Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado Conferencia de Jean Luc Bertrand

    Ayer domingo tuvimos la ocasión de disfrutar en Pamplona la conferencia de este gran mago francés. Posiblemente le conozcas mas como productor que como mago.

    La conferencia, en general, estuvo bastante bien. Lo que mas me gustó fueron los efectos y el buen humor que demostró Jean-Luc logrando que las risas fueran una constante a lo largo de la conferencia. Ademas su dominio de la misdirección fue asombroso y los múltiples consejos que dió a lo largo de la conferencia muy acertados.

    Lo que no me gustó tanto....... Técnicamente cometio varios fallos a lo largo de la conferencia, ¿Un mal día?, ademas, algunos de los pases me parecieron demasiado visibles, aunque esto último pudiera ser por la posición que yo ocupaba. Pero lo que menos me gustó fue la explicación de algunos juegos. Un ejemplo podría ser el juego con el que comenzó la conferencia. Tras engañarnos a todos haciendo que pensásemos que iba a hacer algo "bien conocido por todos" hizo algo brutal. Uno de esos juegos que no tienes ni idea de como es posible. Lamentablemente la explicación no me gustó. Yo no uso ese tipo de técnicas y tampoco me parecen bien del todo. Pero eso si, antes de la explicación me dejó muerto. Gracias a Dios esto no fue una constante en sus juegos.

    La rutina de la carta que aparece y desaparece fue tan buena como divertida (y un ejemplo de misdirección). Cuando se fumó un cigarro (Pensé que me daba un infarto, ¿Lo mejor de la conferencia?). Las palitas con mecheros (Una obra de arte). El juego mas rapido del mundo (me la clavó hasta el fondo) El del viaje......... En general los juegos que presentó fueron bastante buenos.

    Como la de ayer fué la primera conferencia que da en España, no he querido entrar en detalle sobre los juegos. En cualquier caso, no me arrepiento de haber ido. Pude ver buena magia, me sorprendieron y aprendí.

    Por cierto, habla en español realmente bien.

    Si alguien quiere información sobre lo que vende y todo eso...... ya sabeis. Un privado.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    El día 12 viene al CAPS en Madrid, si alguien esta interesado en acudir les puedo poner en contacto con la junta administrativa.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    2

    Smile GRACIAS JEAN LUC

    Ayer día 6 tuvimos el placer de contar con la presencia
    de Jean Luc en la Asociación Valenciana de Ilusionismo en
    Almussafes -Valencia-.
    Su magia no deja indiferente a nadie, y en especial
    a los que creen que ya lo saben todo acerca de este
    fantástico mundo mágico. Es posible que los “Yo ya me lo sabía”se aburran igual que, probablemente lo hagan en muchas cosas en su vida.
    Pero si lo que quieres es saborear casi dos horas de Magia refrescante, y que podrás empezar a hacer nada mas llegues a casa, mi consejo es que no te pierdas la ocasión de acudir a verle.
    Estupendo haber contado con su presencia mágica y humana, y sólo lamento que hayan Asociaciones que no hayan podido disfrutar de su conferencia.
    ¡Muy recomendable!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    ¡¡¡SI!!! El tio es muy símpatico....
    Saludos


    Huy Carioca ......¿¿¿ a que lo de magia refrescante lo dices por el agua que derrama en la mesa
    Última edición por Mecachis; 10/03/2009 a las 21:51
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Un tio simpatico y una magia poco ortodoxa pero de fuerte impacto.
    Si bien la tecnica podria ser muy mejorable.......... menudo manejo de la missdirection.
    Nos la colo mas de una vez.
    Me impacto el juego que hizo con los libros y luego.... que sencillez de explicacion y de realizacion.
    El de la carta recompuesta en el cigarro... pense, no puede ser que lo haya hecho asi, seria muy descarado....... madre mia que cara de tontos todos alli.

    Magia descarada y poco orotodoxa. Otro interesante punto de vista sobre la magia y sobre todo sobre la missdirection para lograr la magia.


    Salutres

 

 

Temas Similares

  1. Jean Pierre Vallarino Set
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 13/12/2007, 19:25
  2. Jean bobo - modern coin magic
    Por Giaku en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/10/2007, 16:06
  3. libro jean hugard........
    Por HIPOSONANONA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/08/2007, 12:09
  4. Jean Pierre Vallarino
    Por Álvaro Oreja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/06/2007, 22:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com