Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Edad
    33
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Esa presentacion esta muy bien......a mi me gusta tambien la de las dimensiones de la vida de Angel Gea, aunque realmente no es la reunion de los cuatro ases (al menos el no lo hace con ases, pero la tecnica es mas bien parecida)...pero es igualmente interesante....

    Salu2

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya grabé el video y lo voy a editar, en cuanto pueda subo y aviso
    Creo que es una presentación original, al menos yo nunca la he oido

    Por cierto... los Ases de Mc'Donald... uffff....
    Lo mio ni se acerca, porque eso sera una variante digo yo, o uno totalmente distinto

    EDITO: He subido el video. Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos:
    http://www.youtube.com/watch?v=1MAktgDGnYg

    Aver si cuando le deis podeis verlo, yo ahora mismo no puedo
    Última edición por kakarottojr; 16/04/2009 a las 02:31

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Din Ver Mensaje
    Esa presentacion esta muy bien......a mi me gusta tambien la de las dimensiones de la vida de Angel Gea, aunque realmente no es la reunion de los cuatro ases (al menos el no lo hace con ases, pero la tecnica es mas bien parecida)...pero es igualmente interesante....

    Salu2
    Son las dimensiones del tiempo, o eso creo .
    Ahora estoy practicandolo, la verdad me gusta ese juego, pero con las tecnicas que te enseñe en el video anterior(Cuentas hamman, ect...)
    Dejate ilusionar....
    No busques los hilos de la marioneta y Disfruta

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakarottojr Ver Mensaje

    EDITO: He subido el video. Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos:
    http://www.youtube.com/watch?v=1MAktgDGnYg
    No he visto el video, ahora no tengo tiempo, pero he visto que para no variar pasas de la charla, no me gustan estos videos en que se le resta importancia a la presentación, no me gusta tener que ir leyendo, por eso también he parado de verlo.
    Y digo yo...si ya sabes que hay muchos fallos y te falta manejo, ¿para que subes el video? Me explico. El primer "crítico" que tenemos somos nosotros mismos, y si tu mismo sabes que hay muchos fallos, que te falta soltura... dedicate a solucionar esto hasta que tu lo veas bien,y luego si quieres subes el video al foro. Creo que tenemos demasiada prisa en subir videos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje
    No he visto el video, ahora no tengo tiempo, pero he visto que para no variar pasas de la charla, no me gustan estos videos en que se le resta importancia a la presentación, no me gusta tener que ir leyendo, por eso también he parado de verlo.
    Y digo yo...si ya sabes que hay muchos fallos y te falta manejo, ¿para que subes el video? Me explico. El primer "crítico" que tenemos somos nosotros mismos, y si tu mismo sabes que hay muchos fallos, que te falta soltura... dedicate a solucionar esto hasta que tu lo veas bien,y luego si quieres subes el video al foro. Creo que tenemos demasiada prisa en subir videos.
    Aver, mi intención era la de hacer el video hablando, toda la presentación, porque para mi era mucho más sencillo hablar que hartarme de editar el video con letras que se tarda mucho. Pero no tenia medios para poder grabar la voz correctamente, es por eso que decidi poner las letras, a mi pesar.

    Me dices que tuve prisa, pero yo he dicho "Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos" y es por eso por lo que lo he subido. Porque como bien dices, uno mismo es el mejor crítico, pero esto no es algo personal, es algo que va dirigido a los demás y por eso quiero tener una segunda opinión que me diga donde fallo antes de seguir cometiendo los mismos fallos. Un árbol se endereza cuando apenas mide unos palmos, no cuando mide 3 metros.

    Espero aclarar lo que me has reprochado, y espero que veas el video entero cuando tengas tiempo si puedes, y me digas los fallos. Claramente pongo en la descripción que, porfavor me ayudeis diciendome los fallos y a ti te digo gracias por recalcar la importancia de la presentación y del habla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakarottojr Ver Mensaje
    Ya grabé el video y lo voy a editar, en cuanto pueda subo y aviso
    Creo que es una presentación original, al menos yo nunca la he oido

    Por cierto... los Ases de Mc'Donald... uffff....
    Lo mio ni se acerca, porque eso sera una variante digo yo, o uno totalmente distinto

    EDITO: He subido el video. Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos:
    http://www.youtube.com/watch?v=1MAktgDGnYg

    Aver si cuando le deis podeis verlo, yo ahora mismo no puedo
    Hola. Yo no soy más que un principiante, pero te doy mis impresiones al ver el vídeo, por si te sirven de algo.

