Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Mataro
    Edad
    36
    Mensajes
    22

    Predeterminado no soy Tamariz

    hola amigos buenas de nuevo!

    estaba pensando en cambiar un poco los espectáculos y rutinas...
    y estoy escogiendo unos cuantos juegos...
    estoy en duda de meter entre mis juegos uno de Juan tamariz muy conocido.
    "coincidencia total"

    me gravo y veis que tal...espero consejos!

    http://www.youtube.com/watch?v=lKROr...e=channel_page


    P.D: estoy en duda por que como el titulo dice...no soy Tamariz.
    Última edición por RaGGaMaGic3000; 27/02/2009 a las 15:26
    Tengo 52 amantes,tu tienes mas?
    el leon de mi mano es el unico testigo de lo
    que ago,nunca revelo secretos al publico profano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaGGaMaGic3000 Ver Mensaje
    hola amigos buenas de nuevo!

    estava pensando en cambier un poco los espectaculos y rutinas...
    y estoy escojiendo unos cuantos juegos...
    estoy en duda de meter entre mis juegos uno de juan tamariz muy conocido.
    "coincidencia total"

    me gravo y veis que tal...espero consejos!

    http://www.youtube.com/watch?v=lKROr...e=channel_page


    P.D: estoy en duda por que como el titulo dice...no soy Tamariz.
    Solo te voy a decir una cosa, NADIE ES TAMARIZ, pero tampoco nadie es RaGGaMaGic3000, asi que... bajo mi punto de vista te sale muy bien... me ha gustado verlo y te doy gracias por subir el video y deleitarnos con el... Metelo en tu rutina...

    PD: Bajo mi opinio, me gusta mas con cartas normales...vamos las Bicycle de toda la vida

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Lo muevo a la sección de videos.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    vale, saberlo lo sabes...

    pero lo que pasa con este juego es que lo más importante para hacerlo bien o mal (bueno, con este y casi todos), es como le hables a los dos espectadores que "sufrirán" la coincidencia y el por qué de tus acciones... por qué separas los colores, por qué uno dice coge la carta de una manera y otro de otra en la segunda coincidencia... etc


    lo mejor sería que te grabaras hablando, aunque sea sin gente...


    consejos respecto a como haces el juego... pues bien, pero si fuera profano y veo el vidoe me daría a pensar que tienes la baraja colocada y que coges las cartas que quieres xD
    Cuyo hogar es el camino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Mataro
    Edad
    36
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    gracias manuelrb0.

    tienes razón yo lo e echo con las de colores por probar...
    pero prefiero unas barajas donde se vea bien claro donde están las negras y donde las rojas.

    a base de experimentar vamos nosotros :D
    creo que tiene mejor reacción del publico con las normales.
    Última edición por RaGGaMaGic3000; 27/02/2009 a las 15:27
    Tengo 52 amantes,tu tienes mas?
    el leon de mi mano es el unico testigo de lo
    que ago,nunca revelo secretos al publico profano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Hola Ragga, buen video!

    te comento mis pareceres:

    La opción de las cartas rojas y azules completas, a mi en lo personal no me gusta, no sé porqué, pero se me va raro...

    El corte del 1:40 no termina de convencerme, me resulta demasiado artificial, si veo bien el anterior. Desconozco porqué no te han salido iguales...

    En el 3:51, dejas el paquete en la mesa, e inmediatamente, le das la vuelta. Sé que es una tontería, pero esos pequeños detalles creo que muestran inseguridad o algo que no se explicar... no me gustan, se me hacen raros...

    En el 5:00 le veo demasiado ordenamiento... no puedes hacerlo de modo que resulte más natural? la colocación parece forzada. Bueno, lo es, pero no debería parecerlo, no?

    El tiempo se alarga demasiado, y pienso que eso deteriora el climax, que lo convierte (en mi opinión) en algo muy repetitivo para el espectador. Claro que, con la presentación adecuada supongo que no existiría el problema que comento.

    Para putearte un poco más, las faltas de ortografía en los textossssssss!!!! jejeje

    Bueno, te he comentado lo que pienso que falla. Las cosas acertadas no te las comento, que me tiraría 2 días escribiendo...!

    Saludos!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Mataro
    Edad
    36
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dow Ver Mensaje

    consejos respecto a como haces el juego... pues bien, pero si fuera profano y veo el vidoe me daría a pensar que tienes la baraja colocada y que coges las cartas que quieres xD

    eh!!??
    haber se ve claramente que estoy solo
    si estuviera con alguien o con publico le diría escoja una carta
    no suelo coger yo la carta....la escoja el publico y es mas...cojen la que ellos quieren!
    Última edición por RaGGaMaGic3000; 27/02/2009 a las 15:30
    Tengo 52 amantes,tu tienes mas?
    el leon de mi mano es el unico testigo de lo
    que ago,nunca revelo secretos al publico profano.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Mataro
    Edad
    36
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Hola Ragga, buen video!

    te comento mis pareceres:

    La opción de las cartas rojas y azules completas, a mi en lo personal no me gusta, no sé porqué, pero se me va raro...

