Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado atravesar cristal con carta firmada

    hola a todos.
    estoy interesado en aprender el truco del que un espectador coje una carta,la firma y posteriormente se lanza la baraja a un cristal y esta carta aparece por detras del cristal.he aprendido varias rutinas,pero ninguna con carta firmada.alguien sabe en donde puedo encontrar esta rutina(libros,dvds...)
    muchas gracias a todos por hacer de esta pagina una de las mejores

  2. #2

    Predeterminado Re: atravesar cristal con carta firmada

    As visto alguna vex el efcto hecho hasi?

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo he visto tal efecto, hecho por un chino (creo que dejé e enlace por ahí)
    pero al loro EL MALDITO LO HACE EN UN CRISTAL QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE UN BARCO, OSEA, CON LOS PECECITOS!!!

    la carta supuesta está firmada, pero aparece de dorso, por lo que solo se le reconoce que esa carta por la esquinita rota (que rompió el mago, eh?)

    Al final, el mago atraviesa con su mano el cristal y trae la carta para comprobar que efectivamente es la firmada...

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado david blaine y criss angel

    pues si.lo vi hacer a david blaine en un restaurante y a criss angel en un autobus en marcha.es alucinante.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RNST
    Yo he visto tal efecto, hecho por un chino (creo que dejé e enlace por ahí)
    pero al loro EL MALDITO LO HACE EN UN CRISTAL QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE UN BARCO, OSEA, CON LOS PECECITOS!!!

    la carta supuesta está firmada, pero aparece de dorso, por lo que solo se le reconoce que esa carta por la esquinita rota (que rompió el mago, eh?)

    Al final, el mago atraviesa con su mano el cristal y trae la carta para comprobar que efectivamente es la firmada...

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Mirad este video que se comenta en esta pagina:

    http://www.jokaroo.com/extremevideos...illusion2.html
    Saludos

    Dani

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Yo no dudo de Chris angel, es un fenomeno, pero baline de demas, no es posible que ese efecto en particular este trucado? al igual q la levitacion de blaine en su video??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Aqui os dejo otro video de la carta firmada a travez del cristal
    http://www.penguinmagic.com/product.php?ID=157
    Cuando hago magia lo nombro como "Juegos" en vez de decir "Trucos". Lo de truco suena como a engaño o trampa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Estais seguro que es firmada?,todos los metodos que conozco noson firmadas, blaine, no lo hace con carta firmada... solo con carta . es muy distinto, es mas, me atrevo a decir k no se puede hacer con carta firmada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    A ver, lo he visto con carta firmada, en los cristales subacuáticos de un barco...

    Pero ojo, la carta se firma, se rompe una esquina (eso si se puede), y se lanza y, AL LANZARLA QUEDA PEGADA DE DORSO, por lo que sólo se reconoce con el cacho que EL MAGO CORTO.

    Al reaparecerla al lado del mago, SI ES LA FIRMADA... pero nunca se ve la firma en el exterior...

    Ahí lo dejo...

    Saludos....
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    RNST tiene razon la carta del exterior nunca se ve que sea la firmada solo se ve que le falta una esquina y no digo que este trucado pero la chica nunca empata lam esquina con la carta del exterior me refiero a que si mas o menos sigues un patron al cortar la esquina puedes hacerlas que practicamente empaten a la perfeccion lo unico que esta muy bien del truco es el efecto de meter la mano atravez del cristal, alguien sabe como lo hace? y tampoco entiendo para que limpia el cristal si el movimiento lo hace despues.
    Este mismo mago trabajaba en un programa llamado T.H.E.M era donde 5 magos hacian trucos a la gente de la calle y este tio en especial hace uno de meterse a una discotheque atravezando un cristal , voy a ver si puedo poner el video porque esta muy bien.

 

 

Temas Similares

  1. carta firmada en la naranja o limon
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2006, 23:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com