Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda para una compra.

    Hola a todos!
    Os cuento mi problemilla. He empezado a hacer magia a niños pequeños.
    Tengo una rutina sencillita con un poco de cuerdas, cubiletes, fp, una caja de producción, una desaparición de moneda y algunos jueguecillos chulos con cartas como las kyds cards o la cartoon card y alguno con baraja normal.
    Me van a aprobar un presupuesto y tengo que orientar la sesión a los niños. ¿Qué me puedo comprar con unos 400 euretes?
    Esto es lo que habiamos mirado

    1. CIRCULO CUADRADO
    2. BAG-O-LITE + DLITE
    3. FABRICA DE CARAMELOS
    4. ESCAPISMO(CADENAS)
    5. SEPARACION DE COLORES
    6. VIAJE IMPEPINABLE
    7. PIZZA PALACE.
    8. ENCUENTRO REINA
    9. PIZZA PALACE
    ¿Qué os parece? ¿Me podeis recomendar algo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado tu presupesto

    Hola Peter.
    No se que idea tienes para el show, pero con 400 euros
    puedes comprar material para toda una funcion.
    Un consejo: las cartas, no suelen funcionar bien con los niños
    son mejores los efectos visuales, tipo pasa-pasa, o está y no está.
    Si aun tienes dudas, te puedo mandar una pequeña lista de ideas,
    Claro que esto solo es una opinon.
    Un Saludo
    Que Siga la Ilusión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con plumini, lo mejor con los niñios pequeños son las cosas visuales y si puede ser que participen mucho y que sean sencillas de entender, eso les encanta.
    Compra algo que cumpla estas tres cualidades y estas comprando una joya para este tipo de magia

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo de que las cartas no funcionan me he dado cuenta a base de golpes... Lo que pasa es que levo poquito y lo mas asequible eran las cartas. Y a mi me encantan, y no hace falta material trucado.
    He cambiado la lista casi entera. Cuento con ese presupuesto porque yo apenas tengo material y no pago yo! jeje.
    Voy a intentar que los niños aprendan un poquito a la vez que se divierten...
    Os cuento que he cogido, si no os interesa lo siento.
    Un juego que cambia un cuadrado en un círculo. Para enseñarles las formas.
    Los conejos flip flap, para hablarles de los animales, sus hogares, costumbres...
    Pañuelos de colores para hacerlos aparecer y cambiar. Enseñarles números y colores.
    Un fp con luz y la bolsa Dlite. Para enseñarles a contar y porque es muy chula.
    Algunas cosas más y como capricho la pizarra parlante... Me parece una maravilla de juego.
    Muchas gracias a los que hayais sido capaces de leer todo este tocho...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Os cuento mi problemilla. He empezado a hacer magia a niños pequeños.
    Tengo una rutina sencillita con un poco de cuerdas, cubiletes, fp, una caja de producción, una desaparición de moneda y algunos jueguecillos chulos con cartas como las kyds cards o la cartoon card y alguno con baraja normal.
    Me van a aprobar un presupuesto y tengo que orientar la sesión a los niños. ¿Qué me puedo comprar con unos 400 euretes?
    Esto es lo que habiamos mirado

    1. CIRCULO CUADRADO
    2. BAG-O-LITE + DLITE
    3. FABRICA DE CARAMELOS
    4. ESCAPISMO(CADENAS)
    5. SEPARACION DE COLORES
    6. VIAJE IMPEPINABLE
    7. PIZZA PALACE.
    8. ENCUENTRO REINA
    9. PIZZA PALACE
    ¿Qué os parece? ¿Me podeis recomendar algo?

    Depende de las edades de ese publico infantil que vayas a tener (por ejemplo de bola a cuadrado en niños entre 2 y 6 años, bueno.... digamos que aun no relacionan del todo estados iniciales con estados finales Es decir, una bola sera una bola y la aparicion o transformacion de un cuadradro sera un cuadrado. Son dos cosas diferentes y no el mismo objeto que ha cambiado. Si vas hacerlo, deberas presentarlo de tal forma que dejes bien recalcado y claro que son el mismo objeto y no dos diferentes).

    Ya lei lo que te cogiste y te comento "Viaje impepinable" es un juegazo para niños entre 5 y 12 años, si le pones una buena historia.
    De escapismo no te recomiendo y el dlite dependiendo tambien de las edades.

