Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    unai, uri guller no tenia poderes, te recomiendo que busques en el famoso youtube un documental de cuarto milenio que hizo demotrando que los poderes que tenia uri gueller no eran poderes mentales, por el contrario te digo que si se puede lograr la telekinesis y kinesis similares, si estas interesado en aprender no tienes mas que enviarme un mp y te relatare esperiencias y te dare alguno docuementos y tutoriales, un placer y un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Siempre he sido un apasionado a la parapsicología, y desde muy joven he hecho múltiples experimenos de telepatía. Los resultados que he obtenido no son concluyentes, pero sí algo superiores a lo que cabría esperar por las probabilades, y esto recurrentemente.

    Como anécdota os contaré que estando en el COU (entonces llamado preuniversitario) hacía para toda la clase experimentos al estilo de Uri: adivinar una palabra pensada, sin ninguna restriccion y sin trampas, y en algunas ocasiones la adiviné. ¿Casualidad?

    Siempre que hago el centro roto, antes de leer el papelito, intento adivinar realmente la palabra pensada y ocasionalmente, me viene a la mente la palabra correcta. ¿Casualidad? Igual hago con algunas rutinas de cartas E.S.P

    Bueno, a mí me gustaría creeer que existe la telepatía, y al menos, me sirve para dar realismo a mis presentaciones.




  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    al igual que a luis vicente a mi me pasa con otra cosa, me pasa con la telekinesis, aora mismo ya no la practico pero hubo un tiempo que si la practicaba y tengo gente que la practica y os puedo asegurar que se pueden mover cosas con la mente. un saludo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Todo eso lo pensaba yo de mi ex cuando éramos pareja, ahora que ya no lo somos, lo pienso de todas las mujeres...

    Pero basandonos en el tema, yo en lo personal soy reacio a creer en aquello que no puedo comprender.

    Pero hace tiempo leí un artículo de un estudio que afirma que el ser humano sólo utiliza un 33% de todo el potencial de su cerebro. Y esto me permite 2 dudas:

    ¿Qué es capaz de hacer el 66% restante?
    ¿Alguien logra desarrollar más de ese 33%?

    Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Todo eso lo pensaba yo de mi ex cuando éramos pareja, ahora que ya no lo somos, lo pienso de todas las mujeres...

    Pero basandonos en el tema, yo en lo personal soy reacio a creer en aquello que no puedo comprender.

    Pero hace tiempo leí un artículo de un estudio que afirma que el ser humano sólo utiliza un 33% de todo el potencial de su cerebro. Y esto me permite 2 dudas:

    ¿Qué es capaz de hacer el 66% restante?
    ¿Alguien logra desarrollar más de ese 33%?

    Saludos
    Hay muchas dudas en todo eso del cerebro...

    El estudio del cerebro humano avanza a pasos agigantados, la neurociencia cognitiva es una de las ramas más recientes de la biopsicología, pero actualmente es la más activa y apasionante. Gracias a la técnica de neuroimagen funcional se es capaz de obtener imagenes "in vivo" dede la actividad del cerebro humano. Todo esto añadido al avanze de de las distintas técnicas de neuroimágen, hace que el estudio del cerebro humano cada vez sea mas esperanzador para resolver los interrogantes que aún se presentan.

    La ciencia avanza a gran velocidad, pero todavía es incapaz de explicar muchas cosas.

    Como curiosidad, y ya que hablamos de la capacidad cerebral, una de las cosas que más me sorprendió(de las más curiosas), en el estudio de la biopsicología fue el caso del autismo. Más en concreto de "los eruditos autistas"

    Estos són individuos con deficiencias intelectuales, pero con capacidades cognitivas o artisticas asombrosas. Un 1% de los autistas se consideran eruditos. Este fenomeno es uno de los más misteriosos en la neurociencia.

    Algunos casos de eruditos:

    N.padecía un grave autismo, suCI se situaba entre 60 y 70, pero era capaz a los 6 años de dibujar con calidad de galería, a personas , animales y otros temas complejos.

    Un erudito era capaz de decir la hora exacta(en segundos) sin mirar el reloj.

    Otra erudita era capaz de especificar la anchura de los objetos. Por ejemplo se le pidió la anchura de una roca que que yacía a seis metros de profundidad "exactamente 0.6m y 29.8 cm" respondió. Estaba en lo cierto. Siempre lo estaba.

    Un chico de trece años, autista y ciego que ni siquiera podía atarse los zapatos, era capaz de interpretar con el piano(sin que jamás hubiera recibido formación musical) la pieza más dificil después de haberla oido una sola vez. Una vez toco una canción con una mano y otra con otra mientras cantaba una tercera.

    Un par de gemelos autistas, tenían problemas con las sumas y restas más sencillas. Sin embargo, si se les daba cualquier fecha de los últimos o próximos 40000 años,podían decirte el día de la semana que caería. Su memoria a corto plazo era asombrosa, podían repetir un numero de hasta 300 dígitos después de haberla oido. Una caja de cerillas se cayó al suelo "ciento once" , gritaron los dos a la vez. Habían 111 cerillas en la caja.

