Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    Sur de Tenerife
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cartomagia siendo zurdo

    Hola amigos,

    El próximo domingo me regalarán el Canuto como regalo de cumpleaños, y me ha surgido una gran duda:

    Soy zurdo en todos los aspectos y me preguntaba si esto afectará en algo durante mi aprendizaje.

    Actualmente no tengo ningún conocimiento técnico de Cartomagia, por lo que no estoy ¨ascostumbrado a nada¨.


    Supongo que en el libro las técnicas vendrán explicados para diestros

    ¿Debo entonces comenzar a manejar las cartas como se explica en este, como si fuera diestro?



    Gracias de ante mano, un saludo y abrazo.
    Última edición por Schindler; 22/02/2009 a las 16:56
    Y recuerda lo que el viejo dijo: ¨En lo que sea, pero el mejor¨.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    como te veas mejor, yo soy diestro y manejo mejor las cartas con la izquierda, así que cuando estoy con el canuto o con cualquier libro, cambias un poco lo que lees y punto, siempre que diga derecha, pues la izquierda. Pero mejor prueba como te ves siguiendo las instrucciones.

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Como ha dicho Dcmoreno, has de manejar las cartas como mejor te sientas.

    Hay personas que lo combinan,... a mi no me convence, pero si se sienten cómodos...

    Yo por mi parte, soy zurdo 100% (salvo el corte Charlier, que sólo me sale con la derecha) y para mi estudiar es un caos, en el momento que me dejo llevar por la lectura, me pierdo. y al intentar profundizar en las manos, intentando imaginar lo contrario a lo que leo, me lio.

    Lo que a mi me ayuda es echarle mucha paciencia, y siempre que puedo, pedirle a algún colega que me haga lo necesario por la cam, así lo veo como si lo hiciera un zurdo.

    En cuanto al libro, para serte sincero, a mi (como zurdo) me resulta más sencilla la GEC que el Canuto, es menos imperativa en mi opinión. De todas formas no me tengas muy en cuenta, conozco zurdos que no hallan problemas dondo yo los hallo... quizá sea problema mio con la comprensión.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola,mira lo que tienes que hacer es ir habituandote a las posturas,de forma que cuando aprendes algo lo aprenderás sin tener problema,yo te recomiendo que vallas practicando a lo zurdo como por ejemplos abrir abanicos a lo zurdo,pero a la hora de aprender técnicas como barajar hazlo lo mas cómodo,luego cuando tengas que coger la baraja en postura básica,la puedes coger a lo zurdo.En resumen,haz lo que puedas con la zurda y lo que no con la derecha,si te surge algún problema de no saber con qué mano,no dudaría en hacerlo con la zurda.
    un saludo y que te haya servido
    Última edición por mpot27; 28/03/2010 a las 16:11

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    yo soy diestro y las manejo con la diestra por que es como mas comodo me siento ... lo que ago es cambiar izquierda por derecha y al reves cuando estudio una tecnica o algo ... lo importante es que te sientas comodo un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    mpot27, no me gusta como lo planteas, es un punto de vista muy respetable, pero yo practicando como un zurdo raro no tengo problemas, solo es adaptar lo que lees, nada mas, asi que sigo aconsejando el guiarte por como te sientas mas comodo

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Vamos a ver,yo opino que lo que hay que hacer es ponerte la postura más cómoda para quien lo practica.Mi consejo es que vaya a la comodidad.
    un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 20:10

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Ok... lo de comodidad me parece muy bien... pero yo siempre he oído que si cuando empiezas te sientes cómodo cogiendo la baraja como los zurdos entonces deberías de hacer todas las técnicas como los zurdos... y si, por el contrario, estas más cómodo como los diestros, pues siempre como los diestros. Nada de cambios. Igualmente utilizaras las dos manos, no liarse en eso. Cada técnica como te tocaría. No unas como diestro y otras como zurdo.

    Bueno, eso es lo que he oído siempre...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Vaya moderador, llegando tarde ...

    Si lo dices por mi comentario ya lo estuve buscano con el Buscador... aunque tengo que aceptar que no me los leí todos
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cual fue tu mejor momento magico siendo Profano?
    Por Sr.Mago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/11/2009, 20:47
  2. Bueno ya va siendo hora de que me presente :P
    Por Aranth en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2006, 00:04
  3. zurdo con dudas
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2006, 15:03
  4. Teoría de un zurdo
    Por Robin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 16:06
  5. problemas con ser Zurdo...(izquierdo)
    Por pixonic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/11/2005, 13:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com