    El corte del 1:40 no termina de convencerme, me resulta demasiado artificial, si veo bien el anterior. Desconozco porqué no te han salido iguales...

    En el 3:51, dejas el paquete en la mesa, e inmediatamente, le das la vuelta. Sé que es una tontería, pero esos pequeños detalles creo que muestran inseguridad o algo que no se explicar... no me gustan, se me hacen raros...

    En el 5:00 le veo demasiado ordenamiento... no puedes hacerlo de modo que resulte más natural? la colocación parece forzada. Bueno, lo es, pero no debería parecerlo, no?

    El tiempo se alarga demasiado, y pienso que eso deteriora el climax, que lo convierte (en mi opinión) en algo muy repetitivo para el espectador. Claro que, con la presentación adecuada supongo que no existiría el problema que comento.

    Para putearte un poco más, las faltas de ortografía en los textossssssss!!!! jejeje

    Bueno, te he comentado lo que pienso que falla. Las cosas acertadas no te las comento, que me tiraría 2 días escribiendo...!

    Saludos!
    si lo de las cartas de colores a mi también me queda raro era por experimentar.

    el corte del 1.40 es exactamente el mismo que el otro...será una falla de los fps de grabación o algo.

    3.51 cierto se ve como inseguro si k es verdad, no me a salido muy natural el juego...pero son fallos que al colgar el video aquí me ayudáis a ver...y quieras o no yo os lo agradezco 1000


    el tiempo se alarga demasiado y con el fondo de piano se hace aburrido yo al verlo lo e notado se hace como mas pesado...claramente con presentación hablada queda mucho mas bonito y agradable.

    lo de la ortografía...aunque parezca mentira...prefería hacer juegos de cartomagia y jugar al poker que ir a la escuela y...no tengo la eso [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RaGGa/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image001.jpg[/IMG]

    por todo lo demás gracias por las criticas buenas y las malas
    creo que es lo que nos hace personas...el ayudarnos unos a otros.
    GRACIAS
    Última edición por RaGGaMaGic3000; 27/02/2009 a las 15:34
    Tengo 52 amantes,tu tienes mas?
    el leon de mi mano es el unico testigo de lo
    que ago,nunca revelo secretos al publico profano.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    tal vez no lo dije bien...


    quiero decir que (para mi gusto) creo que mejor te grabes hablando, como si lo hicieras a alguien, aunque lo hagas sin tener a nadie contigo (como éste video, pero mejor sin música, y con la presentación)

    lo digo porque como ya dije, en técnica yo lo veo bien... no me doy cuenta de las cosas que dice Coloclom. pero si te grabas haciendolo con presentación, tal vez podamos decirte algo más.

    como por ejemplo, el momento que dice Coloclom de cuando dejas el paquete en la mesa y luego le das la vuelta es como... que transmite inseguridad, si eso pasara y dijeras un simple "haiba" o algo así, en un tono de despiste y no inseguro... tal vez no transmita nada negativo, que sí transmite así, como dice Coloclom.
    Cuyo hogar es el camino

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    A mi no me ha gustado . Lo siento pero es así. Este no es un juego, es un juegazo,pero como ya te han dicho , se puede hacer bien, o mal. Y este es un juego que es fácil hacerlo mal porque como no se necesita mucha manipulación uno se atreve pronto a hacerlo, y para mi es un error. Este juego hay que trabajarlo, y mucho.

    No me gustan las cartas, pero veo que ya se hablado sobre esto. No me gusta la superfície. Y tendríais que animaros a grabarlo con charla, y más un juego como este. Respecto a la parte técnica, no se, creo que hace falta mejorar las mezclas por ejemplo. No veo un buen manejo. Y es necesário tener espectadores para este juego, no le veo mucho sentido grabarlo y subirlo al youtube eligiendo tu mismo las cartas.

    Bueno, espero no haber sido muy duro. Has pedido consejos, y yo te he dado mi opinión con las mejores de las intenciones.

    Prueba a trabajar el juego. Estudialo bien y estudia la charla, hazlo en público, dedícale tiempo y verás como consigues mejorarlo.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 24/02/2009 a las 20:52

 

 

Temas Similares

  1. Tamariz en TVE 1
    Por ganu en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2007, 17:10
  2. Juan Tamariz en la Escuela de Magia Tamariz
    Por Magic Kay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2006, 21:39
  3. tamariz
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/09/2005, 18:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com