Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Predeterminado Aprender "La triple coincidencia" de Tamariz

    Hola.Este juego es una auténtica maravilla, y aunque tiene muchos detalles, no tiene nada que pueda resultar complejo.Se como puedo hacerlo paso a paso, y he decidido aprenderlo.
    Ayer estuve trabajando hasta que hago la primera coincidencia, tengo pensado que como es tan largo el juego, aprenderlo paso a paso, en 3 partes.Cada coincidencia, paso a paso.
    De modo que dedique el tiempo necesaria para aprenderme hasta la primera coincidencia, después ya le meta también hasta la segunda coincidencia, y cuando tenga eso bien, hasta el final.

    ¿Os parece que es buena idea la de aprenderlo así, o tal vez sería mejor otro método?

    Un saludo mágico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    como te veas mejor, si te va mejor aprendertelo paso a paso es cosa tuya, lo importante es el resultado final, yo siempre lo hago como juego completo, pero si veo muchos detalles me fijo uno por uno

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Es bueno partirlo, depende de cada uno... siempre que practiques una parte hazlo si puedes en voz alta para pulir la presentacion... y cuando lo tengas todo, pratica todo seguido

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    yo creo que puede irse por partes... pero de forma incremental...

    aprender bien la primera parte... una vez que domines la primera coincidencia... practicar la primera junto con la segunda... y una vez dominado eso.. agregar la tercera...
    pero siempre de forma creciente... no practicarlas por separado....

    saludos de chile

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo pensado hacer algo como lo que dices tu, chrisvagabond.
    Sobre lo que tu comentas AlfonsoSHCD, llevas razón, pero hasta donde estoy yo practicando, estoy mirándome justo hasta el final de la primera coincidencia, así que me la coloco luego, en la colocación para antes de la segunda coincidencia, y la tengo colocada para empezar de nuevo, así que puedo hacerlo y requetehacerlo sin parar...

    Por cierto.Una vez se baraja, antes de meter las rojas en el paquete(hablo de la segunda baraja), para colocar la misma carta que el otro mazo, una vez está sobre el tapete, que forma veis más facil de cambiar para que pase la carta que quereis la última?Es que ese movimiento no me resulta muy simple.

    Espero haberme explicado.Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Sin complicaciones. Se extiende sobre el tapete, se localiza visualmente la carta, se recoge con una mano hasta ella y con la otra el resto, se juntan adecuadamente, y ya está. Por poner un ejemplo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Sin complicaciones. Se extiende sobre el tapete, se localiza visualmente la carta, se recoge con una mano hasta ella y con la otra el resto, se juntan adecuadamente, y ya está. Por poner un ejemplo.
    Lo veo bien, creo que si que es lo mejor.Pero para que salga perfecto, quedaría descarado en una primera pasada, separar las cartas un poco, y justo la que queremos(donde se van a juntar ambas manos) separarla un poco más??

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 26/10/2008, 17:09
  2. Super coincidencia en "doble 0"
    Por CeReuS en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 31/05/2007, 23:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com