Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No deja de sorprenderme que los mentalistas sean absolutamente escépticos con cualquier cosa que se salga de los cauces de lo racional o de lo que nos es habitual. Francamente me resulta muy dificil de entender, uno se aproxima a estos temas porque le interesan no? mas cuando hace de ellos la forma de ganarte la vida. Desde el respeto me gustaria que alguien me lo explicara.

    Yo no soy ningun apasionado de "lo paranomal" pero me aproximo los temas que considero serios con la cautela y apertura de miras. No voy a salir en la tele diciendo que un extraterrestre me abdució o que un tio del la linea 902 te precide el furuto con una baraj de mus. Hay temas mucho mas serios que aunque siempre tengan el beneficio de la duda, meterlos en el mismo saco me parece un error.

    Yo desdeluego pienso que hay mucho mas "realidad" de la que nosotros percibimos por nuestros sentidos, porque sencillamente nuestros puntos de vista no son absolutos. En resumen pienso que realmente no tenemos nila menor idea de lo que pasa.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje

    No voy a salir en la tele diciendo que un extraterrestre me abdujo...

    un saludo
    Andrews, a ti te creerían...

    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Vale es cierto... un etraterrestre me abdujo... pero el que me adivino el futuro en con una mano de chinchón fue casualidad !!!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Talking

    Yo creo en ella desde que ví este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qp6TeJ-QSx0
    Y recuerda lo que el viejo dijo: ¨En lo que sea, pero el mejor¨.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Oh... que recuerdos de mis clases de filosofía Falta decir aquello que dijo el Griego de "Todos los Griegos son unos mentirosos" Generando asi una bonita paradoja :D

    Decir que lo paranormal no existe por que tiene una explicación, eso también tela, claro que tiene una explicación, la gracia es que no la sabemos y hay que averiguarla, averiguarla no es malo ni falsea lo supuestamente "paranormal" todo lo contrario

    Dudo mucho que el primer caso fuese el de las Hermanas Fox, ya que se han dado muchos mas casos historicamente (reales o no).

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 09
    Edad
    38
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    por cierto, que entrañable el Turco Volador, entran ganas de tenerlo como mascota en una jaulita y darle alpiste :D

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Manolo Ver Mensaje

    Dudo mucho que el primer caso fuese el de las Hermanas Fox, ya que se han dado muchos mas casos historicamente (reales o no).
    Pues no duedes tanto, porque así es, la primera prueba tangible de una posible conexión con el más allá fue esa. Aqui tienes mas información: http://www.mundoparanormal.com/docs/...piritismo.html

    Y Andrews, referente a que los mentalistas no creemos, yo te puedo hablar popr mi, no por los demás, pues Blake, por ejemplo cree en Dios, Y otros mentalistas creen en otras cosas. Yo n lo único que creo, es en la posible existencia de vida en otro planeta, pues el universo es muy grande, y es posible que en otro luigar también haya vida (lo cual no quiere decir que hayan llegado hasta aqui para abdicir a nadie)

    Yo, antes, de mas jovencito, creía en lo paranormal, en el más allá, en los espiritus, en la telepatia, etc. Y empece a interesarme por el tema, y es precisamente por eso por lo que poco a poco, deje de creer, porque me encontre con que no habia nunca ninguna prueba que lo afirmara una posible conexión, o un pequeño indicio de podre paranormal a nadie. Y mas aún, cuando em`pece en el mundodel mentalismo, que empece a saber las técnicas necesarias para poder recrear cualquiera de las cosas que me apasionaban, De algun modo, esa es la razón por la cual me dedico al mentalismo, porque puedo recrear aquello que me apasionaba, aquello en lo que creia, y poco a poco he ido viendo que no es posible.

    Lo cual, digo una vez más, no significa que me cierre en banda a creer. pues si algun dia alguien demuestra que es posible, creere en ello, y seguramente me apaione mas aún el tema, pero de momento, solo se han demostrado fraudes. Y lo que mas me jode, es que haya gente que se aproveche de los demás, haciendoles creer que tienen poderes, estafando a gente con problemas sacandoleshasta el último centimo posible paa hacerlee creer que podran curarles una enfermedad, o que podran contactar con su difunta madre, o que haran que uelva con su pareja, etc...
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hablar con los muertos es muy fácil. Todos podemos hacerlo. Otra cosa es que ellos te contesten. ¡Que se lo pregunten a Houdini!

    Hablar con el más allá ya lo hacían muchos pueblos:
    los egipcios: oráculos de Abydos, Heliópolis o el de Amón Ra en el oasis de Siwa...
    los griegos: Delfos, Olimpia, Dódona...
    los romanos, los fenicios ... en fín ... nuestra historia está llena de gente que se ha dedicado a hablar con el más allá.
    ¿Alguien se cree que llegaban a comunicarse con sus dioses y divinidades?

    Aramis Fuster, pasó de hablar con la gente del Up & Down a adivinar el futuro. Mas tarde lo hizo por la televisión y bastante mal, por cierto.

    Ahora en Madrid creen en un tal Florentino Pérez que es el Mesías prometido para la salvación.

    El hombre desde que es hombre siempre ha tenido la necesidad de creer en un ser superior.

    Je, je,je...
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Uy... estamos pasando de la parapsicología a la religión... ojito y pies de plomo, porque esto sí que puede ser un tema sensible...
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Un verdadero gusto estar aca y poder saludarlos
    Por borhemir en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/08/2008, 09:08
  2. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  3. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com