Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cada uno que lo haga como pueda pero todo a lo zurdo o todo a lo diestro.
    un saludo
    Última edición por mpot27; 30/03/2010 a las 20:07

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming
    Si lo dices por mi comentario ya lo estuve buscano con el Buscador... aunque tengo que aceptar que no me los leí todos
    No no, va por el tema del post. Ya se ha tratado en otras ocasiones y quería dar referencias.
    Un azote para mí, pues debería haber mostrado los posts relacionados tal como se abrió el tema, y no ahora
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    amigo, yo también soy zurdo, y cno el canuto en mano desde hace 1 mes nada más. Yo lo hago TODO con la zurda menos el corte charlier, y la verdad que en las fotos te lo muestra todo con la diestra si, pero si vas leyendo con la baraja en la mano para ir practicando y entendiendo mientras lo vas haciendo, es muy fácil realizarlo todo con la zurda. Además, lo que mi poca experiencia me ha desmotrado con amigos y desconocidos como público (de trucos muy fáciles claro) es que al barajar y hacer falsos cortes con la zurda, como el expectador no está acostumbrado a verlo desde ese punto de vista, no saben que esperar y es mas fácil colar un corte falso ya que no saben a qué prestarle atención si intentan cogerte la trampa cuando no la hay (es todo magia como sabemos). Además, poco a poco puedes ir probando en hacerlo con ambas manos, aunque para mí es un poco difícil:p

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Edad
    44
    Mensajes
    5

    Predeterminado Más zurdos

    Hola compadres,

    Servidor también es zurdo y hace poco que estoy con las cartas. A mi me sale natural hacerlo al revés y cuesta un poco bastante aclararse con los libros y aunque parezca mentira también con los videos y las fotos, a veces pero eso ya es habitual para los zurdos. El mundo está mejor preparado para los diestros.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Sin ir más lejos, Ramón Rioboo (Escritor del gran libro "La magia pensada") es zurdo. En su libro especifica que él es zurdo y tiene un manejo de cartas "al revés" de los diestros, es decir, coge la baraja con la derecha en posición de dar.

    Esto es solo un dato para que veas que hay magos que han llegado a ser buenos y grandes siendo zurdos y con un manejo zurdo.

    Así que ánimo y paciencia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Coruña/Vigo
    Edad
    39
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tengo un compañero que es zurdo y le pesó al principio pero con el tiempo y la práctica (que hace al maestro dicen) ahora lo lleva a la perfección, ve imágenes o videos y le sale como automático el coge la baraja con la izquierda y hace como si fuera diestro.

    A mi al principio de verme en el espejo y luego ver videos o así me pasaba que me liaba un poco también (por eso de que en el espejo coges la baraja con la derecha jeje), es cosa de costumbre.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    29
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por mi parte:soy zurdo para escribir,diestro para cortar,corto(cuando echo una partida con los amigos)a una mano con la derecha y hay cosas que se hacen con la derecha y otras con la izquierda.Si te cuesta muchohacerlo con la derecha,no te lo pienses hazlo con la izq.,todo es cuestíón de que vayas probando(o alguno empezó a escribir en un día,o a cortar en otro)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    Chiclana , Cádizzzzz
    Edad
    33
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, hago algunas cosas con la izquierda y otras con la derecha.
    En todo caso, pienso que lo mejor es manejar las cartas ''como te lo pida el cuerpo'' =)

    Lo que si hay que tener cuidado es con el cambio de ángulos, de mano derecha a mano izquierda

    Un saludo!
    Lo que tú te imagines
    Desde la ignorancia!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    pues a mi me pasa como a bicycleto:siendo zurdo hago la mezcla en la mano sujetando la baraja con la izquierda,la emsley sugetando con la derecha...tienes que hacerlo con lo que realmente te sientas comodo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sé que este es un hilo que lleva dormido dos meses, y que alguien puede poner morros por reflotarlo. Pero he estado mirando en éste y en otros hilos donde se habla del problema de ser zurdos, y no he encontrado en ninguno de ellos ninguna referencia sobre algo que, a mí, como zurdo, me parece que me pone en desventaja con respecto a los magos diestros (al final, para aprender con un manual para diestros, no tiene más problema que cambiar izquierda por derecha, eso es trivial).

    Y como he visto que hay muchos zurdos por aquí, a ver si alguien puede rebatirme o darme pistas...

    ¡¡Los índices de las cartas están hechos para diestros!! Abanicos, extensiones, peeks, rifffles...

    Hubo una temporada que yo usaba cartas francesas, porque tienen cuatro índices, uno en cada esquina, pero es que son de feas...

    ¿Nadie lo ha sufrido como yo?

    [EDITO: he encontrado algo por aquí, sobre cartas de cuatro índices y borrar dos con acetona; no hace falta que nadie conteste. Gracias y gracias]
    Última edición por Iban; 02/06/2009 a las 00:35 Razón: Patinazo
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual fue tu mejor momento magico siendo Profano?
    Por Sr.Mago en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/11/2009, 20:47
  2. Bueno ya va siendo hora de que me presente :P
    Por Aranth en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2006, 00:04
  3. zurdo con dudas
    Por esparza en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2006, 15:03
  4. Teoría de un zurdo
    Por Robin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 16:06
  5. problemas con ser Zurdo...(izquierdo)
    Por pixonic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/11/2005, 13:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com