Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lestat13 Ver Mensaje
    creo que habria que aprender a distinguir entre magia,ilusionismo y EFECTOS ESPECIALES,tal y como he dicho,me gusta david como mago,pero me gusta mas haciendo cualquier juego con una baraja,que haciendo desaparecer estatuas...si quiero efectos especiales,que ni siquiera se si han salido de su mente,me pongo la peli de Matrix...

    Menos mal. Creia que el único que pensaba así.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avvocato Ver Mensaje
    Menos mal. Creia que el único que pensaba así.
    Ah! Ahora te acabo de entender

    En mi humilde opinión, siempre que ilusione a muchas personas es magia.

    Eso sí. Estoy de acuerdo entre esa distinción entre efecto especial y un efecto que precisa de la habilidad del mago.

    Para efectos especiales ya tenemos a Criss Angel . Como valorarlos... pienso que tienen mayor reconocimiento los que requieren la habilidad, y no dinero.
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Ah! Ahora te acabo de entender

    En mi humilde opinión, siempre que ilusione a muchas personas es magia.

    Eso sí. Estoy de acuerdo entre esa distinción entre efecto especial y un efecto que precisa de la habilidad del mago.

    Para efectos especiales ya tenemos a Criss Angel . Como valorarlos... pienso que tienen mayor reconocimiento los que requieren la habilidad, y no dinero.[/quote]

    EXACTO!
    creo que con el dinero del que pueda disponer David,mas el equipo de gente que lleva detras,si,seria posible hacer desaparecer la cibeles.Incluso pagar a alguien(ojo,no digo que el lo haga o lo deje de hacer)para que la hiciese desaparecer mientras nosotros hacemos una leve reverencia para ser aplaudidos.
    Pero con todo el equipo de gente y todo el dinero...yo no saco los ases de una manera tan limpia como el lo haceeeeeeeeee

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Con efectos especiales a que os referís? a las grandes ilusiones?
    David Copperfield cogió algunos trucos como por ejemplo atraversar muros, hacer
    desaparecer cosas y los aplico a la muralla china, a la estatua de la libertad, al
    Orient Express,,,que pasa? que a nadie se le ocurrió antes que a el? pues probablemente si
    pero nadie tenia el dinero para hacerlo, pensaís que el primer espectaculo que hizo, con 15 años si no me equivoco, fue haciendo desaparecer aviones y monumentos? xD

    Si es el mago mas famoso del mundo,,,es por que se curra sus espectáculos y porque tiene dinero para hacerlo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    no estoy para nada de acuerdo con lo dicho... como bien a dicho hace poco un compañero nuestro, todo lo qe hace ilusionar es magia! que la magia requiere la habilidad del mago y no el dinero desde cuando se a oido que los magos necesitan habilidad..... para mi la habilidad tiene que nacer conigo... un mago no nace, se hace y la habilidad no se puede hacer... eso si que se tiene que tener al nacer....

    como he dicho antes, que requiera gran inversion de dinero y portanto no lo puedan hacer todos los magos no significa que no sea magia! la magia es todo aquello que se siente! si tu haces desaparecer la cibeles haciendo que el espectador (poniendo un caso muyyyy exagerado) cierre los ojos y punto, pero se cree que ha sido magia es magia!

    a ver cuando aprenderemos muchos que la magia no es lo que dice la gente de que la magia no existe porque todo tiene truco y esas cosas. la magia es todo aquello que ilusiona a la gente, que le hace ver las cosas imposibles y, lo mas importante, que se lleve en el corazon

    saludos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Tampoco es de mis preferidos pero para ser justo debo decir que me parece un gran mago.

    Me suele gustar la magia de cerca por la sensación de sorpresa que da que algo suceda bajo tus narices donde debería ser imposible que no te dieras cuenta de lo que ha pasado. Por otro lado es la misma sensación que debe dar que desaparezca la estatua de la libertad. en frente tuyo.

    Habéis comentado el juego del abuelo que es una versión de los ases Mc Donald. Esta versión me parece muy emotiva y además está muy bien ejecutada. Su presentación añade al juego un sentimiento muy entrañable de empatía por la historia que cuenta que no se suele dar en cualquier juego de magia. Eso es arte.

    En mi opinión, para que algo me resulte mágico debe ser algo que suceda en directo, de manera sutil y que produzca ilusión.
    -En directo porque si no es así, se pueden utilizar multitud de efectos cinematográficos para lograr cualquier resultado. En este tipo de cosas George Lucas es mejor que cualquier mago y no lo consideramos uno de ellos. (Bueno, se le considera un mago pero de otro tipo)
    - Debe ser algo sutíl para que el espectador no sospeche el truco y se pueda ilusionar. Claro que si encadenas a un hombre y lo encierras en un taller lleno de herreros saldrá libre pero la ilusión es mucho mas delicada si lo encadenas y tras cubrirlo con un lienzo aparece libre.
    - Se tiene que producir la sensación de ilusión porque sin ella no tiene sentido la magia.

    Estos puntos que son los que me parecen necesarios, los cumple con creces David Copperfield. Además también es capaz de hacer magia de cerca para quienes es lo que buscan. En estos momentos tiene la ventaja de disponer de más medios que le permiten hacer juegos que casi nadie más puede realizar. Esta circunstancia, empresarialmente es una ventaja para él ya que puede realizar espectáculos que nadie más haria así que... ¿Qué haríais vosotros?¿Un espectáculo como los de todo el mundo o algo único?

    Un saludo
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    por fin alguien da en el clavo!!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

 

 

Temas Similares

  1. David Copperfield
    Por Xiko Mage en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2010, 02:11
  2. David Copperfield: Usaba la magia para seducir?
    Por Petrus en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/10/2007, 03:24
  3. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  4. david copperfield
    Por mago pablete en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/05/2006, 03:30
  5. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com