Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: el billete en el limon

    Cita Iniciado por magomurga
    ese del billete en el limon es muy facil, esta en "El gran libro de la magia para el aficionado y el profesional" de Patrik Page, es un libro bastante bueno pero muy viejo, no se si esta en alguna libreria, pero trata sobetodo de la magia close-up
    ¿Qué tiene esto que ver con atravesar un cristal?
    Ni es el mismo efecto, ni se utiliza la misma técnica, ni el gimmick es parecido (ninguno de ellos, quiero decir), ni tiene nada que ver en absoluto.

    Vamos, que querías escribir y has puesto lo primero que te ha pasado por la cabeza.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado sorry

    perdon ignoto, me equivoque
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ¿alguien ha conseguido hacerlo de dia con carta firmada y sin compinche?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Daniel Garcia lo hace con carta firmada, sin compinches y sin gimmicks ni nada. No recuerdo el nombre del video en el que lo hace, pero es muy fácil de hacer y con 3 sutilezas de nada lo tienes, puedes atravesar un cristal de la oficina, el del coche, vamos el cristal que quieras.

    Evidentemente no es como el video de Cyril que lanza la baraja y aparece, porque eso no lo hace uno solito, pero que el efecto queda fenomenal y es impactante.

    Saludos.
    Aprendiz de todo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SABOKE
    ¿alguien ha conseguido hacerlo de dia con carta firmada y sin compinche?
    gonzalo y yo lo hicimos, carta firmada, sin gimmicks ni compinches
    el juego se lo hicimos a mi abuela y yo era ayudante (mas no compinche) ya que me tenia que acercar hasta la ventana y restregar alli las cartas

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la verdad es que me quede con las ganas de ver el que vendian en tienda magia,pero bueno....
    yo este efecto lo consigo hacer con un mando a distancia y un receptor pero por mas que pienso no se como llevar la carta firmada al sitio sin la ayuda de un conpinche.he visto varias maneras de hacerlo pero lo que me tira para atras es el fixo que sujeta la carta o que ni siquiera el mismo espectador pueda cojer la carta que hay detras por que si la coje se da cuenta del fixo o de los hilos invisibles.quiero que la carta se pegue con la cera de mago y quiero conseguir llevar la carta firmada al sitio.me trae loco este truco...¿alguna sugerencia en algun libro o dvd?
    he visto que en tienda magia venden la carta en el cd¿que tal?no es lo mismo pero a lo mejor me da una idea de como llevar esa carta al sitio ¿no?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    El de Criss Angel en el autobus es muy fake.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    El de david b. usa compinche, aparte en el video, la abuela se keda mirando la carta. ahi ya me di cuenta que lo esta ayudando..
    :twisted:
    La belleza del asombro..

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Si... un compinche que le contrate los actores extra y haga los cortes de camara.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARENA
    RNST tiene razon la carta del exterior nunca se ve que sea la firmada solo se ve que le falta una esquina y no digo que este trucado pero la chica nunca empata lam esquina con la carta del exterior me refiero a que si mas o menos sigues un patron al cortar la esquina puedes hacerlas que practicamente empaten a la perfeccion lo unico que esta muy bien del truco es el efecto de meter la mano atravez del cristal, alguien sabe como lo hace? y tampoco entiendo para que limpia el cristal si el movimiento lo hace despues.
    Este mismo mago trabajaba en un programa llamado T.H.E.M era donde 5 magos hacian trucos a la gente de la calle y este tio en especial hace uno de meterse a una discotheque atravezando un cristal , voy a ver si puedo poner el video porque esta muy bien.
    Este mago es Cyril Takayama, tiene varias versiones, una la hace desde el barco como han dicho, otra la hace en un aquarium y si se ve firmada dentro de la pecera, al final tambien mete la mano a traves del cristal y la saca firmada y todo.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

 

 

Temas Similares

  1. carta firmada en la naranja o limon
    Por RESTIN en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/07/2006, 23:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com