1, para ver cual es el As que "coincide" con la elección.

    3.- Adelantas el "paquete" y pones encima el estuche vacio, una moneda, la mano del espectador,...

    4.- Sólo te resta hacer un poco de teatro para la desaparición de los Ases.

    5.- Cojes el "paquete", dos cartas en cada mano, las vuelves a juntar intercalándolas entre sí, el espectador eligió un palo, así, mezclándolas evitas que no está abajo la que "eligió".

    6.-Voltéalas.

    7.- Ooooohhh....

    P.D. La repartición de las cartas hecho con despreocupación no da lugar a sospechas.
    Última edición por Moss; 17/04/2009 a las 23:56

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo haria asi si la gente fuese menos espabilada, pero normalmente me dicen que porque no enseño el otro paquete que me queda de 3 cartas (los ases)

    Lo que tu comentas me gusta, pero a mi el forzaje verbal se me da de maravilla :D
    aunque pondre en practica eso, y para mostrar tengo dos tecnicas. O suspense dramatizado, o juego de cartas.

    Si puedo hago un video con el proceso entero e intento subirlo si no es muy grande, y me comentas ok?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    si mal no recuerdo... no creo que se deban enseñar las cartas, las doce cartas me refiero, sino mas bíen dejarlas entre ver, no se trata de decir... pongo tres cartas indiferentes encima de cada montón, miradlas, tres, tres, tres y tres... debería ser... los cuatro ases uno a cada lado, y ahora tres cartas encima de cada as, pero... sin darle importancia a las caras de las cartas, se da por entendido que son cartas indiferentes, no hay que remarcar que lo son, y si se quiere dejar ver algún grupo de tres cartas se deja ver pero... tiene que dar la sensación de que se vió porque sí, no porque se quiso mostrar.

    si no me comprendes hazmelo saber y me esmero mas jeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Te entiendo, y de hecho es lo que ayer pensé mientras intentaba hacer un pequeño video, pero tenia tanta torpeza por las horas que eran.. que lo deje, si hubiera guardado el video ibais a ver... jajaja

    Voy a probar como dices porque es lo mejor, enseñaré algunas como quien no quiere la cosa, y a repartir.

    Tengo una historia pensada para este, si quereis la pongo para compartirla con todos, por si a alguien le gusta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y, si cuando te quedan seis cartas, pasas tres a la mano dc, adelantas la iz mientras giras la palma mostrando las caras y a la vez, la mano dc un poco mas retrasada y baja deposita las cartas en el cuarto montón mientras la iz se vuelve a girar palma arriba y deja caer sus cartas en el montón correspondiente.

    Se me ocurre, no se que os parecera....

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi me gustaria que pusieras la presentacion, mas que nada para ver que clase de presentacion haces de este gran juego....yo tengo las mias propias, pero aun me falta retocarlas un poco....

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Din mira esto, la verdad se aprende mucho viendo este video.
    A mi parecer esta es una de las mejores maneras de efectuarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ldpzd...2F6185&index=2

    Vuelvo a decir es a mi parecer.

    Espero que te sirva
    Dejate ilusionar....
    No busques los hilos de la marioneta y Disfruta

 

 

Temas Similares

  1. Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2011, 23:13
  2. breather y los cuatro ases
    Por fermaton en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2009, 05:37
  3. Reunion de ases
    Por Varo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/04/2009, 23:46
  4. los cuatro ases
    Por drakulka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 31/10/2007, 13:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com