    Y la rutina que tienes, parece mas bien de close up. No la veo para niños. Son cosas para hacer a poca gente, por que los de atras no veran nada.

    En los tarbell (o quizas en los alguno de Ciuro, o los dvd de Marko, a estas horas no recuerdo) tienes juegazos con tan solo unos pañuelos y algun papel o cartulina, ideales para niños (estan mas que probados) con los que puedes llenar facilmente una media hora o mas (depende de la presentacion, el publico, etc.) y con la participacion de todos y te cabe todo en una maletilla y no te gastas mas halla de 20 euros.
    Todo un show infantil, por menos de 20 euros, de poca tecnica y transportable. ¿Su exito? Dependera de como vendas ese show, y no necesitas nada mas.

    Salutres

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas Gracias!
    Plumini, envíame tu lista cuando puedas.
    Molon, como mola tu nombre... jeje.
    Tomo nota y buscaré los dvds. Ciertamente tengo problemas para que todos los niños vean los juegos. A veces pienso que me viene grande, pero lo suplo con ilusión y ganas. Como decía llevo poquito y estoy aprendiendo a base de golpes. Suelen ser 40 niños y las edades depende, entre 4 y 12 años, pero siempre los agrupo para que tengan todos la misma edad.
    Cuando lleve unos meses y tena mi rutina más que cerrada os la detallaré. De momento voy probando, poniendo y quitando cosas.
    El otro día les tire la cuerda después de haber jugado con ella y casi se matan para cogerla... jajaja.
    Me lo estoy pasando mejor que ellos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Algunas Ideas

    Hola Piter.
    Partimos de que todo esto viene, porque tines una función pronto.
    Pero viendo tu entusiasmo, te aconsejo a que aprendas mas , que lo que compras.
    Hay muy buenos libros en magia infantil, que no solo son los trucos, sino muchos otros
    detalles a tener en cuenta (por veces, mas importantes que el truco mismo)
    cosas como te comenta Molon, sobre la relacion de los estados iniciales con estados finales,
    que si todo el público, ve bien el juego, etc.
    Algunas ideas:
    Cuerda Hindu
    C/ FP (desde pañuelos,bolas esponja, conejitos...)
    Cuerdas ( desde cortada y restaurada, nudos, la pes. del prof...)
    Libro de Colorear ( con una buena história, es muy efectivo)
    El Dado pasa-pasa ( de una caja a un sombrero)
    Jarra de leche ( leche en flores, confettis...)
    Bolsa de cambio (pañ. sueltos a atados, una cosa en otra...)
    Bolas de esponja ( hay que praticar, pero vale la pena, hay miles de rutinas)
    Bueno espero que algo te sirva, donde comprar, lo dejo a tu criterio
    pero ninguno es lo que se dice "caro"
    Que Siga la Ilusión

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me estais ayudando muchísimo. Estoy viendo donde puedo hacer un curso, soy el primero en darse cuenta de las carencias que tengo, pero la crisis golpea fuerte...
    Busco los DVDS que me habeis recomendado, y buscaré libros de Magia infantil.
    Pdt: Se que es más importante la presentación que el efecto en sí, más aún con niños... Si compro tantas cosas es porque me lo pagan en el trabajo, y oportunidades así creo que hay pocas pocas pocas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Piter,
    Como en otras ocasiones en este mismo foro, me siento en la obligacion de recomendarte que leas el libro "Serio de Remate" de David Kaye:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/3152
    Del que también hay un DVD disponible (éste en inglés).
    Se lee muy rápido y está muy bien explicado. En el propio libro sugiere diferentes juegos e incluso los enfoca diferente en función de la edad de los niños.

    Suerte!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas el libro de David Kaye es muy bueno y da unas pautas interesantes para realizar magia para niños. Muy importante hacer que se sientan parte del espectáculo y oír sus risas. Disfruta con ellos y ellos disfrutarán de tu espectáculo.

 

 

Temas Similares

  1. Compra de navidad, ayuda, por favor.
    Por Ming en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/12/2009, 00:04
  2. ayuda! peligro de compra compulsiva!
    Por MajestiK Lord en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24/09/2007, 13:10
  3. Consejos para compra
    Por pscmax en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/04/2007, 20:49
  4. AYUDA PARA QUE CAJA ES...¡¡¡
    Por NiponT en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/01/2007, 09:50
  5. ayuda para un principiante!
    Por kapitan_roskilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 23:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com