Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    1

    Cool ayuda con el test del trance vivos y muerto

    este efectos es del libro kaplan secion mentalismo, lo e aprendido me lo se, pero quisiera ver algun video o consejos de como presentar el efecto, ajala que algui suba el efecto para ver la presentacion grasias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Recientemente me estudie ese libro, no o había hecho antes la verdad no se porque, y la verdad me alegra de averlo hecho. Sobre ese ecto, e de decirte una cosa, una vez lo hice con unos amigos, un grupo grande y había gente a la que no conocia con quien lo hice. Por que digo eso, pues por que saque a dos personas sin explicar el efecto y una acabo llorando. Bueno, fue por el tema del muerto.Me alegra porque eso significa que lo hice bien, pero bueno me gusta que la gente se divierta y se yevve un buen recuerdo y no malo. Saludos, lo siento por no poder ayudar en nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Si lloró es que lo hiciste muy mal, no muy bien. Hicistes un juego a costa del sufrimiento de una persona. En el corinda hay un apartado de presentación y una entrevista que le hace corinda a un mentalista, y dice algo parecido a que el mentalismo es para adultos, ya que trata ciertos temas y presentaciones que requieren de una apariencia sobria y de convicción que normalmente no puede dar un niño o un chico joven, asi como el trato y la inteligencia emocional que debería tener un mentalista a la hora de tratar temas como por ejemplo la muerte.

    Para un mentalista el hecho de que llorara, no lo convierte ni en un juego bien ejecutado, ni bien presentado. Si lo hicistes bien o no depende de otras cosas. De entrada lo único que has conseguido ha sido hacer llorar una persona. Si no has hecho nada mas que eso, no le has aportado nada, ni tenia significado alguno lo que estabas haciendo... solo has echo llorar a una persona.
    Estos juegos pueden ser muy delicados, si no has reflexionado, sobre el porqué está bien o está mal que la persona llore, no se está haciendo ni magia, ni mentalismo. Si por el contrario uno está a gusto con lo que hace por que se ha preocupado de reflexionar sobre ello, me parece correcto y coherente. No vale la justificación de que no sufre porque llora por un momento de ilusión.

    Ojito que los jovenes que les da por empezar con el mentalismo no tienen idea de que es la figura del mentalista.

    Test de vivos y muertos hay muchos y variados, de lo mas simple a algunos mas complicados en cuanto a ejecución. Casi todos son buenos y hay muchas maneras de presentarlos, dandoles significados muy distintos. Lo mejor de este tipo de juegos esque pueden dejar de ser un efecto y pasar a ser una experiencia vivida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante Ver Mensaje
    Si lloró es que lo hiciste muy mal, no muy bien. Hicistes un juego a costa del sufrimiento de una persona. En el corinda hay un apartado de presentación y una entrevista que le hace corinda a un mentalista, y dice algo parecido a que el mentalismo es para adultos, ya que trata ciertos temas y presentaciones que requieren de una apariencia sobria y de convicción que normalmente no puede dar un niño o un chico joven, asi como el trato y la inteligencia emocional que debería tener un mentalista a la hora de tratar temas como por ejemplo la muerte.

    Para un mentalista el hecho de que llorara, no lo convierte ni en un juego bien ejecutado, ni bien presentado. Si lo hicistes bien o no depende de otras cosas. De entrada lo único que has conseguido ha sido hacer llorar una persona. Si no has hecho nada mas que eso, no le has aportado nada, ni tenia significado alguno lo que estabas haciendo... solo has echo llorar a una persona.
    Estos juegos pueden ser muy delicados, si no has reflexionado, sobre el porqué está bien o está mal que la persona llore, no se está haciendo ni magia, ni mentalismo. Si por el contrario uno está a gusto con lo que hace por que se ha preocupado de reflexionar sobre ello, me parece correcto y coherente. No vale la justificación de que no sufre porque llora por un momento de ilusión.

    Ojito que los jovenes que les da por empezar con el mentalismo no tienen idea de que es la figura del mentalista.

    Test de vivos y muertos hay muchos y variados, de lo mas simple a algunos mas complicados en cuanto a ejecución. Casi todos son buenos y hay muchas maneras de presentarlos, dandoles significados muy distintos. Lo mejor de este tipo de juegos esque pueden dejar de ser un efecto y pasar a ser una experiencia vivida.
    Si SI, muy bien, si muy Bien.Venga ya, esto es discutir por discutir, es una anecdota mas, y ya, o digo ni que sea bueno ni malo, ni que lo hice bien ni mal, todo era hironicamente, creo que tenemos que amdurar OJITO, lloró porque es una persona muy sensible, y ya, he ido amuchas actuaciones, y e visto a mucha gente llorar, de todas formas yo no soy mentalista.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Si conseguir hacer llorar a un espectador no significa buena magia, intentar humillar a un aprendiz tampoco supongo que será señal de mucha maestría...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hay forma y formas de llorar... Lo que hay que saber, es el `porque realmente esta persona suelta una lagrima, y el saber dominar la situación, ya que te pueden odiar por hacerles sufrir al hacerles recordar la muerte de una persona querida, o te pueden admirar por la buena sensación que has conseguido para que se emocionen al recordar un momento emotivo y feliz vivido con una persona que ya no esta....

    Es un tema muy complicado y hay que saber tratarlo muy bien.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Me parece ridiculo, yo en ese efecto, pregunte, alguien que no sea muy sensible, una chica dijo yo yo, y yo dige vale. Entonces yo que en su lugar tambien querrian que me lo hicieran, si recuerdo a una persona muy querida por mi muerta, es probable que acabe yorando, soltando algo mas que lagrimas, por emocion, pero ni mucho menos odiaria a ese mago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Extrem Ver Mensaje
    Me parece ridiculo, yo en ese efecto, pregunte, alguien que no sea muy sensible, una chica dijo yo yo, y yo dige vale. Entonces yo que en su lugar tambien querrian que me lo hicieran, si recuerdo a una persona muy querida por mi muerta, es probable que acabe yorando, soltando algo mas que lagrimas, por emocion, pero ni mucho menos odiaria a ese mago.

    Pero en ocasiones sucede.... Que a ti te gustaría que te hicieran este juego, no significa que le guste a tod el mundo. Insisto, hay que saber levarlo muy bien, te puedes encontrar con verdaderos problemas. Es solo un consejo Pero si sigues opinando que es ridiculo, simple_mente haz lo que te de la gana.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo Ver Mensaje
    Pero en ocasiones sucede.... Que a ti te gustaría que te hicieran este juego, no significa que le guste a tod el mundo. Insisto, hay que saber levarlo muy bien, te puedes encontrar con verdaderos problemas. Es solo un consejo Pero si sigues opinando que es ridiculo, simple_mente haz lo que te de la gana.

    Salud!
    Pardo.
    Principalmente la hidea es ese, que voy hacer lo que me de la gana. Si me parece ridiculo. Si tu explicas algo, explicas que va a ocrrir y aun asi te expones pues sinceramnte almenos que tu tengas poderes de mentalista realmente, or que vamos yo no los tengo, no puedo saber lo que va a pasar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Sólo alguien capaz de escribir idea con "h", despreciaría de esa manera el consejo de un profesional como lo es Pardo...

    En fin, qué negro veo el futuro de la magia con gente así...

    ¡Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. No está muerto!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/02/2009, 04:16
  2. El Test del Dr. Coué
    Por katos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/01/2008, 14:26
  3. Olor a muerto.
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 08/07/2006, 19:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com