Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    yo cuando se ponen viejas las utilizo para rotas y recompuestas ,,tengo 4 versiones de rota y recompuesta por lo que siempre las utilizo ya usadas para este fin ..
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    MEXICO hillo SON
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    tengo unas bee, que se an puesto viejas funcionara el metodo y me gustan mucho ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    León, Guanajuato. México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad yo las cartas viejas las uso para practicar juegos donde se rompen, se doblan o se firman. ¿Por Qué? porque el tiempo que le invertiría en recuperar unas cartas viejas no pagan el precio de unas nuevas, asi que mejor hago una hora de magia y me compro una docena de bicyle nuevas y algún libro de Magia. De todos modos gracias por la aportación.

    Saludos.

    Ezequiel.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues la verdad muchas gracias por el consejo, ya que yo no tengo tanto dinero como para estar comprando una baraja nueva cada que esta vieja otra, de veras q sirve mucho, asi que yo uso la baraja lo que mas puedo. Yo por ejemplo una vez deje mi baraja (roja) en la maleta y preciso ese dia llovio y se empapo todo lo que habia dentro (incluyendo la baraja en el estuche, obviamente) el caso fue q la baraja se quedo ahi mojandose como por 3 dias (mientras regresaba de un viaje) y cuando fui a ver las cartas estaban rojas por los 2 lados, entonces las limpie normalmente y no consegui ningun resultado hasta que las limpie con miga de pan, ahi si quedaron como estaban originalmente.

    Saludos.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En que preciso momento cambias tu manera de pensar para decirte a ti mismo "usaré miga de pan, seguro que funciona"??

    A no ser que leyeras en algún sitio ese método... que sorprendente...

    Saludos...
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Consejo:

    cuando esten limpiando la baraja con miga de pan (una por una) no perder la calma, no hagan lo que yo hice, me desespere que empece a hacerlo rapido y termine dañando (doblando) algunas de mis cartas :(.
    y tambien haganlo con cuidado para no dañarlas tb.

    Saludos.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Va!, perdonádme, pero yo paso de todo esto. Cada vez que se me gasta una... ¡uso otra vez una nueva!
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Estearato de Cinc:
    http://www.intox.org/databank/docume...ter/cie315.htm
    Vamos q no es corrosivo y q si no haces chispa con el polvo en bastante concentracion no explota casi na!!!!
    Jeje, con lo q nos gusta a los quimicos q las cosas exploten....
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    León, Guanajuato. México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    8-) No sean tacaños: Trabajen un show e inviertanlo :shock: en una caja de paquetes de cartas. Es la mejor forma de practicar, ya que el, o los que uses en tu show los utilizas para practicar.

    El esterato, :!: NO ES JABON :!: , Son esferas microscópicas. El uso industrial de los estereatos es en la industria del papel para que las hojas deslicen mejor, al momento de cortarlas o/e imprimirlas (por eso ayudan a los abanicos), si lo aplicas sobre grasa o suciedad lo mas probable es que tu problema se agrave por que las esferas se atorarán, haciendo mas dificil el desliz. En mi opinión el estereato solo se debe aplicara barajas nuevas.

    En León, en Mexico, mi ciudad, conseguí como venta mínima un kg. y lo compartimos entre cinco, no se en otros lados pero aca es barato. Si te venden 5kg. haz bolsas de 250gr y comparte con tus amigos o mejor, vendelas y compra mazos nuevos.

    Saludos.

    Ezequiel.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Aqui en Argentina, los bicycle salen 15 pesos (5 dolares, a 3 pesos por dolar) y no da para comprar uno por semana... :x

    Me parece bien que se posteen metodos de limpieza y cuidado de los mazos.

    Por mi parte les cuento que yo pongo las cartas distribuidas entre las hojas de una enciclopedia grande y lo dejo bajo otro tanto de libros unos cuantos dias. Quedan todas derechitas derechitas!!

 

 

Temas Similares

  1. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com