Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo tengo un compañero zurdo que se las tiene que apañar para hacer os abanicos al reves, a 2 manos (2 miniabanicos) cosas del estilo. Cuando algo te pone en dificultad al final suele ser mejor, poruqe sacas soluciones imprevistas y espectaculares.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    pueblo paleta
    Edad
    33
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    pues nose.. aprende a hacer abanicos con la derecha xD

    tengo un amigo al que le inicié en el arte de la magia, es diestro pero el tio cazurro al verme de frente no se dió cuenta de que las manos son invertidas, y aprendió a hacerlo con la izquierda, cabe decir que yo tambien fuí lerdo al no darme cuenta de que mano usaba.

    pero bueno en definitiva tubo ese "error" y despues aprendió con la derecha, y ahroa sabe con dos manos, puedes provar de hacer lo mismo.

    saludos
    La magia no tiene trucos, por la razón de que todos sabemos que sí que los tiene - Juan Tamariz

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¿Ambidiestro en la magia? Ni loco. O churras, o merinas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Estimadisimo Iban... te tengo que amonestar por reflotar un hilo de hace 2 meses.
    Es broma

    Como zurdo, también me topé (y sigo topando) con el problema de los índices.
    Depender de cartas de 4 índices no me parece correcto. Opino lo mismo de saber hacer cartomagia sólo con bycicle.
    El día que a uno le ponen una baraja prestada en la mano y le dicen "haz magia" cae en ello

    El asuntillo de los índices nos afecta en los tres aspectos que comentas: Extensiones, abanicos y vistazos. Imagino que con riffles te refieres a vistazos durante mezclas de ese tipo, ¿no?

    Para abanicos en los que el espectador ha de ver los índices, opté por realizarlos como un diestro. A los magos les extraña e incluso desagrada, pero los profanos parecen no percicibir diferencia alguna.

    En las extensiones simplemente tenemos invertida la posición de los índices, que de hecho resulta más cómodo para los espectadores. Eso sí, extender en manos con índices bien visibles es un coñazo

    Y por último los vistazos. Aquí si que sufrimos, pues hay un buen puñado de vistazos que no podemos emplear. Así que toca ingeniarselas para idear vistazos sutiles para zurdos. Supongo que en este campo, cada maestrillo tendrá su librillo. Yo todavía tengo que sacar uno con el que me sienta cómodo.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    España, Cádiz
    Edad
    38
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya que has vuelto a reflotar el post, te diré Iban, que a menos que seas el gran R.L dudo que sólo uses tu mano izquierda para trabajar la cartomagia. Así que ser zurdo o diestro no es más que una preferencia a la hora manejarte pero puedes desarrollar la misma habilidad en ambas manos. Yo practico mismos cortes en ambas manos aunque luego los ejecute siempre con la misma, pero eso me da soltura y agilidad.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Voidmain:

    Bueno, sí, vistazos en riffles, también (aunque ahí, mal que bien, yo creo que tenemos fácil encontrar soluciones; y bucle peeks, y yo qué se...). Pero recuerdo que cuando esta aprendiendo los movimientos básicos, un día cogí la baraja en vertical con la derecha, empecé a rifflear con el índice izquierdo, y le dije al que estaba delante: cuando veas una que te gusta, me dices "stop" (y yo ahí, con mi meñique todo atento...). Se me quedó mirando a la cara, como diciendo "me estás bacilando, ¿verdad?" y me dijo: "pero si veo todo blanco...".

    Tuve que matarlo.


    TrUcO:

    Sé que dos años no es mucho, pero ahora ya me resultaría imposible hacer ni el más torpe de los movimientos con las manos cambiadas. Ni siquiera sé coger la baraja con la izquerda para repartir, hazte una idea. Lo intento y no sé cómo poner los dedos. Si hubiese empezado desde el principio, sin duda que lo habría hecho como diestro, pero ya creo que es tarde (y si hay alguien por ahí que toca el piano, me comprenderá).
    Última edición por Iban; 02/06/2009 a las 14:08
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Y, TruCo, no se trata de con qué mano se es mas habil porque, por ejemplo, en un salto la mano que hace todo el trabajo se supone que es tu mano mala. Y, por lo poco que yo hago, en muchos de los movimientos, el peso de la habilidad suele recaer en la mano "no preferida" (deals, por ejeplo). Simplemente, una vez que lo he aprendido así, ya me es imposible intercambiar las manos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    ¿Ambidiestro en la magia? Ni loco. O churras, o merinas.
    Re qe yo soy ambidiestro y no es dificil. Solo es cuestion de cuando aprendas algo practicarlo con las dos manos.

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Was!

    Ya con una mano me sale mal eso de.. lo de que coges una carta y... eso de que la pones en la mesa... que... que la tiras así... como dando vueltas.. Vamos, lo de repartir para jugar al poker, lo de toda la vida.

    Como para practicarlo con las dos.

    Quita, quita. Yo tengo mis limitaciones, y están muy muy abajito.

    (aviso: hay un poco de ironia al principio)
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cual fue tu mejor momento magico siendo Profano?
    Por Sr.Mago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/11/2009, 20:47
  2. Bueno ya va siendo hora de que me presente :P
    Por Aranth en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2006, 00:04
  3. zurdo con dudas
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2006, 15:03
  4. Teoría de un zurdo
    Por Robin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 16:06
  5. problemas con ser Zurdo...(izquierdo)
    Por pixonic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/11/2005, 13:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com