Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pero que líos se arman en estos temas....No existe evidencia científica creíble para cualquier tipo de habilidad PK. Punto.

    Si existe evidencia creíble que muestra que todos los sujetos PK "auténticos" tuvieron en algún momento entrenamiento en nuestras artes...eso incluye a Geller y también a los demás...

    La hipnosis es otro tema...Tal vez Jeff sería el más calificado para hablar de eso...si usan el buscador pueden encontrar algún hilo donde se discutió más a fondo...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo sí creo que puede haber gente con un "poder" mental superior a la media. Nadie negaría que en este mundo suceden cosas que se escapan a toda lógica.

    El siguiente caso es el de un caballero Inglés cuyo cerebro, fruto de una especie de autismo única, es un superordenador. Es la primera parte de un documental de 5 partes y en inglés, no sé si lo hay traducido por ahí:

    http://www.youtube.com/watch?v=AbASOcqc1Ss

    Si este hombre puede hacer esto, que no lo hacen ciertas computadoras, que no podrán hacer otros... Este es un caso de cálculo y memoria extraordinario, no sé si el cerebro puede extrapolar esto a otros campo, como la telekinesis o etc. pero desde luego convence de que puede haber gente con todo tipo de cualidades irrepetibles.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    [QUOTE=logos;215361]Pero que líos se arman en estos temas....No existe evidencia científica creíble para cualquier tipo de habilidad PK. Punto.

    Si existe evidencia creíble que muestra que todos los sujetos PK "auténticos" tuvieron en algún momento entrenamiento en nuestras artes...eso incluye a Geller y también a los demás...


    QUOTE]

    Totalmente una respuesta mas que acertada y correcta!

    Referente a la hipnosis, por supuesto que existe! Y no es ningun poder, se basa en diferentes técnicas de relajación y sugestión para que una persona pueda acceder a su subconsciente. Es decir, el poder de la hipnosis, no es un poder, es mas simpre es autohipnosis, lo único que hace el hipnólogo, es guiar a la otra persona para que entre en ese estado alterado de su conciencia.

    Hace unos años me saque el master de hipnosis clínica, la cua se usa para curar fobias y demas enfermedaddes psicosomáticas. despues, he trasladado mis conocimientos de la hipnosis clínica al espectáculo para crear efectos verdaderamente increibles para el público.

    Yo personalmente estoy en contra de ridiculizar al público haciendole hacer la gallina, etc... Pero se puede hacer. Yo hago que olviden algún número, nombre... que sintan frio, calor, dejo alguna orden posthipnótica para que reaccionen de algun modo en concreto al pronunciar alguna palabra, etc.... Que recuerden los detalles de una fotografia que han visto tan solo 5 segundos,... la verdad que se pueden conseguir cosas realmente sorprendentes!

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Pardo, ¿es cierto que no todas las personas son aptas para se hipnotizadas? O se podría hipnotizar a cualquiera? Supongo que la persona en questión debe poner de su parte, pero incluso así, ¿puede que no se pueda? La hipnosis es un tema muy interesante pero la verdad que un poco complicado. Un profesor mío me contó que en su día quiso sacarse el master en hipnosis´(no se exactamente si se trataba de "un master") pero lo dejo a medias...Le pregunté y me contestó "no es tan sencillo". ¿Es muy complicado esto?, ¿lleva mucho tiempo? No es que me interese hacerlo yo, pero si es un tema que me despierta mucha curiosidad.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    T Barrie,

    Habiendo estudiado hipnosis, y habiendo hipnotizado a algunas personas ( ayer por ejemplo a una), en mi propia experiencia, te puedo decir que casi todas las personas son hipnotizables, lo que varia es el tiempo que uno se tarda en poder entrar al subconsciente.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Respondiendo a la pregunta original:
    Uri Geller no es, ni ha sido nunca un "dotado". Es un mentalista, tecnicamente en mi opinion bastante mediocre (ver sus doblamientos de metales lo confirman) con un marketing y una prresentacion perfecta para la epoca en la que actuo.
    Ahora mismo no tendria la misma repercusion.
    Un ilusionista pone las reglas del juego al realizar el efecto.
    Un dotado o psiquico real haria esos efectos sin poner las condiciones, ...lo que llamarian en condiciones de laboratorio...y hasta ahora no se ha probado ninguno.
    ¿que existan?...no se...es posible que, como las meigas: "haberlas hailas"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Pues en el tema de Hipnosis...Yo diria que no todo el mundo es Hipnotizable.
    Es mas bien como la "fe"...si no eres creyente, Dios no existe.Pues la Hipnosis es algo parecido, si no crees en ella, dificilmente te podran hipnotizar.

    saludoss
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    estoy con pujo, si no crees en ella, dificilmente podran himnotizarte. de ahy que alla gente a la que se le pueda aplicar esa tecnica y a otra gente no. Esta todo en la sujestion de cada uno, si no estas predispuesto a ser hipnotizado, no creo que se te pueda hacer.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    No lo pongo en duda, pero si alguien se pone en manos de un hipnotizador, está claro que está predispuesto a ser hipnotizado.

    Puede que no crea en ello, y como tal, que se preste como prueba para que le convenzan de tal fin, y por tanto, creo que si el hipnotizador le da unas instrucciones, éste, se acojerá a ellas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Realmente l 100% de las personas son hipnotizables, pero no con las mismas técnicas y el mismo tiempo, tal y como ha dicho Whinehouse.

    Si es cierto que si una persona se presta y cree en ello, te lo pone mucho mas facil y es mas directo con técnicas de sugestión, pero mediante tecnicas de relajación y de contradicción, se puedde llegar a hipnotizar a todo el mundo.

    salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

 

 

Temas Similares

  1. Un verdadero gusto estar aca y poder saludarlos
    Por borhemir en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/08/2008, 09:08
  2. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  3. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com