Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo después de que me quede la baraja en la mano izquierda con la salida interior, también sigo mezclando, me resulta más cómodo que tener que hacer el break y hacer un corte.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    estoy con MagAlvaro, pero para gustos los colores...
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    1. Si se te agarrota la mano es porque la posición inicial es incorrecta. Posiblemente coges los paquetes con el índice delante del lado corto en lugar de colocarlo debajo. La mano debe estar relajada, nunca tensa.
    2. En lugar de depositar la carta directamente en in-jog, es mejor depositarla cuadra con las otras y luego deslizarla hacia abajo con el pulgar. Pasa más desapercibida la maniobra.
    3. Lo más sencillo y natural de hacer un corte simple por debajo del in-jog.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Lo del engarrotamiento te pasara al principio, luego se quita con la practica, cuando relajes las manos y lo hagas con naturalidad.
    Animos! no lo dejes.

    saludos
    Dejate ilusionar....
    No busques los hilos de la marioneta y Disfruta

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    46
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Salida interna

    hola a todos!
    esta era mi primera gran duda: porque no hay manera de que me salga el control con la salida interna.
    en primer lugar no se si hay que sacar mucho la carta o solo un poco (cuando lo hago solo un poco mi meñique casi no consigue marcar esa sep) supongo que sera la practica como he leido por aqui, pero por mas que lo intento no puedo. como no la saque unos 2 cms respecto del resto de las cartas me es muy dificil controlar ese break (supongo que este es el vocabulario, todavia me queda mucho por aprender )
    y mi segunda gran duda es cuando coges la baraja con la mano derecha: me cuesta mucho mantener el break, como no haya hecho una sep grande antes con el meñique izquierdo, al coger la baraja con la derecha la sep es tan pequeña que muchas veces se me va el corte. pero es que creo que esa sep tan grande (1 cm o asi) tampoco debe ser del todo correcta
    a ver que me decis!
    Última edición por t.barrie; 10/11/2010 a las 08:48 Razón: abreviando...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Salida interna

    Pablo, estás haciéndonos preguntas y las respuestas las tienes en el libro. Lo de si hay que sacar mucho o poco la carta en salida interna lo tienes en el canuto,te dice lo que tiene que sobresalir y adjunta foto. Releelo.
    Sobre los problemas para pasar de la sep del meñique a la del pulgar, la sep no ha de ser grande, (no ha de ser de un cm) pero tal vez hasta que lo domines se te queda un poco exagerada. Cuando la tienes pillada con el pulgar (mano derecha en posición de cortar) el índice debe estar medio corvado sobre la baraja, si este imprime un poco de presión sobre ella ayuda a que la sep se vea menos. Biselar un poco la baraja también. Ten en cuenta que las sep son como pellizcos. Poder pasar de la sep del meñique a la del pulgar no tendría que resultarte demasiado complicado, has de pillar el punto a las presiones.

    El libro está muy bien explicado, pero hay que leer con detenimiento y (siento ser pesado amigo) no correr, las cosas no salen siempre enseguida, y quieren tiempo, y práctica, mucha práctica.
    Un saludo y ánimo!
    Última edición por t.barrie; 10/11/2010 a las 08:54

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Edad
    46
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Salida interna

    es verdad! (no lo dudaba jejej) en el canuto habla de dos centimetros. gracias por la respuesta!
    uno tiende a ir rapido, y hay que fijarse en los detalles
    has mencionado otro de los puntos que me generan duda: me da la sensacion de que en el dorso superior se nota demasiado que hay un corte. doy por hecho que esto se solucionara con la practica. me quedo con tu detalle del indice. tambien tiendo a apretar con el pulgar izquierdo cuando tengo la baraja entera en esa mano para que se note menos. no se si habra mas mecanismos (le metere caña al buscador)
    en fin, que supongo que cuando le pille practica la sep sera minima, pero ahora como no lo separa un cm o mas se me mezclan jeje
    gracias!

 

 

Temas Similares

  1. Obtener salida lateral
    Por Varo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/12/2009, 20:28
  2. Salida con bicycle
    Por josemiquai en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/10/2008, 20:20
  3. Salida Interior en Calsificacion
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/07/2008, 04:06
  4. Salida interna
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 06/06/2007, 22:15
  5. Salida Interior
    Por blackbolt en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2007, 21:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com