    Lo primero que me resulta raro es el momento en que, una vez volteados los cuatro ases sobre el tapete, al principio del juego, comienzas a extender las cartas del mazo entre las manos. ¿Cómo justificas esa operacion? No sé si la charla lo justifica suficientemente. A mí se me hace raro.

    La historia se me antoja complicada. Yo me he perdido. Al final ya no sé dónde demonios habías puesto los ases y dónde deberían estar. Creo que no queda claro el contraste entre la situación inicial y final (ver Ascanio).

    En cuanto al manejo, cuando empiezas a voltear los paquetes de cartas, vas moviendo los supuestos ases en el tapete, de un modo que a mí me resulta extraño.

    Estas son mis primeras impresiones, de principiante, al ver el vídeo. Seguro que hay en el foro otros compañeros que te darán comentarios mucho más acertados. En cualquier caso, espero haberte ayudado aunque sea sólo un poquito.

    Salud y Magia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Smile

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Yo lo haría como dice Don Vicente. Ahora sí, varío un poco el final para evitar el forzaje ya que mis dotes dramáticas son pésimas (estoy trabajando para mejorarlas que conste).

    Te pongo como acabo el juego por si te vale de algo. Está escrito un poco en clave, pero espero que lo entiendas.

    1.- Le dices al espectador que nombre un palo de la baraja.

    2.- Levantando levemente los paquetes, miras (sin enseñar, claro) inf-1, para ver cual es el As que "coincide" con la elección.

    3.- Adelantas el "paquete" y pones encima el estuche vacio, una moneda, la mano del espectador,...

    4.- Sólo te resta hacer un poco de teatro para la desaparición de los Ases.

    5.- Cojes el "paquete", dos cartas en cada mano, las vuelves a juntar intercalándolas entre sí, el espectador eligió un palo, así, mezclándolas evitas que no está abajo la que "eligió".

    6.-Voltéalas.

    7.- Ooooohhh....

    P.D. La repartición de las cartas echo con despreocupación no da lugar a sospechas.
    _________________________________
    Es un final muy bueno e ingenioso, pero creo que incluso con las peores dotes dramaticas el forzaje es sencillisimo y el 98% de las personas A LAS QUE SE LO FUERZAS (que no a los que lo ven [99´9%]) se lo comen con patatas bravas y sin sospechas. Mi lema: La magia uanto más sencilla, más mágica. Un abrazote!
    BIOHACKER

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Te puedo decir es que como alguien te a comentado ya, la disposición de los paquetes/cartas es confusa:

    Al comienzo pones un monton de cartas en filas y efectivamente no sabes donde se supone deberian estar los ases y conde los paquetes de tres.

    La desaparición de cada as en casa paquete es bastante confusa, no se percibe en que momento se produzca el viaje, la sensación es mas de que realmente nunca se pusieron en los paquetes, y eso es porque se manejas demasiado despues de cambiarlos y no se muestran cuando no deberia haber razon para no hacerlo. Se tienen que pensar bien los movimientos para que no resulte extraño.

    En general hay demasiados focos de atención y no se puede seguir el efecto. La baraja, cartas vueltas por todos los lados. Como comentan tienes que cuidar que la situacion incial y la final, ases en sus montones y ases reunidos sea lo mas clara posible.

    Creo que es mejor utilizar la charla con un esquema básico de reunión de ases. La baraja interviene lo minimo solo al principio, los ases se depositan claramente en cuetro montones de 3 cartas indiferentes y van desapareciendo uno a uno (no todos a la vez) para reunirse todos a la vez el paquete destino. Los pauetes en que los ases van desapareciendo es mejor que se vayan apilando junto en una zona aparte (sombra)

    Creo que cuidando algunas de estas cosas con una charla hablada y trabajada, te puede quedar una reunión chula.

    Eeeeuuupp


    Cita Iniciado por kakarottojr Ver Mensaje
    Ya grabé el video y lo voy a editar, en cuanto pueda subo y aviso
    Creo que es una presentación original, al menos yo nunca la he oido

    Por cierto... los Ases de Mc'Donald... uffff....
    Lo mio ni se acerca, porque eso sera una variante digo yo, o uno totalmente distinto

    EDITO: He subido el video. Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos:
    http://www.youtube.com/watch?v=1MAktgDGnYg

    Aver si cuando le deis podeis verlo, yo ahora mismo no puedo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a E.S.ANDREWS y a lugosi.

