Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    44
    Mensajes
    5

    Predeterminado RAZON POR LA CUAL NO POSTEO...

    Hola compañeros,bueno,si veis mis mensajes posteados,os dareis cuenta del poder de intervencionismo que tengo en el foro verdad?(.....)jaja,la razón la cual solo posteé mi hilo de presentación no es más que yo,antes de preguntar CUALQUIER duda que tenga en ese momento,y repito,CUALQUIER duda que tengo,la consulto en el buscador de ''magiapotagia'' y 'walá'!!! aparece mi duda preguntada y respondida en otros hilos ya posteados!! jeje,lo que quiero hacer con esto,es animar a la gente a que haga como yo,madre mia,si es que busco soluciones a TODO!!!,un foro impresionante,lleno de vida,constantemente lleno de nuevos hilos,nuevas respuestas...buafff realmente espectacular,y lo mejor de todo...GRACIAS A VOSOTROS...LOS FOREROS DE MAGIAPOTAGIA.

    Y otra cosa!,tengo una duda y si me la permitís,quisiera unirla a este comentario,estoy liado con el Canuto desde hace aproximadamente 2 años y hay un punto donde me atasco mucho,pero no porque no sepa realizar dicha tecnica,me refiero al 'empalme'.
    Mi duda o mi 'problema' se podria llamar,es que al empalmar dicha carta,yo tengo la mano digamos ''grande'' y por problema de tamaño no importa,pero claro,tengo entre los dedos mucho ''hueco visible'' y temo que se me vea algo :S no se si me entendeis,supongo que esto se soluciona cuidando los angulos y con algo de 'misdirection' no?...

    Espero vuestras respuestas,saludos
    <<De humanos es errar y de necios permanecer en el error>>

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Tener la mano grande pero los dedos flacos es un pequeño problema, prueba a cerrar lo máximo posible el puño, como para dar un puñetazo (y dentro de la naturalidad) y veras como la carne de los dedos se comprime y cada vez deja mas hueco.

    Otra forma es cuidando los ángulos, por muy abiertos que tengas los dedos, si asumes un ángulo de la mano oblicuo, un dedo tapa el hueco entre él y el siguiente. Haz comprobaciones delante de un espejo y encuentra tu forma ideal.

    Hay detalles más sutiles, por ejemplo, como dice Tamariz (si mal no recuerdo) el espectador sigue siempre el movimiento de la mano que se mueve más rápido, es decir, llama la atención (algo como misdirection) hacia la mano que se mueve rápido "para ocultar algo" mientras que es la otra la que esta con el e******.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo, pero si ves que al relajar la mano casi por completo los dedos se te juntan bastante, pruebalo, y sigue el consejo de jlfranco

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    según lo que desees hacer con el naipe una vez empalmado, tendrás que hacer un tipo u otro de mis...

    queiro decir... si es descargarla en un bolsillo, pues no se si has visto a tamariz, supongamos que empalmas con la mano derecha, pues... tu izquierda se diríge al bolsillo, y baraja en la derecha en posición biddle, luego, ahí no está lo que buscas, pasas la baraja a la mano izquierda empalmando la carta y llevandola al bolsillo, la mirada tuya, se relentiza a este movimiento y mira desde el bolsillo izquierdo cuando lo estás tocando y luego mientras empalmas y vas al bolsillo derecho debes levantar la mirada y decir al público...émmmm no, en este bolsillo no está lo que busco, para cuando terminas lo que has dicho la mano derecha ya está dentro del otro bolsillo, sacando lo que debas sacar.

    vale... no me he explicado bien, pero funciona perfectamente, e incluso sin decir nada, solo retrasando tu mirada. no se explicarlo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola Oxemari...lo mejor que puedes hacer para tapar las ventanitas o vntanales que tengas en los dedos jeje... es que cuando estes practicando el empalme te pongas una goma que te apriete los dedos...no tanto...pero si lo suficiente para tapar esos agujeros veras como tus dedos se acostumbran a esa presion y luego ya te saldra de forma natural a mi me sirvio mucho y yo tenia verdaderos balcones...jejje un saludo. Charlie

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    44
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todo por las respuestas!! las tendre muy en cuenta compañeros he logrado leer un comentario por aqui por la web,se trata de mientras estoy con una o varias cartas empalmadas,''beber'' agua,osea,no necesariamente 'beber' agua,pero si hacer por coger el vaso con la maxima naturalidad posible intentando olvidar la carta empalmada,y asi un buen rato diario :D

    Bueno amigos,saludos y gracias!!!
    <<De humanos es errar y de necios permanecer en el error>>

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Practica el empalme con gomitas puestas en la última falangeta de los dedos "empalmadores". Las gomitas, lo suficientemente tensas para que trabajen y lo bastante flojas para que no molesten, se utilizan para conseguir con éxito cosas como las que comentas: huecos entre dedos, inmovilizar ciertos dedos en el salto......

    Un saludo
    Rafa
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Mi Razón de la Magia...
    Por Mago Gon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/04/2008, 19:13
  2. cual de los dos?
    Por mago reki en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/03/2007, 18:25
  3. Cuál de los dos?
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 04/10/2006, 00:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com