    Estos casos, y otros siguen siendo un misterio, solo se puede especular que el daño de cierto parte de su cerebro haya provocado un exceso de desarrollo compensatorio en otra parte.

    Todo esto es un ejemplo de los muchos interrogantes que aún existen sobre el cerebro humano.

    Como Colo, yo también soy muy reacio a creer aquello que no puedo comprender, pero hay cosas que dan de pensar.

    ¿que pasaría si se pudiera desarollar zonas del cerebro de una manera parecida a esto eruditos?

    Respecto al tema, no creo que gueller tuviera "poderes".


    PD: las historias han sido sacadas del libro "biopsicología" de John Pinel. Este es el libro de texto que se da en la asignatura de psicología fisiológica de la carrera de psicología.
    Última edición por t.barrie; 29/03/2009 a las 07:51

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Una vez más, T.Barrie acude a darnos una magistral lección de cultura. Este chico sabe de todo.
    Da gusto ver gente así por el foro...

    Pd: me voy a revisar todos sus posts. A ver si aprendo algo de cultura general y mágica también, por supuesto.

    Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Cuanto jeta hay aqui. Mas de uno podría irse a foros paranormales que aquí sobra. Mientras en los foros de "iker jimenez" se pregunta la gente si exeisten o no estos fenomenos y exponen sus casos, en los foros de magia, para gente culta e inteligente que quiere aprender, se habla de como realizarlos tal como se han hecho siempre: con trucos.

    Esque no os da vergüenza? esto es un foro de magia, aquí se habla de magia, y lo que estais hablando es cualquier cosa menos eso. Encima teneis los santos cajones de postearlo en mentalismo. Hacerlo en el cambalache, tener un poquito de dignidad. Que parece que la sección de mentalismo se haya convertido en un picadero de ideas estupidas y surrealistas de mentes de niños con gran imaginación y adultos con una percepción de la realidad muy cuestionable.
    El problema es que aquí no todos somos magos...

    Este hilo se tendría que haber cerrado con solo leer el primer mensaje, por ser un tema tratado y retratado, y para evitar que degenerara como las otras ocasiones.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    A mi lo que me da mucha vergüenza es tu mensaje, a la par que pena. Que manera mas tonta de descubirse las las limitaciones de uno.

    Ahora algun mago por aqui anda suelto...

    En fin serafín...

    Yo no he profundizado mucho en estos temas, pero un tipo que llamo mucho mi atención y que medejo claro lo poca idea que tenemos en general es Edgar Cayce, menudo pollo, lo que salia por su boquita.

    Estas cosas hay que aforntarlas con cautela, conscientes de lo poco que sabemos, como lei en una revista de cultara general, la FHM, con la cabeza abierta pero sin que se nos caiga el cerebro.

    Tampoco creo que Uri Geller fuera nada de eso.

    saludos
    Última edición por E.S.ANDREWS; 28/03/2009 a las 18:35
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante Ver Mensaje
    Cuanto jeta hay aqui. Mas de uno podría irse a foros paranormales que aquí sobra. .


    ¿Qué es exactamente lo que te molesta de esta discusión. ¿Que algunos creamos que algo (por supuesto no todo) de la parasicolología pueda ser cierto? ¿Que nos lo planteemos? Si es otra cosa nos lo comentas.

    Yo he probado lo de la telepatía y he dicho sinceramente que mis resultados: ¡No son concluyentes! Aunque me hubiera gustado que sí lo fueran. La telekinesis y la radiestesia también las he probado y los resultados obtenidos han sido del 0%. ¿Qué hay de malo en investigar?

    Lo que no se puede negar que es una fuente de posibles presentaciones. Y a los magos nos gustaría hacer "realmente magia". Por lo menos, a mí sí. Desgraciadamente solo consigo hacer trucos más o menos bien presentados.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Dante,

    Cada persona es libre de comentar diferentes temas. Y, el mentalismo, tiene relación con lo paranormal. De verdad me da verguenza por ti leer tu post.
    Además, ¿Porque crees que la gente repite y habla de los mismos temas en diferentes ocasiones?

    Será por gente intolerante como tu, que cada vez que sale un post como este lo borra/bloquea?

    Si no hubiera tantos topics que hagan alución a este tema bloqueados, quizá no se repetiria tanto.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

 

 

Temas Similares

  1. Un verdadero gusto estar aca y poder saludarlos
    Por borhemir en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/08/2008, 09:08
  2. Creeis que hay algun tipo de...?
    Por Carcinos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/09/2006, 09:47
  3. Creeis que es difícil De naipe a rosa?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2006, 14:11
  4. ¿Creeis que combina?
    Por Mago_Paulus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2006, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com