    La conclusión que saco es limpieza en todos los sentidos. Limpieza en el manejo, limpieza en el tapete a la hora de colocar cartas y no sea confuso y limpieza en la historia, justificando todos mis movimientos verdad?

    Voy a trabajar más ese truco en concreto, es sencillo pero se me atraganta bastante, otros de empalme y otras ténicas más dificiles se me dan mejor, nose que le pasa a este xD

    Espero contar con su ayuda cuando este listo para subir de nuevo otro video, y espero que ese sea lo más bueno posible.

    Por cierto... música que tal? Para mi la música es la principal de las magias, porque ella hace que broten sentimientos que ayudan a darle emoción al truco.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakarottojr Ver Mensaje
    Aver, mi intención era la de hacer el video hablando, toda la presentación, porque para mi era mucho más sencillo hablar que hartarme de editar el video con letras que se tarda mucho. Pero no tenia medios para poder grabar la voz correctamente, es por eso que decidi poner las letras, a mi pesar.

    Me dices que tuve prisa, pero yo he dicho "Tengo muchos fallos y me falta mucho manejo, pero eso es lo que quiero, que me digais todos los fallos" y es por eso por lo que lo he subido. Porque como bien dices, uno mismo es el mejor crítico, pero esto no es algo personal, es algo que va dirigido a los demás y por eso quiero tener una segunda opinión que me diga donde fallo antes de seguir cometiendo los mismos fallos. Un árbol se endereza cuando apenas mide unos palmos, no cuando mide 3 metros.

    Espero aclarar lo que me has reprochado, y espero que veas el video entero cuando tengas tiempo si puedes, y me digas los fallos. Claramente pongo en la descripción que, porfavor me ayudeis diciendome los fallos y a ti te digo gracias por recalcar la importancia de la presentación y del habla.
    Ya he visto el video, coincido con lo que ye han comentado los compañeros, falta claridad.

    Por otro lado aclarar lo que te comentaba sobre las prisas de meter un juego al youtube y todo eso..

    Yo veo la situación de manera distinta a como la ves tu. Y esto no quiere decir que una cosa esté bien y la otra esté mal.

    Tu haces un juego, y sabiendo que hay muchos fallos y que te falta soltura(esto lo dices tu, tampoco es que esté tan mal) a ti te apetece, y consideras que es benificioso para tu aprendizaje colgar el video al youtube y que la gente te comente.

    Yo en cambio no comparto esta postura. Si se que el juego está mal, si soy consciente de que tengo fallos y que me falta soltura no cuelgo ningún juego al youtube. Prefiero trabajar ese juego durante más tiempo hasta que para mi el juego esté aceptable(aunque realmente no lo esté), entonces si me apetece es cuando muestro el juego a gente que puede saber más que yo y me puede aconsejar.

    Imaginate que en lugar de este juego, que tecnicamente tiene el añadido add-on y poco más, haces un juego donde realizas df, cuentas falsas, controles múltiples... Según tu postura, harás el juego y sabiendo que está lleno de fallos, que lo haces mal, lo colgarás en el youtube para que te comenten los fallos(el arbol se endereza cuando apenas mide unos palmos). Te daría igual estar destrozando un juego(incluso revelando técnicas al hacerlas mal) en el youtube que lo puede ver cualquiera.¿No crees que es mejor no colgar nada y dedicarle el tiempo necesario para aprender a hacerlo de una manera decente? Aclarar que estamos hablando del youtube o de meterlo en un foro, no de tener a alguien que te aconseje o mostrar el video de manera privada.

    Se que este video no es el caso, pero te he puesto el ejemplo anterior para que entiendas mi postura. Lo que me ha chocado es que pusieras el video diciendo ya de antemano que sabes que está mal.


    Bueno no se si me he explicado o la hemos liado más. En definitiva, que lo vemos de manera diferente, y eso no tiene porque ser malo .

    Un saludo

    PD: la música que has puesto me ha gustado.
    Última edición por t.barrie; 17/04/2009 a las 02:02

 

 

Temas Similares

  1. Musicas de David Copperfield (para Los Cuatro Ases)
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2011, 23:13
  2. breather y los cuatro ases
    Por fermaton en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/08/2009, 05:37
  3. Reunion de ases
    Por Varo en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/04/2009, 23:46
  4. los cuatro ases
    Por drakulka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 31/10/2007, 13:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com