Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Lightbulb catomagia 100%??

    Hola, estamos pensando en un espectaculo 100% de cartomagia pero en un escenario, yo veo dos cuestiones diferentes:

    1- las cartas para escenario no son muy buenas, ya lo se, pero en parte es lo que mas dominamos yo y mi colega en este caso

    2- dispondremos de panta gigante con una camara emitiendo todo el rato.

    Todo esto es suponiendo que hagamos dicho espectaculo, no esta todo claro, si se hace evidentemente montaremos una mesa donde unos espectadores puedan sentarse a nuestro lado y el resto pueda ver todo por la pantalla o directamente los que esten cerca.

    No creo que haya mucha gente, ya que se hace en un pub donde pongo musica y tampoco es excesivamente grande.

    bueno lo dicho, decidme vuestra opinion, se que a muchos no les gustará esta clase de espectaculo, pero por eso prefiero saber que opinais antes de hacer nada, eso sí, espero criticas constructivas, que de esas siempre se aprende...


    saludos!!
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    se me olvidaba, el escenario esta a la misma altura que el suelo normal, bueno hay un pequeño escalón, la unica diferencia es que es de madera y el resto no... por lo demás no hay mucha diferencia, no se trata de un escenario como un teatro o algo por el estilo.
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Ufff, si el espectaculo no es muy largo... Igual, podria resultar, algo de 2o min mas o menos, si es a una buena hora.
    La gente que sale, bien, le gusta divertirse y distraerse, ver unos minutos de algo que no se ve todos los dias, podria mantenerles la atencion, si no se alarga.
    E igual, para hacerlo un poco mas elegante, sopesar la posibilidad de hacer magia por las mesas, antes o despues. ASi todos verian juegos muy de cerca.

    Es mi opinion, pero tambien es cierto que lo mio son mas bien los niños y la escena, que la cartomagia, y lo que he visto en estos casos, es magia por mesa variada en efectos (no solo cartomagia) y un espectaculo de 30 min, similar al que pretendeis, que dejo a la gente al final indiferente y perdida de lo que estaba sucediendo. En una palabra, perdio al final el interes y la atencion con tanta carta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intercalar algun truco de por medio que no tenga que ver con la cartomagia( o no mucho..). Alguno sencillo pero que sirva para amenizar un poco el espectaculo. aunque tendrias que enlazarlo con alguna historia o algo por el estilo, es decir, jugar con la presentación e intentar que la atencion no este centrada siempre en las cartas.

    espero que te haya servido de algo..
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola amigo.
    No te voy a hablar desde la experiencia de alguien que ha actuado en esas circunstancias.
    Pero si te puedo hablar desde la experiencia de alguien que ha presentado espectáculos de cartomagia bajo esas circunstancias y visto lo visto el resultado ha sido muy satisfactorio.
    Te puedo asegurar que la cartomagia es muy válida para escenarios del tipo que comentas.
    Por lo que comentas, no llega a ser un escenario en el que existe demasiada distancia entre el artista y el público, y además está a la misma altura de piso.
    Lo único que te recomiendo es disponer de suficiente iluminación, y un buen numero de magia, me imagino que será complicado atraer la atención de la gente en ese tipo de ambientes.

    Saludos y Magia para Todos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Coincido con alguno de los comentarios anteriores y añado algo más:

    1) Aprovecha las cámaras, que se vea bien, que esté correctamente iluminado, etc.
    2) No sólo lo bases en que te vean por la cámara. Involucra al público, haz salir a gente aunque sea a coger cartas. Haz juegos que no sean sólo sobre mesa (p.ej. carta en la cartera).
    3) No uses sólo las cartas. Usa otros elementos (monedas, mecheros, cigarrillos, gomas, dados, etc.). o incluso combina cartas con otros elementos (p.ej. cochecito, etc.)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    a parte de juegos en mesa, tenemos pensado hacer juegos en que practicamente el publico lo hace todo, esto ará que sea mas ameno, por supuesto introduciremos gags, y coge una carta tambien seguro.

    gracias a todos y seguid comentando que me ayuda bastante
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por cierto, cuanto tiempo durara el espectaculo mas o menos?
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo te dire que para mi lo fundamental en este tipo de espectaculos que cuentas son las historias que puedas narrar y las cosas que tengas para decir, hazlo entretenido que la gente supere ese incoveniente de tener que ver a traves de una pantalla que el gusto valga la pena.
    saludos
    Bond....james bond.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Edad
    42
    Mensajes
    41

    Wink Sugerencia

    Estoy de acuerdo con algunos colegas que introduzcas algunos juegos de intermedio, juegos sencillos, ya que aunque sea muy validas las cartas, la gente puede llegar a perder interes y atencion, ya que muchos al tener una esperiencia magica es con cartas, introduce juegos como la bolsa y el huevo, con una presentacion algo comica, a la gente les gusta mucho esa clase de juegos en las que creen que les estas diciendo como se hace, y luego los noqueas, algo con pañuelos o cuerdas introduce muchos gags, ya que la gente al reirse, se relajan, y creas un lazo con tus espectadores, como dice aldo colombini el humor doma publicos de cualquier tipo, es mi opinion, Saludos y que tengas mucha suerte con tu actuaccion, despues nos escribes a ver como te fue.
    Dios dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,Valor para cambiar aquellas que puedo, y saviduria para reconocer

    +*+Daniel Amaro*+*

 

 

Temas Similares

  1. Y despues de la catomagia que?
    Por -atm- en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/07/2009, 02:08
  2. Y despues de la catomagia que?
    Por -atm- en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/06/2009, 16:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com