Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo lo probé hace meses y el control la verdad es que es facil, o por lo menos en comparación con otros dispositivos similares.
    A mi me gusto mucho la idea cuando la vi.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya tengo un poco mas de informacion, al parecer "no dare muchos detalles al respecto", pero para hacerse una idea es una version mejorada del spider pen quien tenga el spider pen sabe la calidad que tiene de hi, al menos para mi gusto es el mejor que he usado y encontrado.
    Por otro lado ya he encargado tarantul ya que por lo que dicen muchos compañeros merece la pena. Asi que en cuanto lo tenga dare mas detelles...
    Longshot devuelve la conexion a estudios centrales.... ejem, ejem...
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    De alguna manera recuerda al "Spun" (de hecho por alguna página de internet lo venden como pack "Spun" y "Tarantul") y es lo que me tiene más intrigado porqué si conocéis cómo funciona el "Spun" no me cuadra que se haga con un anillo.
    Lo que no me gusta es que en el video siempre sale el mismo anillo...
    Tendremos que esperar.
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Supongo que es porque el anillo es de Yigal. Pero que yo sepa no tiene nada de especial. Será para aprovechar que tiene los dedos más gordos y entrám as facilmente en el dedo de una mujer...

    Longshot, es una muy buena compra. Ojo, cuando te llegue, echa un ojo a la ranura del H, porque podría haber una rebaba de plástico que puede hacer que se atasque o se rompa, y que tendrás que eliminar (vamos, es lo que me pasó a mi).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias Ravenous tomo nota, "cuidadin con la rebaba", la verdad es que me alegra que me digas que es una buena compra ya que lo compre y despues dude un poco ya que pense, tengo el spider pen, quizas es mas de lo mismo, y podria haber hecho una mejor inversion. Pero por lo que me dices, tengo que estar contento.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo también lo he encargado y estoy a la espera de recibirlo.
    Espero que responda a las expectativas.
    Por cierto, gracias por lo de la "rebaba"!!! Solo faltaría que se me rompiera a las primeras de cambio....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues yo me hubiera esperado. En un mes sale el Master Levitation System de Fearson que es más o menos lo mismo que Tarántula a mitad de precio. De hecho están con puyas entre Yigal y Fearson, porque este último dice que está vendiendo gimmnicks sin permiso (no es la primera vez que le pasa a Yigal).

    A mi megustaría que alguien que tuviera los dos si la diferencia es tanta o qué.

    Tenderemos que esperar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ahora si, hace tres dias que tengo Tarantula y la verdad es que cuando lo sacas de la caja no te esperas lo que vas a ver, siempre pensava en un comentario que lei que decia que a un teniendolo en la palma de la mano pasara completamente desapercivido, ahora lo entiendo, por lo que a mi respecta es 100% recomendable, mil veces mejor que el spider ya que el spider para mi siempre tuvo una limitacion muy grande que es el encendido, con Tarantula esta cubierto del todo.
    En cuanto al efecto del anillo llevo horas trabajandolo y ya lo tengo dominado a un que confieso que el anillo a de ser liviano, osea de laton, ya que con algunos mios de acero o plata, pues como que pesan demasiado.
    Es un accesorio para llevarlo siempre encima ya que con el podras hacer verdaderos milagros.
    Respecto al Master Levitation System de Fearson, pues no tenia nada oido, a un que por lo que pide ver antes de que saliera a la venta Tarantula muchos foreros ya lo habian provado, quizas con Master Levitation System de Fearson, pasara lo mismo.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Albacete!!!!
    Edad
    51
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro y aprendiz de mago cutresalchichero por encanto y resultón.
    Yo me lo he comprado. Nunca imaginé que en la caja vendría "eso", ese ****************** ( ***).
    He probado, lo tengo ya pillado e incluso he practicado con la mano libre para llevar el anillo volando mas lejos y crear una mejor impresión.
    Pero yo le pongo una pega, mas que a la "tarantula", a Yigal. El muy ... explica todo bien en el DVD, pero ...
    Muchas gracias, un abrazo, y el que pase por Albacete, si quiere echar unos juegos, que me avise.
    Francis

    (Francis te he modificado un par de cositas de tu post para que se adapte a las normas del foro), gracias. Longshot.
    Última edición por LONGSHOT; 13/03/2009 a las 00:57

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Como veras Francisz he cambiado algunas cosas de tu post, con todo el cariño.
    Veras lo primero que tienes que hacer es leer las normas del foro, despues presentarte en el area de nuevos foreros, y despues poner lo que creas conveniente siempre y cuando no incumpla la normativa del foro, como "tu post anterior que dejava a entender demasiadas cosas ya que era muy explicito, me pondre en contacto contigo en cuando te presentes y leas las normas y por MP te aclarare las dudas que tenias al respecto sobre tarantula".
    Un saludo nuevo compañero.
    Esto es una cuestión de fe, me tenéis que creer

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Compro Tarantula de Yigal Mesika.NUEVO
    Por solecill2008 en el foro Vendo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2010, 06:11
  2. vendo tarantula de yigal mesika y gecko
    Por franlopez en el foro Vendo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/11/2009, 13:35
  3. VENDO TARANTULA NUEVA DE YIGAL MESIKA
    Por magic-jordi en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2009, 13:55
  4. Tarantula yigal mesika?
    Por min81 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2009, 21:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com