Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: predicción

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado predicción

    hola queria saber donde puedo encontrar , el juego en el cual varias personas del publico dicen un numero de tres ó cuantro cifras , el mago ó uno de los espectadores los suma y el resultado coinside con la predicción del mago .....
    lo he visto hacer a jandro en nada por aqui pero no lo encuentro por ningun lado , me gustaria que me dijeran libros , dvd...
    no me quiero comprar una pizarra de 250 euros para este juego , ni nada de aparatos .....
    bueno espero que haya alguna forma de hacerlo , tengo una actuación con la empresa ford , ya les contare ....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Primero que nada...

    Gracias por darle vida a este subforo!!!


    Entrando en materia...hay decenas de versiones de ese efecto. Una versión interesante la tiene Banachek en "Pre-thoughts". Otras versiones las encuentras en la literatura clásica: Annemann, Corinda...etc...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    me tendre que repasar una vez mas el corinda... no lo recuerdo

    saludos!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    oye muchas gracias logos , sabes como se llama el juego en cuestion ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    El efecto clásico "add-a-no"...pero el gimick ya es inencontrable. Desde entonces casi cada mentalista tiene su método preferido. Larry Becker en "World of Supermentalism" y en "Stunners" tiene su versión, una de las mejores...Osterlind tiene una también....si consultas la literatura tienes muchas ideas diferentes...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    54
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Se puede conseguir el mismo efecto con una calculadora científica cualquiera (o al menos funciona en muchas)... Se pasa la calculadora a varios espectadores que introducen ún número y pulsan el botón "+", el último espectador introduce un número y pulsa "=". El número final es la predicción del mago...
    Si quieres envíame un MP y te lo comento.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    con una librerta comun se puede lograr, y muy bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Creo, y es mi fora de pensar, que si tienes una actuacion importante, y no sabes realmente como se hace ese efecto, mejor dejarlo para mas adelante, y practicar primero. Yo que nunca me interesado mucho por esos temas se como se hace, se unos cuantos metos, cada mago tendra el suyo, pero si YO tuebiera una ctuacion cercana, aun conociendo por donde van los tiros no lo realizaria por el mero hecho de la practica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Creo que en el cuarto libro de magia de bolsillo de Wenceslado Ciuró hay un efecto de esos, no estoy muy seguro, pero en unos de los cuatro de esa colección seguro que está.

    Los libros de Ciuró son más baratos y son la esencia de la magia.

    Saludos Mágicos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hiram el truco se llama (Prediccion-Suma) y no necesitas nada, ahunque podria usas una pizarra trucada pero para lo que te voy a explicar ahora no hace falta.

    Ahi vamos...............

    Cuatro espectadores que llamaremos A,B,C y D participaran en esta experiencia desde su sitio del publico, despues de mirar a cada uno, el mentalista se inspira, escribe algo en la pizarra y la deja con lo escrito oculto al publico, en una posicion prominente.

    Despues de este se acerca al espectador A, le da una tarjeta en blanco, toma una segunda pizarra y va hasta B. Se le pide a A que piense en un año importante de su vida. Despues de un poco de concentracion, el mentalista escribe un numero de cuatro digitos sobre la pizarra y lo muesta a B de forma que solo sea el sea quien lo vea. Se le pide a B que memorice dicho numero y cuando haya hecho, se borra.
    Se le pide a A, que por primera vez escriba en la tarjeta el año en que esta pensando y que cuando termine de escribir la voltee cara abajo para que el artista no pueda ver lo escrito.
    Se va ahora donde C y se le da la otra tarjeta. Despues el mentalista va donde D y desde ahi pide a C que piense en cualquier numero entre 1000 y 2000. Concentrate de nuevo y escribe el numero de 4 digitos en la pizarra, muestralos a D y despues de que este lo memorice, borralo. Pide a C que escriba el numero que ha pensando en su tarjeta.
    Recoge las tarjetas de A y C. Escribe sus numeros en la pizarra uno bajo el otro. Escribe tambien los dos numeros que antes mostrastes a los espectadores B y D. los cuatro numeros se suman y se muestra la pizarra a los cuatro espectadores para que compruebe cada uno que su numero esta ahi anotado. la pizarra se entrega a otro espectador para que compruebe la suma. Todo es correcto. Finalmente se muestra la prediccion que se hizo al principio !Es igual al total de la suma de los cuatro numeros!

    Pido disculpas al foro por haber violado las normas, fue por desatente y no leer bien las normas,....... Perdon!!!!

    Hiram si queres despues te puedo mandar por mail. la solucion al truco.......

    Atentemente...
    ADam
    Última edición por Adam Crowley; 06/08/2009 a las 15:55

 

 

Temas Similares

  1. Predicción
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/12/2007, 18:21
  2. Doble Predicción
    Por CeReuS en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2007, 15:26
  3. Doble predicción
    Por franjvn en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 12/02/2007, 01:06
  4. La predicción
    Por Raistlin en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/03/2006, 03:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com