Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado lo peor de este video!

    aqui les dejo un video del magnifico juego de la maquina del tiempo, se lo vi realizar a roberto giobbi y quiero que me comenten todos los errores que le ven!... lo bueno tambien pero me importa mas lo malo que lo bueno. SOBRE TODO quiero que me digan que tal esta hecho el DL que llevo unos dias pensando que me sale mal pero que en realidad me sale(en mi opinion) bien. Paranoias de la vida jaja

    aqui se lo dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ObXFTMtaCdE

    gracias y saludos!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    el dl se puede mejorar, al principio le sobran mezclas, demasiadas, con una y un corte creo que es mas que suficiente y mira de mejorar la charla que esta bien, pero se pueden mejorar la expresion y el tono de voz.
    Aún así te felicito por el vídeo, teniendo en cuenta lo joven que eres vas por muy buen camino, animos Chiripicajoso

    saludos y espero haberte ayudado
    Última edición por Magnano; 11/04/2009 a las 12:26 Razón: petición de moderación y suavizar el tono del mensaje
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    El juego se hace largo y se nota mucho que estás solo, le falta vida. La magia para youtube debe ser más rápida, enérgica y visual que en directo. Hacer magia ante una cámara es difícil pues es muy fría.

    Coincido con lo dicho por dcmoreno: debes mejorar tu técnica y la entonación al hablar. Toqueteas en exceso las cartas.

    Pero teniendo en cuenta la edad que tienes me parece que vas por el buen camino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Me encanta cuando dices:

    "...una buena mezcla............................................ ....................siempre es buena..."

    Sigue así, trabajando duro. Me has transportado en el tiempo...

    Otra cosa, ¿cuánto tarda en hacer Giobbi este efecto? poco, ¿verdad?. Hazlo como él, y compara el resultado.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    muchas gracias! en eso me di cuenta en lo de que alargo mucho la mezcla... y en la entonacion.... mi ermano estab estudiando en la habitacion de al lado y teneis razon que necesito la entonacion!

    Luis vicente, te agradezco mucho los consejos de lo de youtube ya que para el concurso de magiapotagia habra que subirlo asique te lo agradezco de veras.


    muchas gracias a todos y seguir criticando que tengo ganas de mejorar mis errores.
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Muy bien tío, me ha gustado mucho, de verdad, sigue practicando y veras como tus esfuerzos se verán recompensadas. Se nota que le pones ganas.
    No te rectifico nada, porque ya lo han hecho gente con más talla mágica que yo.
    Con darte ánimos me basta.


    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    agradezco mucho los comentarios! sobre todo cuando me decis que voy por el buen camino porque si voy biena mi edad, como siga asi sere un mounstruo no? jajajja

    moss, tu comentario de que te he hecho transportar en el tiempome ha gustado mucho! eso me da muchas fuerzas para seguir mi buen camino!

    gracias a todos de verdad! sois los mejores magiapotagia!

    katos es cierto lo que has dicho? esque he tenido una conversacion muy ironica con un amigo y todo lo que leo me lo resulta...si va en serio pido perdon por la equivocacion y te doy las gracias por este amabilismo comentario y si es ironia (que ahora no lo creo) dime en que fallo para poderlo mejorar aparte de la charla, la entonacion y un poco la tecnica

    P.D: dcmoreno, he estado pensando en frio y tienes una razon impresionante! me liaba yo solo con las palabras?? necesito mejorar la charla una barbaridad.....
    Última edición por chiripicajoso; 11/04/2009 a las 01:52
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Recuerdo una vez, que Ella, una compañera del foro, dijo que para realizar efectos sóla ante la cámara, se ponía peluches a modo de público.

    Así tenía un sitio dónde mirar, unos ángulos que ocultar, y además alguien a quien contar una historia. Se trataba de que los peluches "se despertaran", así que imagina que para ello no puedes hablarles así.

    Es sólo un ejemplo, no necesariamente tienes que hacer lo mismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Genial nano, yo te aplaudo. Nada que añadir a lo que ya te han comentado, porque no veo más fallo que los que ya te han dicho.

    Sí es cierto, que si nos hicieras el juego en persona, te sería mucho más fácil, podrías mirarnos a los ojos, cubrir ángulos, y por supuesto, disimular los dobles.

    En el video se notan un poco lentos, pero es lógico, tenemos los ojos encima de tus cartas...
    En una situación real podría resultarte mucho más sencillo.

    Como dijo Luis Vicente, tienes un factor a tu favor, que es tu edad, sigue dándole caña tio, que cuando tengas mi edad, o la de Vicente, serás un crack.

    Gracias por compartir tu magia con nosotros. A mi me ha gustado.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Recuerdo una vez, que Ella, una compañera del foro, dijo que para realizar efectos sóla ante la cámara, se ponía peluches a modo de público.

    Así tenía un sitio dónde mirar, unos ángulos que ocultar, y además alguien a quien contar una historia. Se trataba de que los peluches "se despertaran", así que imagina que para ello no puedes hablarles así.

    Es sólo un ejemplo, no necesariamente tienes que hacer lo mismo

    El método que usan en varias películas como "El Bar Coyote", o para los muy frikis como yo, "Tenaciuous D, The pick of destiny" :D:D

    Hablando ahora del vídeo, sigue así. Creo que es cierto lo que ya han mencionado de que este juego si se hace un poco más directo pues puede que tenga más impacto, pero tío, para tu edad, está de lujo. Ya quisiera yo (y muuuuuuuuchos) haber empezado a tu edad!!

    Un saludetee

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cual es la musica de este video?
    Por Dantestorm en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/11/2007, 20:27
  2. Sabeis cual es este video?
    Por Jorge80 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/03/2007, 22:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com