Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    hablando de esta ambiciosa, alguien save como se llama el ultimo pase que hace blaine en esa rutina ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Puedes preguntarle a su hermano Luis :D

    Es broma...

    Saludos
    Si te digo la verdad...miento

    Jota

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    de este juego,la carta ambiciosa, Brad Christian tiene dos DVDs completos, sin desperdicio, en uno de ellos hay 14 o 15 movimientos diferentes para subir o mantener la carta en top.

    Todo un lujo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #14

    Predeterminado

    Es cierto algunos de los trucos de blaine se pueden seguir facilmente, pero creo que el conjunto de sus juegos es bastante bueno, he visto a Brad christian realizar los mismos juegos que Blaine y por desgracia , considero, desde mi ignorancia, que le falta un poco de gracia, cosa que blaine, es todo un espectaculo.

    He vuelto a mirar al blaine y creo que ja se como puede hacer algunos pases, supongo que es lo que dijo un gran mago una vez. La magia de lo sencillo.

    Aaron

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Efectivamente Aaron, la diferencia es que Brad Christian es uno de los mejores cartomagos modernos, si tienes posibilidad te aconsejo que veas los avances de sus DVDs de nivel medio y alto, en su página Ellusionist... y en cuanto a David Blaine... ¿como lo definirias?

    Incluso a nivel de Street Magic, es superado ampliamente por Greg Wilson. No hay que quitar el mérito de haberse sabido ganar al público, por la efectividad y "aparente" simpleza de su magia.

    Un fuerte abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    la ambiciosa de blaine esta buena pero esta mil veces mejor la de daryl....esta barbara
    karma

  7. #17

    Predeterminado

    No quisiera idolatrar a Blaine, ja que he visto muy poco. Supongo que lo que me fascina, en estos momentos, es su puesta en escena y la facilidad con la que hace magia con grupos de gente. Me gusta el echo de poder hacer magia en la calle, de pie.

    De echo Blaine también utiliza muchos trucos directos que causan gran asombro, pero que no necesitan a penas práctica y carecen de misterio. (sin menos preciar el juego)

    En otro momento del foro me aconsejaron a Criss angel, este por otro lado también es espectacular, pero el tipo de magia me sobre pasa, aunque también he visto a Blaine sacandose el corazon en público, pero no valoro, de momento, estos "montajes".

    También he considerado el echo de que es un video, es decir, las selecciones de imagenes y de personas son faciles de montar.

    Probaré de informarme sobre greg wilson.
    Gracias

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Que Brad Christian no tiene gracia ?
    No todos los magos tienen que ser Tamariz, yo creo que la gracia de Brad Christian esta en 2 cosas
    1-La naturalidad con que realiza los juegos. En sus videos aconseja que por muy expertos que seamos, hagamos pensar a la gente que somos inexpertos y su sorpresa sera mayor y eso a el le sale de pu.... ma....
    2-La velocidad con que hace las cosas ,por poner un ejemplo hay muchos magos como Jay Sankey que mueve tan rapido las manos que la gente aunque no note el truco sabe que algo hizo, sin embargo este tio hace las cosas tan despacio que la gente piensa que es imposible hacer un movimiento raro a esa velocidad.

    bueno que puedo decir de quien me metio el gusto por la magia

    Saludos

  9. #19

    Predeterminado

    No quisiera ofender a nadie, ciertamente he visto algunos pases de brad christian y es asombroso e incluso cuando te lo esta explicando.
    En el momento, en el que hice el comentario me referia a la puesta en escena.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    mira cuando puedas la ambisiosa de daryl q te va a encantar...el final te mata...

 

 

Temas Similares

  1. Carta ambiciosa (cuantas fases ? )
    Por EvAngelion67 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/04/2010, 20:22
  2. La carta ambiciosa
    Por Lguedes_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 25/05/2007, 15:33
  3. ambiciosa cyril
    Por Ruhat en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/02/2006, 21:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com