Nombre: Manel
Edad: 24, hoy por hoy ...
País/ciudad: Vilassar de Dalt (Barcelona)
Ramas preferidas: Cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, pero me deje ver por la SEI hace años, pero jamás llegué a ser miembro.
Años practicando magia: Empecé hace 4 años, pero llego mucho más sin hacer nada bueno.
Profesional: No
Tipo de público: Amigos
Por qué me gusta la magia: ¿Pues porqué va a ser?


Hola de nuevo

Y espero que por última vez ya.

Cómo han cambiado las cosas por aquí, y como ha crecido todo esto. Muchas felicidades a todos los que lo hacen posible ... y pensar que yo era moderador de algunos subforos.

Bueno, cómo bien dice por aquí, empecé en esto de la magia hace 4 años, como el más novato de todos. En seguida este mundo me enganchó, y no paraba de leer, practicar, pensar y sobretodo, divertirme con la magia ... (Vale, y algún ligue también he hecho gracias a la magia, cosa de la que me arrepiento (Hay métodos mucho mejores), pero bueno ... la chica bien merecía la pena, y aún estoy con ella. Pobre pagana...

Luego llegó mi cruz ... 4º curso de licenciatura en química ... por aquel entonces me dejaba caer por la SEI, pero la magia cada vez me robaba más y más horas de estudio, y vi que las cosas se jodían bastante. Así que, aparqué un poco la magia. No podía con todo. Era la magia o los estudios, y como seguro que la magia nunca me dará de comer, pues...

Seguí viendo los programas de magia que hacían por la tele, y me movía para ver shows o festivales por mis alrededores (y cazar algún autógrafo de paso); pero mi baraja permanecía totalmente guardada para evitar tentaciones y distracciones.

Ya por fin he acabado la carrera, y hoy he tenido una increíble sorpresa, mi novia como regalo, me ha regalado un libro de magia, dice que echa de menos cuando le hacia alucinar con juegos (o trucos, como dice ella), total, que hoy añado a mi colección el “Estrellas de la magia”.

En fin, para los que ya me conocen, encantado de volver a veros a todos. Y para los que no, espero que seamos buenos amigos.

¡Un abrazo!