Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Perdida de interés

    Hola, ayer estaba aburrido y me puse a pensar...

    Podria la gente (espectadores) perder es interes por ver magia con el paso del tiempo? ya que los años pasan y la tecnologia avanza. Creeis que la gente ira perdiendo interes, ya que se podrian imaginar en un futuro que se usan efectos especiales o cosas asi...


    ya lo se es una pregunta rara jaja, pero estaba aburrido no tenia nada que hacer y me vino esto a la cabeza jajaj

    Por ejemplo el otro dia mi profesor de ciencias naturales le decia a mi tutor que los magos utilizaban la luz de los focos para hacer creer al publico que era otra carta la que el mago enseñaba, o algo asi de ridiculo...

    bueno saludos a todos/as
    Última edición por Mago Lawrence; 06/04/2009 a las 09:32
    ¿Nos vemos en el escenario?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Te dire por que no:imaginate que eres un profano,¿que te gustaria mas ver,una pelicula de la guerra de las galaxias en 3D o algo asi de espectacular(por poner un ejemplo),o sentarte en una mesa y ver la magia de un mago,algo que sabes que no es tecnologia,que es imposible?Contesta y ahi tienes la respuesta.Cu ando alguien ve efectos especiales no se ilusiona,no es lo mismo por que sabe que lo que ve esta hecho por ordenador,en cambio cuando ve magia si hay ilusion,por que sabe que lo que ve no es tecnologia,ni siquiera sabe lo que es,magia.

    Un saludo
    Última edición por Perfil Borrado; 06/04/2009 a las 12:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    La sección de cartomagia no es la más adecuada para este post. Muevo el hilo.

    PD: tened un poco de cuidado a la hora de abrir los posts, pensad en que sección encajan mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Rauldoblas si y no, estoy de acuerdo con lo explicado, pero la guerra de las galaxias ridiculo?? perdona que te diga pero es una de las mejores sagas de la historia del cine, revoluciono el mundo de los efectos especiales

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    bueno lo de la guerra de las galaxias se me a escapado,lo edito

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Te dire por que no:imaginate que eres un profano,¿que te gustaria mas ver,una pelicula de la guerra de las galaxias en 3D o algo asi de espectacular(por poner un ejemplo),o sentarte en una mesa y ver la magia de un mago,algo que sabes que no es tecnologia,que es imposible?Contesta y ahi tienes la respuesta.Cu ando alguien ve efectos especiales no se ilusiona,no es lo mismo por que sabe que lo que ve esta hecho por ordenador,en cambio cuando ve magia si hay ilusion,por que sabe que lo que ve no es tecnologia,ni siquiera sabe lo que es,magia.

    Un saludo
    Este... Si me imagino que soy un profano (e incluso ahora) y me pones en esa disyuntiva... creo que mi respuesta igual no iba a gustarte... (salvo que fuera LA AMENAZA FANTASMA, que en ese caso no tendría dudas)

    Mal ejemplo, mal ejemplo.

    ¡Y a ver si estrenan pronto la última de Star Trek!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Smile

    Hay gente que por mas que la quieras llevar donde tu quieres no se puede.
    En una presentación, estaba varias personas y entre ellas mi cuñada que es de lo mas esceptica.
    Hice un juego con un FP y una cacerola de ap., diciendo que la cacerola era una aspiradora.
    Primero despareci con ayuda del "aspirador" el pañuelo que tenia una cara impresa blanca (FP), Luego de di a escoger una carta (fz), y luego se la devolvi.
    A continuación le aspire la carta y cuando la volteo era una carta blanca porque la aspiradora la habia desparacido y sorpresa aprecio dentro de la aspiradora (cacerola de pollito), el pañuelo con la cart impresa.
    Osea un clasico con una pequeña variacion en la presentacion.

    Bueno, el caso es que luego que todos festejaron y disfrutaron del efecto, ella se me acerco y me dijo al oido: "te la devuelvo antes que me la pidan y se den cuenta que es un cartón termico".
    Plop!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Podría (hablo de un futuro no demadiado cercano) perderse en interés por la magia si gente como el hombre enmascarado sigue revelando efecto; si gente como algunos de los youtuberos (no todos) siguen subiendo videos estúpidos y carentes de sentido (y no hablo de los que revelan los juegos, sino de los que están mal preparados), que la gente, ve esos videos, y se quedan con la misma cara con la que estaban. Muchos de esos youtuberos no transmiten, y hay que darse cuenta, de que para hacer magia en video, se necesita algo más que técnica, no puedes dirigirte al espectador, ni mirarle a los ojos, y hacer un juego raso y a pelo, como la mayoría de los que nos encontramos, dejan al profano indiferente.

    Pienso así, por la siguiente prueba:

    Le pones a un profano un video de estos que comento, y alomejor no le importa ver otro, pero el tercero ya le aburre. Eso, hace que la gente pierda interés en la magia.

    Suerte, que hay magos capaces de renacer la ilusión cuando se prestan a actuar...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    El Palmar - Murcia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Supongo que lo mismo se preguntarían, hace montones de años los actores de teatro cuando apareció el cine.. Y fíjate tú, Hoy en día el teatro, si es bueno, es que no encuentras ni una butaca.

    Es decir, que la magia, si es un arte, es decir, si la hacen artistas y no chapuzas, claro que seguirá... porque no se trata de unos simples trucos; es entretenimiento y un juego con las ilusiones, y eso creo que es innato en la persona humana.

    Por cierto, lo dice uno que no es un artista, sino un chapuzas que espera algún día hacer arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Me niego a pensar que la gente pierda interes por una cosa que les asombra lo importante es que entre nosotros, permanezca el secreto. El secreto lo es todo. Por eso existe la ilusion.

    Espero haber aportado algo util
    Última edición por SERX; 04/05/2009 a las 15:27 Razón: Pequeña equivocazion

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Distinto interés, ¿interés legítimo?
    Por Iban en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/10/2009, 12:03
  2. foto perdida
    Por MAGIC CARU en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/07/2008, 21:34
  3. Sitios de interes mágico en Madrid
    Por Chema78 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/04/2007, 11:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com