Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    colocolm, siento desilusionarte, pero utilizamos más potencial que un misero 33% (he llegao a oir un 10 en alguna ocasión).
    Pero si te gusta este tipo de temas leete El médico perplejo. Casos que la medicina (aún) no se explica. de Robert S. Bobrow. Creo que no hace falta que explique de que va, y la verdad, es muy interesante. Es increible lo que la sujestión puede llegar a hacerte creer. (deberian pagarme por hacer publicidad xD)
    Saludos!

    PD: la parapsicología ya se encarga de estudiar todo eso, y no creo que ese hombre pudiese doblar las cucharas..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Edito.

    No era necesario.
    Última edición por t.barrie; 29/03/2009 a las 15:08

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    dante, mira te dire una cosa, pero te la dire con eduacion, cosa que tu no as tenido con nosotrosen ningun momento, en este post se debatia sobre uri geller y sobre si era verdad que tenia poderes mentales, como habras podido observar se a llegado a la conclusion de que no les tenía, pero despues hemos hablado de la piscokinesis como poder natural de la mente, ¿que hay de malo eneso ?, que pasa que por hablar de cosas paranormales no puedes respetar no, nos tienen que mendar a un foro de iker jimenez como tu dices.
    Dices que si no me da verguenza, pues te dire una cosa, no me da verguenza, por que yo e tenido experiencias sobre eso y no me da verguenza ni opinarlas ni a a la gente escucharlas.
    Por otro lado cuando hablamos de psicokinesis no hablamos de ideas estupidas y surrealistas, ni tampoco hablamos como adultos que no tienen percepcion de la realidad, simplemenet hablamos de un tema con educacion, cosa que tu en ningun momento has demostrado, no lo as demostrado primero por que nos mandas a otro foro, segundo por que nos calificas como surrealistas y sin percepcion de la realidad y tercero por que te dirijes en tu tono amenazante.
    solo te pido una cosa, si nadie se a metido contigo ni te a juzgado, no nos juzges ni nos descalifiques ni nos mandes a otros sitios.
    un saludo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post

    Nadie tiene poderes, ni psiquicos ni magicos, por mucho que la gente se desilusione. Los magos siempre hemos de buscar un gran truco tan increible ke asta nuestra propia gente diga que es imposible. El que lo consigue keda envuelto en un halo de misterio, pero todo esto es, basicamente: el efecto, la venta del mismo,los rumores, siempre exagerados de la gente Y LO MAS IMPORTANTE: jamas revelar el secreto A NADIE...¡viva la magia ke asta los 5 sentidos del mago engaña!

    Y por favor, calmaos, estos temas dividen mucho a la gente PD: Lo siento si ofendo a alguien
    Última edición por S. Alexander; 28/03/2009 a las 23:36
    BIOHACKER

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Bueno, si que es cierto que Dante no ha escogido las palabras mas adecuadas para decir lo que piensa...pero bueno, somo humanos.

    Sobre el tema, es cierto que estamos yendo un poco por ramas un tanto abstractas que lo unico que tiene qu ver con el mentalismo es el hecho de que lo podemos usar como charlas, rutinas etc(me refiero a todos los datos que se han dado).

    EL otro tema si uno es creyente o no...bueno si que deberia ir a calambache o a otros foros dedicados (el akasico por ejemplo).

    Por eso pido que no desvariemos, es decir, busquemos cosas de este hilo que nos sirvan para reflexionar sobre futuros juegos que podamos hacer.

    temas personales, experiencias y opiniones...pues se abre otro post en su sitio.

    y si no hay nada mas que añadir.Se cierra y listo.
    Pero como siempre digo, evitemos los malos rollos.


    Para todos: dejo el hilo aqui en mentalismo, porque puede ser fuente de inspiracion para futuras charlas. por ejemplo yo uso las terminologias de la CSICOP para introducir a la gente sobre el mundo paranormal, lo que hace esta gente y las demostraciones que veran en mi espectaculo (y bueno me invento algunas cosas que no son ciertas...un poco de paja xD).

    De la misma manera que me estudie un poco la Vida del Dr. Rhine y sus cartas ESP...tipo de experimentos telepaticos, o de clarividencia (vease el DVD de Osterlinds)...que de hecho nada tiene que ver con el mentalismo pero para mi (y tods los mentalistas) nos ha servido para crear charlas y rutinas.

    Pues eso,
    un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    volvamos al tema, ya está está bien de discrepancias.

    Y centremoslo de nuevo a la magia. No se si se trata de poderes, o si no se trata de ellos, pero que pensamos entonces de un hipnotizador?

    Yo soy el primero en reconocer que hay mucho tramposo suelto, pero, es posible llegar a hipnotizar a una persona? Y si es así, puede esto considerarse como un poder?
    En caso de que así sea, se adquiere o se nace con él?

    Y como posiblemente surja una nueva controversia, pido a los moderadores que estén al tanto, por si el tema se va de madre...

    Pd: Yo creo en la hipnosis
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    La hipnosis visual es, supongo, la ke preguntas. Se basa en la atencion del ojo, percepcion del cerebro y anulacion de ciertas facultades, como la consciencia. No recuerdo el libro donde lo lei, pero era una escuela de medicina neurologica quien hablaba de ello. Igual que es posible anular el olfato o disminuir la percepcion de las dendritas (que captan el dolor), puede disminuirse la consciencia hasta varios puntos. La hipnosis esta probada cientificamente, no es algo de lo que dudar. Ahora bien, ninguno de esos charlatanes televisivos ha hipnotizado a nadie, todo esta preparado. Ademas un amigo mio trabajo en aquel programa del hipnotizador de hace varios años, me conto como la hipnotizada y el hipnotizador ensayaban el guion en el camerino. Gracias
    BIOHACKER

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Imnotizador se nace o se hace??

    Cómo diferenciar a uno verdadero de un actor?

    Hasta dónde puede llegar un himnotizador? que puede llegar a conseguir de la persona influenciada?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post

    Lo primero: se hace
    Lo segundo: indagando
    Lo tercero: Eso lo investigan los cientificos, seguro que hay revistas cientificas del tema.
    Asta mañana!
    BIOHACKER

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Vaya, lo siento pero he estado fera unos dias y no me esperaba unas respuestas tan rápidas al post. Mi intención no es crear polémica ni mucho menos,
    Yo sgo creyendo que un porcentaje muy muy muy pequeño de personas sí que desarrolla cirtas facultades que los demás no tienen, y una de ellas es la psicokinesiis.
    Está claro que toodo se puede falsear, Pujo, si me dicces que el vel video eres tú, te diría que está muy bien consegiudo, pues ese es el efect que pretenden reproducir os psíquicos actuales.

 

 

Temas Similares

  1. Un verdadero gusto estar aca y poder saludarlos
    Por borhemir en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/08/2008, 09:08
  2. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  3. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com