Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado GEC 3 o cartomagia facil de florensa?

    he acabado con el canuto y hay un hilo relacionado sobre que comprar despues y eso.

    voy a comprarme el GEC 1, GEC 2 y (aqui viene mi duda) el cartomagia facil de florensa o el GEC 3

    tenia pensado ampliar mi repertorio y he mirado hacia atras y me he dado cuenta de que tengo bastante si revivo mis juegos anteriores pro eso dudo entre el florensa vol 1/2

    pero hay varias preguntas:
    -si me compro cartomagia facil de florensa cual deberia comprar? el uno o el dos? esque prefiero aumentar mi repertorio con juegos automaticosy en el 2 no se si habra.
    -si me recomedais algun florensa: seria mejor que me comprara el extra light de giobbi? o es mejor el florensa?
    -lo de GEC 3 seria para ahorrarme en gastos de envio. si quereis me decis: pues no te recomiendo ninguno, con el GEC 1 y 2 tienes suficiente....

    acepto toda clase de sugerencias. ayuda por favor

    saludos
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Edad
    53
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Empieza una y otra vez con el canuto, veras que nunca se acaba. Y si quieres juegos automaticos compra los florensa o los light, en los de florensa tienes muchisiiiiiimos mas juegos, pero en los light son mas actuales y tendras muchas ideas de presentacion, giobbi explica muy bien. Este es mi consejo ahora logicamente tomalo o no es tu decision.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    se me olvido decir que no quiero los tipicos juegos de coge una carta ZAS te la adivino... (creo que de esos enel florensa vendran muy pocos porque por lo que dicen tiene buen nivel ese libro...)
    entonces creo que me quedare con el florensa (no se que tomo) porque creo que los actuales estan mas reventados y una vez un profesor mio que es un genio me dijo: desentierra los verdaderos significados del pasado. creo que podria sugerirme que lo antiguo es mas bueno de lo que se piensa (aunque en algunas cosas, si es antiguo sera porque lo nuevo lo supera...)

    es una duda muy grande
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si tienes o vas a comprar el GEC1 y GEC2, personalmente me decantaría por el GEC3, es una cuestión de coherencia.... yo cuando acabara con los GEC me iría a los demás.
    Coincido en que el Canuto nunca se acaba!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pues ahora mi duda s la siguiente: me compro el gec 3 o el florensa vol 1 y light de giobbi??

    P.D el florensa y el light van juntos en el mismo pedido ya que la suma es un euro ma al gec 3
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Veamos chiripicajoso. Supeditar tu progreso mágico al coste de los gastos de envío no me parece buena opción
    La respuesta a tu pregunta sólo la tienes tú. Planteate que camino quieres seguir.
    Si deseas ampliar tu bagaje técnico, pues ve a por el GEC3.
    En caso de que tu objetivo sea mejorar tu repertorio con juegos automáticos, pues lánzate a por los CF de Florensa.

    Si te sirve de algo, tengo la GEC completa, ambos CF y la trilogia Light. Y la GEC está criando polvo por ahora.
    También tengo que decir que me encantan los principios y la mecánica de los buenos juegos automáticos. Además siempre puedes añadirles algunas pinceladas técnicas para hacerlos más mágicos y de paso satisfacer tu ego de mago.

    Resumiendo: Pregúntate si tienes bien asentadas las bases de la cartomagia, y luego decide
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    me has convncido! esque tengo para gastarme 104 euros o asi y el GEC 1 y 2 melos cogere de fijo (66 euros) y lugo quiero cogerme el florensa tomo 1 y el light tomo 2 o el gec 3 o los dos de florensa. esque estoy hecho un mar de dudas, hasta dudo si deberia reemplazar el gec 1 por el 3 (que no creo que lo haga porque las recomendaciones del foro dicen que no).

    creo que mi lista final será:
    gec 1
    gec 2
    florensa 1
    light
    creo que de momento el florensa 2 no me interesa tanto como el light...

    P.D el camio que quiero seguir son los dos! pero el presupuesto no me llega... por eso, no se que quiero antes, y de hay surgen mis dudas...
    Última edición por chiripicajoso; 10/03/2009 a las 15:32
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    yo te recomiendo,popr propia experiencia,que el gec3 te lo compres con gec4 porque en gec3 te piedn tecnicas del 4.¿por que?porque se escribieron en bloques de 2

 

 

Temas Similares

  1. GEC 3 o cartomagia facil de florensa?
    Por chiripicajoso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/03/2009, 15:46
  2. Cartomagia facil I y II (Florensa)
    Por yaros en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/04/2008, 17:10
  3. cartomagia fácil Florensa
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/03/2008, 17:08
  4. Cartomagia Facil - Florensa
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 07/05/2006, 17:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com