Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado Sobre la postura tenkai, y sus angulos

    Bueno pues que me preguntaba si es factible usar esta tecnica en la cara del propio publico (close up) y que es muy dificil vigilar los angulos (o almenos eso me pasa ami, con un compañero le digo ahora no "se ve" nada, y me dice que lo esta viendo "todo", y me lo tiene que corregir hasta que no se vea y igualemente cuando logro conseguir ese angulo de invisivilidad a la hora de hacer la rutina (vanishing card por ejemplo) dice que se me acaba viendo mientras lo voy haciendo no cuido el angulo...nose.. seran que mis manos son muy pequeñas :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    No, es el Tenkai, que es que es así.

    Eso sí, si está metido en una buena rutina, bien tapado, y bien ejecutado (rápida devolución, no es conveniente tener en Tenkai una carta mucho tiempo), se puede hacer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Una de las formas de mejorar los ángulos y las posturas en tenkay es practicando frente a un espejo, y no te preocupes por el tamaño de las manos, no tiene nada que ver, a no ser que las tengas muy pequeñas.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    primero: me parece k no es conveniente para nada, k hagas los trucos sin practicarlo y menos si no salen bien, por k es un truco menos para hacer.
    segundo: para hacer el tenkai si tus manos son chicas, practica y practica, k solo se te va a amoldar a la mano, y porsupuesto frente a un espejo k es lo mejor para darte cuenta y no esperar a k un espectador te diga k se te vio.
    otra cosa podes usar la misdirection, es algo muy util para k no esten atentos a la mano donde tienes la carta empalmada.

    espero de k en algo te alla ayudado. saludos
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Donde se puede aprender esa rutina de vanishing card?es que andaba buscando haber donde se podia aprender a hacer aparecer y desaparecer cartas para incluirlo en algun juego en plan:Das a elegir una carta,mezclas,controlas y la empalmas mientras le das el mazo a alguien para que baraje el y la pierda;luego te pones ha buscarla con el y resulta de que la carta no esta y dices por ejemplo que es una carta muy timida y que se vuelve invisible y se escapa de la baraja y de pronto pues la cazas al aire;y luego con la carta en la mano o en las manos puedes decirle al que se lo estes haciendo que diga el nombre de la carta para que vea lo timida que es y cuando lo diga la desapareces y despues haces que la vuelves a cazar.Lo he explicado sin mucho detalle para no aburriros pero esto no seria manipulacion?Donde puedo aprender a hacer esto?Muchas gracias amiguetes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Obiamente al compañero al que le realize el truco no era un espectador sino un "enteraillo" de la magia aunque no la practica (de los tipicos que les haces un ntruco y lo destripan todo xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Holas!!! En uno de los DVDs de Oz pearlam hay una rutina de card vanish, creo que se llama stealing pips, echale un vistazo al demo del video y me cuentas (en penguin).


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias Samuel Magic,lo acabo de ver,de todas formas aunque la verdad es que esos pintajes y la desaparicion y aparicion de la carta no se hacerla(que por cierto estaba genial) el juego ese de la triple coincidencia viene en el primer tomo de la GEC,que jeta el tio,asi cualquiera se forra.Si sabeis de mas sitios donde pueda aprender esa tecnica(tenkai) y otras mas de aparicion y desaparicion de cartas me gustaria que me dijerais.Un saludo amiguetes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    psparami si fue bastante complicado lograrlo pero algo me ayudo muchisimo, no se si te sirva pero, trata de mantener el mazo totalmente paralelo al piso, cuando lo logres nadie vera nada de nada claro que tienes que estar a una distancia prudente y totalmente de frente al espectador saludos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hablando d ten-qui alguien sav cmo se hace el starry eyed surprise II d oz perealman?
    es facillll??
    chauuuuuu??

 

 

Temas Similares

  1. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  2. Tenkai Palm - Libros
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:13
  3. Postura del mago
    Por Rodrigo en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/12/2005, 20:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com