Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Quitas los comodines de una baraja al empezar a usarla ?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es mejor.

    5 17.86%
  • No, es peor.

    7 25.00%
  • Depende de la situacion.

    16 57.14%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Comodines...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Voidmain, el tema va mas sobre, quitar los comodines al usar la baraja cuando agamos magia.

    Saludos
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagobarreda Ver Mensaje
    Bueno, ya que estamos, pienso que seria interesante, decir nombres de algunos juegos con los comodines, ya sean los dos, o a gran escala (mas de 2).
    Saludos.
    Para una baraja llena de comodines (excepto una) me gusta El Reloj Tibetano (que no necesariamente se ha de hacer con los comodines hay varias opciones). Fácil de hacer y automático 100%. (no suelo hacer nada de cartomagia)

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Venezuela / Isla de Margarita
    Edad
    40
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno para mi los comodines son de gran utilidad yo los uso siempre cuando comienzo una rutina, cuando trabajo con niños yo les digo que ellos pueden tomar la forma de cualquier carta y confundir a las personas y con unos pocos efectos quedan maravillados luego con la escusa de tenerlos vigilados solo retiro uno, el otro lu utilizo como marcador dentro de las cartas para los juegos donde necesitamos dividir un grupo de quince cartas "por decir una cantidad", Yo siempre tabajo con uno porque al momento de los empalmes siguen habiendo 52 cartas y las personas las pueden contar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla y Málaga
    Mensajes
    71

    Talking

    Cita Iniciado por elmagobarreda Ver Mensaje
    Eso de quitar los comodines en mitad de un juego... No lo veo muy logico, la gente piensa algo raro si haces eso, por eso nunca lo ago, antes lo hacia pero no me gustaba. Esa es mi opinion.

    Saludos.
    No los quito en mitad de u juego... los dejo en la caja , cuando termino los pongo encima de la baraja y meto las cartas al estuche, cuando vuelvo a utilizarlos, quito las primeras de los comodines y publicidad y ya esta...

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    bueno... creo que depende un poco de la situación... como ya te han dicho al pedir elegir uan carta queda un poco... extraño o antiestético que cojan un comodin... bueno mas que nada al revelarlo.
    pero yo normalmente tengo la manía de quitarlos antes de estrenar la baraja, no suelo hacer juegos con comodines, antes hacía alguna rutina de sandwich pero ahora me parece que queda mejro hacerlo con dos J negras.
    el otro día estaba viendo un video de Joshua Jay y me plantee la misma pregunta aquí lo tienes:
    http://www.youtube.com/watch?v=54jh78gPI2s
    todo iba perfecto hasta que de repente mientras hace desaparecer un as se encuentra con un comodín por en medio... no es tampoco un error garrafal pero es un detalle que podría evitarse solo con quitarlos antes de la rutina, incluso se nota que duda y se sorprende cuando se encuentra con él.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

 

 

Temas Similares

  1. Comodines cazadores
    Por Ivanxo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/05/2008, 17:03
  2. los comodines
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 20/08/2007, 08:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com