Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado ¿Cartas NUEVAS o USADAS?

    Hay el kit de la question,

    Que usais las cartas recien estrenadas para hacer los trucos o unas ya usadas?

    Lo digo porque normalmente voy con unas en un buen estado de conservacion, y voy practicando, el otro dia coji una nueva para probar y mi sorpresa, uy si los abanicos me salen casi solos que maravilla como deslizan, me pongo a probar mas cosas y, el doble lift de pena, etc...

    Segui con mi experimento y coji una baraja que tenia ya hay en el olvido, bycicle a la que le ice perrerias, ostia y cual mi sorpresa que al manejar la carta doble apenas se movian, incluso podia dejarla en la mesa sin apenas esfuerzo.

    Todas las barajas aqui mencionadas de calidad Bycicle

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Yo para actuar uso bycicles con un par de dias haciendo cosas con ellas, asi son buenos los abanicos, buenos dobles lift y demás.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Es cierto....por ahi los abanicos salen muy lindos con una bicycle nueva ....pero cuesta un poquito con los dobles.....sin embargo....despues de unos dias de uso va costando menos.....tengo una sola baraja.....
    seria lindo usar una baraja nueva para realizar los juegos, que no este para nada sucia....pero sabemos que podemos fallar....entonces tendriamos que usar las barajas usadas como para garantizar la perfeccion del juego........
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    yo me compre mi primera baraja bicycle y me daba mucha pena desgastarla, asi que me compre dos mas una de cada color de dorso y las guarde para usarlas en los trucos.... como podeis imaginar cuando fui a usarla se me escapaban las cartas, ahora antes de usar la baraja en trucos la suelo gastar una semana eso si ME LAVO LAS MANOS ANTES, esto es importante..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno las barajas Bycicle acabante de abrir el paquete son demasiados rebeldes, pero un par de horas de rifleos, faros, etc... son suficientes para domarlas.

    Un saludo.
    Gustavo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Desde luego como la baraja Bicycle ninguna, y lo de nuevas o usadas, deperende de para qué... nueva para abanicos, faros, etc...
    Yo la prefiero ya algo usada y con ese maravilloso "doblez-curva" en su lomo.
    En fin, como todo... pa gustos hay colores
    Racho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Yo utilizo 4 barajas a la vez.
    Tengo dos (una azul y otra roja) que "machaco" continuamente en técnicas y florituras.Digamos que son las de "combate" por decirlo así.Las otras dos las utilizo sólo para los juegos.

    Digamos que primero machaco las barajas ´mas usadas aprendiendo la técnica (la que haya que aplicar a ese juego) ydespués, cuando la tengo más o menos controlada, la aplico al juego, enlazando todos los pasos.Así, ensayando el juego completo, las cartas "nuevas" se doman, pero no pierden la capacidad de deslizarse para hacer abanicos o extensiones cualquier otra cosa.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo no me preocuparía demasiado por el aspecto de las cartas. Me refiero a que estén muy nuevas a la vista del espectador.

    Creo que causan muy buena impresión pero nada más, no ofrecen ni confianza y impactan por su dificultad de uso. Sinembargo una baraja muy usada da la sensación de que sea la misma con la que echabas esas partidas de poker o mus en la uni, y eso genera cierto grado de confianza. ´Lo que si que hay que evitar son las marcas accidentales, ya que con que solo una carta tenga algún manchón o marca siempre se pensará que están marcadas.

    ¿Alguien ha visto como están las cartas que suelen usar René Lavand o Lenard Green? Suelen estar muy usadas, dobladas y tratadas con aparente poco tacto. Pues creo que para ellos debe primar primero su facilidad de uso a su buena presencia.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pero una buena prescencia de la baraja tambien es lindo......
    "Ríanse de la muerte antes de que ella se ria de ustedes".......Harry Houdini.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: ¿Cartas NUEVAS o USADAS?

    Cita Iniciado por backflin
    Hay el kit de la question,

    Que usais las cartas recien estrenadas para hacer los trucos o unas ya usadas?

    Lo digo porque normalmente voy con unas en un buen estado de conservacion, y voy practicando, el otro dia coji una nueva para probar y mi sorpresa, uy si los abanicos me salen casi solos que maravilla como deslizan, me pongo a probar mas cosas y, el doble lift de pena, etc...

    Segui con mi experimento y coji una baraja que tenia ya hay en el olvido, bycicle a la que le ice perrerias, ostia y cual mi sorpresa que al manejar la carta doble apenas se movian, incluso podia dejarla en la mesa sin apenas esfuerzo.

    Todas las barajas aqui mencionadas de calidad Bycicle

    Un saludo

    Como bien dices, depende mucho del uso que le quieras dar...
    Para algunos trucos uso la baraja ya usada, para la mezcla Americana u otras manipulaciones las cartas resbalan menos y van mejor, pero por ejemplo k mi juego es "La Dama que se ruboriza" y la base de todo el juego es un "doble lift"? pues sin lugar a dudas, usaré una baraja nueva, para que esta técnica salga perfecta y no deje dudas el juego...

    Hay que usar el tipo d baraja que te pida el juego que decidas realizar ^^
    Salu2
    Sociedad Hispana de Cartomagia
    http://www.galeon.com/shc/

 

 

Temas Similares

  1. Practicar con barajas nuevas???
    Por purkinje en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/04/2006, 20:12
  2. Cartas nuevas
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/09/2005, 01:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com