Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado David Copperfield

    Salu2 a todos
    hoy un amigo del instituto me ha preguntado
    que era de David Copperfield y me he quedado sin
    respuesta xD
    Alguien sabe si esta trabajando en algun projecto?
    no hace mas actuaciones?
    si las hace,,,donde puedo encontrar un calendario?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Ya entré pero no se muy bien como navegar por
    esa pagina web
    gracias de todos modos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Si quieres verle, en Las vegas le tienes constantemente actuando con su espectáculo. (pero te recomiendo que si vas allí tampoco te pierdas a Lance Burton o Mac king)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    a mi personalmente no me gusta nada david copperfield,se hace rico dedicandose a la magia y eso da una imagen equivocada de los magos.un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado $

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    a mi personalmente no me gusta nada david copperfield,se hace rico dedicandose a la magia y eso da una imagen equivocada de los magos.un saludo
    que horror!!! poder hacerte rico con tu trabajo, que te gusta y amas, o un mago no puede enriquecerse (economicamente) con su trabajo, como culquier persona con cualquier profesion. pregunta por aqui a ver a cuantos nos gustaria enriquecernos trabajando de lo que mas nos gusta
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi tampoco me gusta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    mada... porque no expresas mas tu opinión? que conste que no me refiero a este post sino a todos los que has escrito en tan poco tiempo, que por lo visto te has puesto a abrir temas y a comentar, no tonterias, sino... muy bueno, que miedo, no me gusta, vamos... respuesta corta y sin argumento.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Pues a mí me parece que es un buen mago. Que se enriquece? pues si... pero a quién no le gustaría vivir de esto? (te copio tus palabras magik_mackey :P).

    Quitando el hecho de si es mejor o peor, lo que sí creo que es cierto es que ha hecho mucho por la magia, a nivel mundial. Vamos, que cuando hacéis magia a profanos, será la primera vez que os dicen eso de: "ya mismo vuelas como Copperfield ese". Y es que, si preguntamos a un profano por 2 magos que conozcan, la inmensa mayoría responderá "Juan Tamariz" y "David Copperfield", y eso es por algo. Por lo menos esa es mi opinión.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Aparte de lo que gane Copperfield AHORA, tenemos que analizarlo no desde el punto de vista del gusto de cada uno, sino del punto de vista artístico, técnico y todo ello visto desde el punto de vista de la magia y, como no, desde el punto de vista de lo importante en la magia, darle al público algo que le lleve a otro mundo, y eso David (y muchos otros magos) lo consigue.

    Tenéis que ver los primeros programas de este mago... eso es ARTE y MAGIA muy muy currada. El guión, los personajes, la puesta en escena y sobre todo, la magia aplicada a todo ello.

    Copperfield no empezó siendo rico, ni cobrando millones de dolares al año, el empezó desde abajo, haciendo actuaciones, teniendo muchos éxitos... y lo que muchos no ven (y todos tenemos) muchos fracasos.

    Si analizamos la magia de Copperfield (sí, tiene un equipo muy grande detrás, pero no siempre lo ha tenido) vigila a cada paso lo que hace. Cada movimiento de mano, ojos, pasos por el escenario... todo está medido al milímetro, y si algo se le escapa de las manos, está mal... el se enfada (y mucho) Quiere la perfección, y eso es algo que muchos de nosotros hemos perdido, no tenemos o no tenemos intención de tener.

    El escenario de este mago antes de una actuación está lleno de marquitas en el suelo, cientos, y aunque a ti te parezcan todas iguales, todo su equipo viéndolas sabe dónde ha de ponerse cada cosa o persona, porque, esto es lo que me gusta y admiro, en cada efecto participan un número de personas que no participan en el resto del espectáculo. Y cada uno de sus ayudantes conoce lo justo que debe conocer. No por trabajar con él saben todos sus secretos (otra cosa es que con el tiempo lo descubran) pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y cuándo tiene que hacerlo. Ahí radica su éxito, en el TRABAJO, algo que a veces da pereza de intentar, pero que es el único secreto de su magia, y el único secreto para convertirse en un mago con talento.

    Es de los pocos magos que disfruto viendo hacer grandes ilusiones, una rama de la magia que avanza más lentamente que el resto, pero que él ha hecho que en los últimos años no sea así creando muchos efectos nuevos y asesorando sobre ello a otros magos (creando sus espectáculos)

    Con todo esto no desacredito la opinión de ningún forero, simplemente doy mi punto de vista. Sí, a mí me gusta mucho la magia de David Copperfield, pero también la estudio desde hace 11 años, la primera vez que le vi en Televisión, aquí en España y me doy cuenta de todo lo que esconden sus espectáculos... y ojo, su promoción (ahí queda eso)

    Y hasta aquí mi opinión, discutible, como no, igual que todas.

    Un saludo

    Iván Manso

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    A lo que habias preguntado... Actualmente a sido contratado por michael jackson "ya sabes el cantante negro que ahora es blanco", para que se encarge de las ilusiones que tiene pensadas para su nueva gira entre ellas volar.
    Bueno espero te sirva un poco de ayuda, y que quede claro que el que piense que david solo hace grandes ilusiones es que no tiene ni idea de su carrera profesional, ya que es un buenisimo manipulador de todo lo que le caiga ne als manos, ademas de escapista, y todo lo que mucho de nosotros soñamos.
    Por cierto alguien sabe de algun link en el que pueda volver a ver la fuga de la carcel de alcatraz, fue tremendo de las primeras cosa que vi cuando era pequeño de david.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. David Copperfield
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27/03/2008, 00:34
  2. David Copperfield Vs. David Blaine
    Por rifaj en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/12/2006, 15:14
  3. DVD de David Copperfield
    Por Pesta en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/10/2006, 13:02
  4. David Copperfield
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/09/2006, 23:20
  5. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com